Una carta me esperaba sobre la mesita de la entrada…DUCATI (algo del concesionario, pense)
Mirando con mas atencion me fijé en que en los sellos no salia nadie de la familia real ni ninguna cosa de esas a las que nos tiene acostumbrado la casa de moneda y timbre…De donde coñe viene esto??? DE BOLOGNA !!!
Abrí el sobre muy despacito mientras que un millon de rollos raros pasaban por mi cabeza…que si la moto era robada, que si tiene un grose katastroff en el motor…la leche, que nervios !!!
Abro yyyyyyyyyyyyyyy…me encuentro una amable carta de bienvenida al “DESMO OWNERS CLUB” de Ducati, un Carnet con su banda magnética, un monton de pegatias en distintos tamaños y un par de ellas de tela :lol:
Casi se me caen los lagrimotes de la emoçao !!!
Q detallazo, q punto, Chapeau por una firma que cuida tambien a los propietarios de sus máquinas, aunque las hayan adquirido de segunda mano.
Definitivamente, estos Señores de Ducati me han ganado para sus filas
A mi me tardó aprox. un par de meses, en el concesionario me dijeron que tenía solo 15 días para cumplimentar la hoja que había con las caracteríaticas de la moto y enviárselay si si… tal como Soli ha dicho me ha llegado lo mismo, aún estoy pensando donde ponerme la de tela… jeje…
No te hagas ilusiones, porque ahi se queda todo… Ah! miento… tb te mandan un crhistmas electronico por navidad… jeje
No se yo me esperaba algo mas la verdad, al menos alguna invitacion, informacion, catalogo de novedades… nu se… pero desde que recibi esa carta ya no se nada de la casa e Bolognia…
a mi me llego a los dos meses, pero en japon si no tienes esta tarjeta del club, no puedes entrar a las actividades de ducati japan, por lo menos sirve para algo.
daniel