Personalmente creo que la gracia de una Mts son las suspensiones electrónicas, que te permiten adaptar la moto a “multi pistas” a golpe de botón. Dirás que si no lo necesitas, tal vez vas siempre con la misma precarga, etc…pero para mi es el plus de estas motos.
Detalles como las luces led, control de crucero activo, TFT de mas tamaño, etc…bueno…son cosas que si no has usado antes (o no viajas de noche en el caso de los leds), mas o menos puedes apañarte.
Sobre la moto…si quieres comprar nueva y andas justos de presupuesto, busca una V4S Esencial, que no lleva radares, pero si suspensiones electronicas, full led, Tft grande con Sygic, arranque sin llave y pinzas M50.
Nueva, tal vez puedes encontrar alguna de stock.
También si el presupuesto es justo, mira la nueva Mts V2 S…esa moto le hice yo 3500 km por todo tipo de rutas, y es una moto muy equilibrada para todo uso, y llevas arranque sin llave, suspensiones electrónicas, full led…Se que el motor no es el mismo…pero te dará muchas satisfacciones.
También valora que el día que vendas tu V4 base, el público que busque una V4 en unos años querrá si o si radares, suspensiones electronicas y FULL…las versiones mas equipadas, aunque caras, se venden mucho mejor en los años. Valora este tema también.
Finalmente, si quieres nuevo si o si…tal vez está a tiempo aún de llamar a varios concesionarios y ver unidades en stock que quiera soltar rápido…intentalo y nos vas contando.