En dudas de elegir la V4

Buenas.

Probé la multi V4S y me gustó y algunas cosillas no tanto, pero así a todo es mi moto.

Ahora bien como no quiero gastar mucho estoy en dudas de pillar la V4 standar con dos packs (touring y funcionality) que me sale en 21k con la promo. Se que no monta las suspensiones y que tiene detalles que no cuadran en una moto de 21k. como las luces halogenas, que una cagada bien grande.

Por otra parte esperar a alguna S de segunda mano, pero tampoco me hace gracia. Lo nuevo es nuevo.

Que opinan sus ilustres señorias…

hola buenas, eso ya lo tiene que valorar cada cual, la v4s tambien trae una pantalla tft mas grande y las suspensiones electronicas son una maravilla

como te dicen es una decisión muy personal… pero sinceramente yo no compraría nunca esta moto sin las suspensiones electrónicas. La V4 normal a pesar de tener ese precio, apenas se vende y eso será por algo. Por otro lado, cuando llegue el momento de venderla, es probable que sea muchísimo más complicado venderla que una S. Pero claro… la diferencia de precio es importante.

Vamos que poco te he ayudado… jejejejeje

Compra una S Tucho, merece la pena, igual te digo que yo compré la S Sport que son 5000 pavos más que la S y que las únicas diferencias son la aleta delantera de carbono, la cola Akra y la decoración, muy poco para 5000 creo yo, pero entre la básica y la S sí te merece la pena. Mi anterior 1260S la compré de esas que vende Ducati de prueba con 3000 kms con toda su garantía. Echa un vistazo. Un saludo.

Personalmente creo que la gracia de una Mts son las suspensiones electrónicas, que te permiten adaptar la moto a “multi pistas” a golpe de botón. Dirás que si no lo necesitas, tal vez vas siempre con la misma precarga, etc…pero para mi es el plus de estas motos.

Detalles como las luces led, control de crucero activo, TFT de mas tamaño, etc…bueno…son cosas que si no has usado antes (o no viajas de noche en el caso de los leds), mas o menos puedes apañarte.

Sobre la moto…si quieres comprar nueva y andas justos de presupuesto, busca una V4S Esencial, que no lleva radares, pero si suspensiones electronicas, full led, Tft grande con Sygic, arranque sin llave y pinzas M50.

Nueva, tal vez puedes encontrar alguna de stock.

También si el presupuesto es justo, mira la nueva Mts V2 S…esa moto le hice yo 3500 km por todo tipo de rutas, y es una moto muy equilibrada para todo uso, y llevas arranque sin llave, suspensiones electrónicas, full led…Se que el motor no es el mismo…pero te dará muchas satisfacciones.

También valora que el día que vendas tu V4 base, el público que busque una V4 en unos años querrá si o si radares, suspensiones electronicas y FULL…las versiones mas equipadas, aunque caras, se venden mucho mejor en los años. Valora este tema también.

Finalmente, si quieres nuevo si o si…tal vez está a tiempo aún de llamar a varios concesionarios y ver unidades en stock que quiera soltar rápido…intentalo y nos vas contando.

Gracias por los comentarios. Aclarada la duda que tenía y que mas o menos iban a ir por ahí los tiros.

Las suspensiones electrónicas valen la pena y más en este tipo de motos, que en seguridad se gana bastante. Lo del radar pues no está de más, sobre todo el trasero. El delantero si que me sobra completamente. Pero se puede vivir sin el artilugio perfectamente, en carreteras habituales como comarcales, etc. poco o nada se va usar. El resto, puños, caballete, sensor neumáticos, etc. pues lo habitual en cualquier moto hoy en dia, a pagar a precio de oro.
Al menos fue mi percepción al probar la moto V4s radar y full.

El tema de la reventa si que no lo había pensado, no lo suelo hacer, pero en estos altos precios hay que tenerlo en cuenta, ya que no será sencillo.

Miraré por la S con o sin radar, como he dicho el radar pues bien pero perfectamente prescindible al menos para mi uso. Si aparece alguna unidad de gerencia de esas con pocos km. y a precio decente pues igual me lanzo a la piscina.

Estuve tanteando la XR pero ese asiento y la posición de conducción no me convence para nada y luego tengo en la mente también la ATAS nueva con llanta 19" que equipada a mi gusto ronda los 21k. que es una gran moto, pero me parece cara para los 105cv. que tiene y que tampoco el equipamiento que ofrece es para tirar cohetes.

Gracias y si al final la llego a comprar os informaré y pediré ayuda para alguna cosa.
Saludos y feliz año.