En el 20 minutos tambien hablan sobre los moteros

Pues eso, aqui el enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/284679/0/aumentan/motoristas/muertos/

Con un par, periodismo de investigación 110%…

Entre los datos que maneja la DGT destaca que el 65% de las motos implicadas en accidentes mortales tienen 3 años de antigüedad o menos. Además, el 88% de las motos siniestradas eran de una cilindrada superior a 500 cc. De hecho, [b]el 36% tenían una potencia de 750 cc o más.[/b]

¿Alguien me explica esta nueva medida de potencia?

Bueno, estos “diarios” suelen ser bastante sensacionalistas

Así que no creo (seguro, vaya) que hayan contrastado ninguna info y mucho menos haber hecho un poco de investigación del tema. Al revés, han “echado mano” de info incompleta

:embarassed:

Pues a mi el 20 minutos me gusta aunque en esta noticia…

Lsss

Hombre, hay noticias en las que el becario de turno que la escribe se la curra, y otras que no…

A ver si hay que enviar emails tambien a la redacción del 20min… >:D

Yo también se dar porcentajes:

El 100% de los moteros llevaban casco.
El 100% de los moteros que se salen de una carretera se matan con el guardarrail.
El 100% de los moteros son personas como los enlatados.
El 100% de los moteros tienen familia y no son delincuentes.

Podemos seguir así hasta… me río de los porcentajes de algunos periodistas.

Un saludo. :wink:

Estamos en las mismas que con Telecinco…
Yo tambien leí la noticia y me pareció exagerado dada la siniestralidad tan alta de las motos pequeñas y no me pareció mas que una noticia “alarmista” o sensacionalista de vamos todos a subirnos al carro contra los moteros…

vaya tela, digo q me gusta el 20 minutos pero q esa noticia no y aun asi alguien me quita un karma.

No es para polemizar pero no lo he visto muy logico

Nunca me han importado los karmas asi q no van a empezar a importarme ahora

La noticia es una verdadera mierda no hay q ser premio nobel para darse cuenta de eso

L´ssss

A mi tambien ne han quitado un karma por ponerlo… :2funny:

la noticia tiene tarea :frowning: :(…yo no se de donde salen esas estadisticas…malevo…sidodark…yo no puedo daros karmas sino os caian un par de ello >:D >:Ds

Una pregunta un poco tonta…q es eso de karma??

Yo no le suelo hacer mucho caso a los porcentajes, dudo mucho que los contrasten.

Por mala suerte, los motoristas sólo salimos en los medios de comunicación en los últimos meses por accidentes de tráfico, mucho cuidado :wink:

Los de 20 minutos solo hablan de las motos para echar mierda encima. Como alguna otra publicación, debe tener una cruzada anti-motera o indicaciones desde arriba (grupo editorial) para que cualquier noticia al respecto tenga ese enfoque. Y despues habrá gente que se lo crea.

Y es que hay gente, que si por ellos fuera, borrarian las motos de la faz de la tierra. Y alguna de esta gente llega a puestos de poder o influencia.

Yo ni he pinchado el enlace, no merece la pena oir lo que dicen una panda de… (puntos suspensivos)

Saludos.

Yo con lo que he flipado ha sido con los comentarios, no entiendo como puede haber gente tan subnormal por la calle…