En el dique seco...

Pues nada chic@s, que me toca estar una temporadita sin salidas debido a una excursioncilla muy maja que me hice por el campo, jejeje!!, ¿la causa?, pues curva a derechas sin visibilidad que era más cerrada de lo que yo creía y que despusé de intentarlo cuando ví que no la tomaba decidi enderezar la nena, frenar todo lo que pude y ya en el campo me tuve que tirar ya que veía un “precipicio” que acojonaba mazo pero que finalmente no tenía más de dos metros de altura, eso sí, si lo llego a bajar no sé como habría acabado. Por lo demás todo bien, físicamente (me duele un poco todo el lado derecho del cuerpo) y anímicamente.

Bruno, Uge, un millón de gracias por todo tíos, siento haberos chafado la salidita tan guapa que estábamos haciendo hasta el momento, os debo unas birras :wink: . Efectivamente fuí al hospital y me dijeron que no tenía nada roto, simplemete la contusión en la cadera.

En cuanto a la nena pues manillar algo doblado, vidrio del faro y embellecedor jodíos y lo peor es el depósito que se hundió precisamente donde ya había emplantecido por otro golpe pero creo que lo podré arreglar sin grandes problemas, la putada es que sólo podré hacer reparaciones los findes y alguna tarde y me va a tocar pintar…, y lijar antes, puff!!, que paliza va a ser ésto: el colín, el guardabarros y todo el depósito. En fin, ya estoy dándole vueltas a la nueva decoración, jejeje!!.

Así que nada, que sepaís que si no me apunto a las salidas es porque no puedo, no porque no quiera, jejeje!!, y Bruno, Uge, gracias de nuevo por todo, mi viejo efectivamente se lo tomó muy bien.

L´s

P.D.: Fdo. Lobito “el bayeta” :lol: :lol:

Que tal estas Lobo???
A mi el anterior finde casi me pasa igual cuando pasamos sacedón , iba con marta entre fuerte y cuando me quise dar cuenta estaba en el otro carril… 8O se que es una putada y de las gordas :cry: , miralo por el lado positivo tio no te ha pasado nada y ganas algo más de experiencia con la moto, está claro que el que no se sube no se cae nunca… animo y palante!!! si necesitas algo me dices no se mucho de mecánica pero entre todos te echamos una mano! :wink:

Joder tio lo siento de verás. Son gajes del oficio y me alegro que al menos tu, tengas todas las piezas :wink: en buen estado.
Un abrazo majo,

Fer

Ánimo compañero… Lo importante es que estás bien y que dentro de nada ya estás en activo!!
Suerte con todo

Vaya putada,…venga Lobo,ánimo y p´alante como los de Alicante,que dentro de nada estás por ahí rulando con la Monstrua.

Salud.

jo do Lobo…lo siento mucho, ahora que ibas a poder saborear tu monster a fondo…en fin, son cosas que pasan cuando se tiene moto…

me alegro que no tuvieras nada. ojala todas las caidas fueran asi… toquemos madera. no hicimos nada que ninguno de nosotros no hubiera hecho. no tienes porque dar las gracias… espero que tu “dique seco” no sea muy largo.
L´s :smiley:

Ánimo Lobo!! Un beso fuerte que esperamos verte rodando muy pronto. :wink:

Me alegro de que ya estés mejor… y pensando en la nueva decoración de tu Monster… jejeje, es buena señal!! :smiley:
Como ya te dijimos creo que tomaste una buena decisión… el pequeño precipicio podría haber sido un infiernillo (ahora que tu viejo no nos oye :wink: ). Esas curvas son las traicioneras, así que lo pasado pasado está, no le demos más vueltas a ello (sólo para construir, claro).
Ahora toca re-styling de monster, alimentarse bien y animarse, porque en poquito tiempo de nuevo estarás de vuelta, y con energías renovadas!!! :smiley:
Y como dice Bruno, nada que agradecer, para eso estamos!!!
El viaje de vuelta estuvo fenomenal (en serio) pudimos disfrutar del camino, de las vistas que ofrece ese entorno del Atazar (que yo no conocía y me moló)… en fin que de jorobar la salida nada.
Eso sí, Lobo, como ya te he dicho… si tenías pensado ponerle una bomba de freno radial… coño, hubiéramos pensado otra alternativa! :smiley: :smiley:
Un abrazo, tío, y ya sabes donde estamos!!!

P.D. Señores y señoras, un aplauso para Lobo, que se hizo la vuelta desde el Atazar con sólo el freno trasero, tras el sustillo y probablemente con más dolor en la cadera de lo que nos decía!.. y encima, en determinados tramos, al tío todavía le salía el ramalazo de apretar el puño !! :smiley: :smiley:

Vaya… :frowning: :frowning:

Lo siento Lobo, joder hay q ir con mil ojos…
Me alegro un monton de q no te pasara nada, eso es lo mas importante, la makina…pues poco a poco, y tranki q en cuanto te kieras dar cuenta la tienes otra vez…

Un abrazo y suerte con todo

Coño Lobo!!! bueno la cosa es que estas bien y ahora aprovecha para cambiar la bomba de freno… nos vemos en la carretera…

Oño Lobete !!! me alegro muchísimo de que estés bien … por la moto no te preocupes, la pasta lo soluciona todo …
La última vez q te vi fue en el Pto del Pico y con la moto limitada … mmmmmm … carga las pilas y además de la bomba radial, un motor 1000 duo valvole no estaría mal ¿no? :twisted: jjjjjj …

1 Abrazo !!! :wink:

Me acabo de enterar.

Pues por un lado lo siento mucho y por otro me alegro que no te haya pasado nada. Que susto, no?

Yo me hubiera atorao y me voy por el precipucio pa abajo todo del tiron!

Un abrazo tron!

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, se agradecen…, y mucho. Jejeje!!, lo de la bomba radial ya veremos so cachondos, si la antigua tira creo que al mantendré una temporadita más, con arreglar los desperfectos me conformo…, de momento :wink: .

Bueno, lo dicho, os iré informando de los progresos en la decoración, por ahora estoy pensando en la raya Corse central pero con las lineas intermedias finitas en verde en lugar de rojo y, cómo no, el escudo Ducati Meccanica de las alas que tanto nos gusta a todos en vez del de Ducati Corse, soy un nostálgico, qué se le va a hacer, jejeje!!.

L´s.

P.D.: Edu, créeme, si ves que lo plano se acaba de forma abrupta te tiras hasta haciendo un mortal con tirabuzón si hace falta, jajaja!!, ¡¡se te ponen de corbata macho!!, por cierto, ¿qué tal va la rubia?, ¿ronronea ya?

P.D.: Edu, créeme, si ves que lo plano se acaba de forma abrupta te tiras hasta haciendo un mortal con tirabuzón si hace falta, jajaja!!, ¡¡se te ponen de corbata macho!!, por cierto, ¿qué tal va la rubia?, ¿ronronea ya?

pero si mi mujer es morena!!! :twisted: :twisted:

Ah, la cacerola amarilla dices!! jejejeee Ronronea como un gatito y se tira unos pedos como un elefante, jeje. Anda (y mucho), a costa de mi cuenta corriente. Digamos que tengo una especie de mecenazgo con los talleres…

Gueeeeeeno, que lo importante es que no te hayas roto nada en la caida y que no te hayan roto nada al llegar a casa… :smiley: :smiley: