En fin, soy nuevo...Un saludo!

Despúes de cuatro años siendo el feliz, satisfecho y orgulloso propietario de una bellísima monster 620 S (negra y con remus por alto) he descubierto que existe ducatistas.com Sí, soy un puto desastre! :embarassed: Bueno me gustaría presentarme y saludar a todo el personal invitando a una desmobirra virtual.
Saludos.

Ducati for ever

Güelcome al foro

y ese nick??? no seras del norte no???

Soy de Madrid pero nacido allí, tengo familia, veraneo y voy siempre que puedo.
Por cierto hace una semana, desde Sanse estuve a punto de ir a Bilbao a Motoservicio (creo que es el taller ducati por excelencia de Bilbao) por un problemilla que al final no era tan grave.
Saludos

Ni se te ocurra llevar la Ducati a un taller en Bilbao estando en Donosti.

Los de Bilbao la llevamos a Vitoria (Hi-Sport). TODOS.

Y además, en San Sebastian tienes el nuevo concesionario Ducati (Batanero). En Bilbao tendrás suerte si recuperas tu moto entera… :frowning:

Por cierto, bienvenido!!!

Vssssssssssss

Conozco Batanero, esta en Gros, no? No sabía que fueran concesionario ducati
Muchas gracias

Bienvenido :wink:

batanero esta en donosti.
y se me olvidaba.

hola y bienvenido a la famiglia :wink: :slight_smile:

[glow=red,2,300][size=25pt] >:D WELLCOME AT THE DEVIL ZONE !! >:D

:2funny: :crazy2::2funny: :crazy2::2funny: :crazy2::2funny:

Bienvenido :wink:

Bienvenuti!!!
y por cierto yo tambien voy mogollon a hondarribi…bueno a irún y de paso a ver a la cuadrilla de fuente!
soy de madrid tb, pero me vuelve loco hondarribi…fiestote hace poco eeehhh??? ese alarde!

bienvenido!!

Muchas gracias a todos. Un placer.

Korro, que te voy a contar, El alarde es LA FIESTA!!! este año lo he disfrutado a tope, de hecho me volví el domingo 10 en monster y mi chica con los niños enlatada (Ejem, me he tenido que sacrificar… :wink:) El año que viene nos tomamos unas sidritas en el Real Union!!! La única ducati que vi por la zona era una multiestrada dark 620 Eras tu?
saludos

BIENBENIDO :guitarist:

Bienvenido, que ya sabes aquello de…¡Nunca es tarde si la dicha es buena! :wink:

Bienvenido!!!

Preparate para cambiar de vida… :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido al foro!!! :wink:

HOLA…HOLITA…!!!

<<<<<< WELCOME >>>>>>