En frío al dar pequeño golpe de gas se para, Monster 821

Muy buenas compañeros.
He buscado por el foro y no he encontrado nada, por eso abro este hilo.
Cuando pongo en marcha en frío mi 821 del 2014 y le doy un pequeño golpe de gas no pasando de 3000 rpm cuando cae de vueltas se para, me lo ha hecho siempre, ya tiene 42.000km y tiene hecho reglaje, siempre espero a que empiece a marcar temperatura el cuadro y ya comienzo la marcha.
Os pasa también a vosotros?? O es algún sensor que falla???
Y de paso también os pregunto, que cuando circulo a 3000-3500rpm en segunda o tercera marcha un ratín se me enciende el testigo de avería motor y luego se apaga, en marcha normal no lo hace, solo cuando voy a baja velocidad y manteniendo rpm, se le ha enchufado el OBD y no sale ninguna avería.
Muchas gracias compañeros, espero vuestras respuestas.
Saludos.
P.D: Llevo anulado sistema AIS y la válvula de escape le quité la mariposa interna, está conectada la válvula, llevo escape catalizado no OEM y filtro de aire K&N.
También hace el típico bache de potencia a las 4.000rpm, cada vez se nota más.
Añadir que la moto tanto en frío como en caliente siempre está a 1300-1400rpm, en frío no tendría que subir un poco más de rpm para calentar??.

Pues si no la tienes de serie y con todas esas cosas anuladas, normal que no vaya fina…es lo que suele ocurrir.

Al revés compañero, va mucho más fina y no da tirones, se puede circular a 2000rpm en primera por el pueblo, jajajajaja.
Los problemas han empezado mucho después.
Gracias por responder compañero.
Voy a ver si con el OBD consigo encontrar esas pequeñas fallas.