EN GALICIA HONDA DAY EN JUNIO LOS DIAS 28-29

EN GALICIA EN JUNIO LOS DIAS 28-29 EN SANTIAGO SE CELEBRA HONDA DAY DONDE PODEIS PROVAR LAS HONDA DEL 2003
EL SITIO ES EN SANTIAGO MAS INFORMACION EN LOS CONCESIONARIOS HONDA DE TU SITIO PASA POR TODA ESPAÑA

Aunque lo nuestro sean las Ducati, yo tambien me he apuntado en Valencia (dia 18 de Mayo en concesionario Maquina), para probar una Hornet 600.

Quiero ver las sensaciones que transmite la Hornet y comprobar la diferencia real en cuanto a los caballos (60 cv frente a 96cv) que me parece mucho.

Saludos.

Aunque lo nuestro sean las Ducati, yo tambien me he apuntado en Valencia (dia 18 de Mayo en concesionario Maquina), para probar una Hornet 600.

Quiero ver las sensaciones que transmite la Hornet y comprobar la diferencia real en cuanto a los caballos (60 cv frente a 96cv) que me parece mucho.

Saludos.

La diferencia es enorme, ya te lo vengo avisando. Yo he tenido ocasión de coger una CB600 y comprobar que es así.
Pero recuerda que ni con 150CV un piloto de tu mismo nivel será capaz de cogerte en una zona de curvas con tu Monster. Esto también te lo aviso, y sobre esto tengo experiencia.
Fíjate también en frenos, que son una CACA, escrito en mayúsculas, en la horquilla, más de lo mismo, y en el amortiguador, más blando que un flan.

Saludos.