La semana pasada me hicieron la revisión de los 2 años , por teléfono me comentaron que seria por unos 300€ pero luego
me presentaron una factura de 537€ . Hoy he ido a pagarles y les he comentado lo que me dijeron por teléfono y solo me han cobrado los 300€ que me dijeron por teléfono .
Siempre han hablado muy bien de ese conce…
SalU2!!!
Yo tengo otro concepto de la profesionalidad… hay que cobrar lo que cuestan las piezas más la mano de obra y punto, no es serio que tengas que decirselo para que te la bajen, perdieron dinero entonces?? Acaso si valía 300 pretendían estafarte?? Yo no lo veo como vosotros.
no lo entiendo…
entiendo un presupuesto de 300 que pueda variar pero que luego se lo comentes y te cobren los 300 que te dijeron no me cuadra.
no te darian la factura??que no te hicieron en el papel para bajarte el precio??? lo dicho, no lo entiendo!
más 1
Me dieron una factura muy detallada , por ejemplo reglaje válvulas 160€ , bujías 80€ , correas 49€ ,aceite unos 79€ etcétera , mas IVA claro. El problema es que a mi por teléfono me dijeron que seria sobre 300€ , y por eso les lleve la moto incluso esperando que fuera mas . El problema es la comunicación por teléfono no la factura y me parece genial que el malentendido lo pagen ellos y no los de siempre . les dije que no, que me cobraran , pero insistieron
Pues a mi me han engañado!
Yo hace 2 meses me compré una monster 620s i.e y fui personalmente a preguntar lo que costaba la revision de los 20mil km.
Me dijeron que 300€ y con correas correas 360€.
Pues la llevé el mes pasado, y me cobraron 573€! .
Además cambiaron la cadena (sólo cadena, nada de kit entero)
Si hacemos una puta resta…la cambiar la cadena cuesta 213€… ¿creeis que me sobra el dinero?
¿Os cuento donde está el engaño? Lean.
-Llevé la moto a primera hora (8h o 9h)y lo primero que hicieron fue vaciar el aceite. Les pregunté a ver si podía quedarme a mirar lo que hacían porque no entiendo de motos, y me responde que no hay problema peeeero me dijo que hasta las 16h no iban a tocar la moto porque estaba el motor caliente y tenían que esperar a que se enfriara. Ala! pues me fui y volví a esa hora. Estuve desde las 16h hasta las 20:30h (4,5horas) y os aseguro que en ese tiempo hicieron cosas en otras motos mientras la mia estaba parada.
Me dio la factura y se me quedó cara de jilipollas… dijo que eran los 360 que me dijo por tlfno + la cadena…pagúe y en casa me puse a mirar…
en total sumaba 6 horas de mano de obra…20 min cabio bujias (les vi como lo hacian en 1 minuto), 3horas reglaje de valvulas? (se reglarían solas porque no entiendo) y suma y suma…
¿porque me engañaron?.. porque no saben restar 20:30 - 16 = 4,5h…no?
******, ¿necesitan mi dinero para comprarse sus cosas para los circuitos?
He hablado en plural pero la responsabilidad, en concreto, es de uno con tatuajes!!!
agur
ya te digo yo , que a mi me hicieron lo mismo , pero como consumidor les di mi opinion ,les page y con todo mi derecho les pedi una hoja de reclamacion, en ese momento aparecio el de los tatoos y me pregunto que cual era el problema , le pregunto a su compañero si por telefono me habia dicho 300$ y este dijo que podia ser y entonces me devolvio la diferencia.
Y yo lo que os digo es que creo que este tema debería terminarse aquí mismo.
En este foro no está permitido insultar ni faltar a los demás y mucho menos a empresas con intereses económicos de por medio.
Existen mecanismos legales para zanjar estas diferencias y no están aquí.
racias a todos por vuestra comprensión.
ok , yo no he querido faltar a nadie , para mi han actuado correctamente ante un malentendido telefonico . y la atencion siempre ha sido correcta.
Esto es un foro, y no creo que sea el lugar adecuado para faltar y menos insultar a nadie. Pero creo que hay gente que tenga poder, para parar estos temas. En fín, como toda historia, tiene dos versiones. Más que nada, para los que opinan… por lo menos, saber de lo que hablan.
Bien, el cliente, llama al taller hi-sport, para pedir un presupuesto de una reparación. Según él, tiene 16.000km y desde los 1.000km, no se le ha hecho nada, y le doy el precio de una reparación básica (unos 300€, más o menos). Bien, cuando trae la moto al taller, se comprueban los kilómetros y los años de la moto, y se le aconseja hacer otra reparación mayor, (es verdad, que no se le da precio) El cliente, da su consentimiento, y se le repara la moto.
Tras su disconformidad con la factura, nos comenta que ha hablado con Ducati “fabrica” y le han dicho, que esa reparación, es incorrecta y muy cara. Bien, ante el malestar por parte de hi-sport, nos ponemos en contacto con Ducati, y presentamos la factura detallada.
Cual es la sorpresa, que en fábrica, no saben nada del tema, y están totalmente de acuerdo con el mantenimento que tocaba hacerle a la citada moto y de su factura.
Bien, sin más…al final, el cliente siempre tiene la razón.
Pero molesta que duden del trabajo de uno.
De todas manera,como bien dices, “fedowat”, la atención ha sido siempre la correcta, y ha sido un simple malentendido telefónico.
Y aprovechando la ocasión (que ya se que no se puede hacer)y dándome por aludido: “zuco”, las cosas del y para los circuitos, me las pago yo de mi bolsillo, y no de engañar a los clientes. Espero tus disculpas.
Vivimos en un país en democracia, y la libertad de expresión es un derecho de todo ciudadano.
Un saludo.
Amen.
Txim-pum! Esto se termina aquí.