En la Panera a les 4:01...

Ya que Dani nos ha cerrado el otro, abro este… >:D a que apenas se nota la diferencia eh? >:D

FerrariPower, solemos quedar todos los sábados, así que estate atento a este post :wink:

L’ssssssssss

Y por qué nos ha cerrado el otro post? :knuppel2:

V`ssss

:idiot2:

Por ser más de 100 páginas… yo creo que está bien eso de que lo cierren a les 100 :wink:

L’ssssssssssss

A ver si con esti nuevo post me uno a vosotros algún día >:D si aceptais a un traidor que se ha pasado al lado “gris” … :angel:

B

A pues cojonudo. Yo no voy a poder ir muy a menudo porque estoy a turnos, pero algún que otro sábado iré, quizá sin ir más lejos este mismo… :wink:

Siempre serás bienvenido :wink: por cierto ya tardas en quedar con nosotros…

L’ssssssssss

tranquilo koko , me admiten a mi , con la 250 ¡yamaja¡

Tu calla que tas en la cuerda floja :stuck_out_tongue: :2funny:

L’sssssssss

estos de las tuin pis tan peligrosos , jejejejejejejejej

En singular manín, en singular 8) :wink:

L’sssssssss

En singular manín, en singular 8) :wink:

L’sssssssss
[/quote]
Tengo entendido que por poco tiempo jojojo :knuppel2:

V`ssss

Tengo entendido que por poco tiempo jojojo :knuppel2:

V`ssss
[/quote]
Ha sido eso…un malentendido… asi que singular >:D :stuck_out_tongue:

L’ssssssssssss

Los fines de semana me suelo marchar por lo que no suelo salir con la moto…en Agosto no quería perderme “La Bañeza”, podíamos quedar pa ir juntos y comer por ahí si teneis pensado ir ::slight_smile: Por cierto, aunque me encante mi nueva mille mis sueños eróticos siempre los ocupará una tamburini >:D

Joer Koko será que no hay Tamburinis por ahí :knuppel2:, quisiste abandonar la marca y punto, no busques excusas jaja

V`ssss

Yo a la Bañeza no puedo ir que tengo que currar, pero los demás si tienen pensado ir, así que estate atento :wink:

V`ssss

Estate atento a este post :wink:

L’sssssssssssssss

Ok, estaré atento. Rodri, las tamburini eran bastante más caras que la mille, si cambié fué por que gané dinero en la operación… :smiley: ahora me tienta una 996 que venden por 3000 eur con caída pero sólo tiene tocado carenado, focos… :stuck_out_tongue: algún día…jeee. Lo que tiene la mille es que tiene bicilíndrico fabuloso y con el leovince suena que te cagas de bién, parte ciclo de primera pero en diseño ducati es ducati aunque la aprilia no es manca…Saludos :wink:

Ya ya mucha aprilia pero tu en el avatar sigues con la SS :smitten:

L’ssssssssss

KOKO SS , no se le ira nunca de la memoria la preciosa 900ie