Ya que Dani nos ha cerrado el otro, abro este… >:D a que apenas se nota la diferencia eh? >:D
FerrariPower, solemos quedar todos los sábados, así que estate atento a este post
L’ssssssssss
Ya que Dani nos ha cerrado el otro, abro este… >:D a que apenas se nota la diferencia eh? >:D
FerrariPower, solemos quedar todos los sábados, así que estate atento a este post
L’ssssssssss
Y por qué nos ha cerrado el otro post? :knuppel2:
V`ssss
:idiot2:
Por ser más de 100 páginas… yo creo que está bien eso de que lo cierren a les 100
L’ssssssssssss
A ver si con esti nuevo post me uno a vosotros algún día >:D si aceptais a un traidor que se ha pasado al lado “gris” …
B
A pues cojonudo. Yo no voy a poder ir muy a menudo porque estoy a turnos, pero algún que otro sábado iré, quizá sin ir más lejos este mismo…
Siempre serás bienvenido por cierto ya tardas en quedar con nosotros…
L’ssssssssss
tranquilo koko , me admiten a mi , con la 250 ¡yamaja¡
Tu calla que tas en la cuerda floja :2funny:
L’sssssssss
estos de las tuin pis tan peligrosos , jejejejejejejejej
En singular manín, en singular 8)
L’sssssssss
En singular manín, en singular 8)
L’sssssssss
[/quote]
Tengo entendido que por poco tiempo jojojo :knuppel2:
V`ssss
Tengo entendido que por poco tiempo jojojo :knuppel2:
V`ssss
[/quote]
Ha sido eso…un malentendido… asi que singular >:D
L’ssssssssssss
Los fines de semana me suelo marchar por lo que no suelo salir con la moto…en Agosto no quería perderme “La Bañeza”, podíamos quedar pa ir juntos y comer por ahí si teneis pensado ir : Por cierto, aunque me encante mi nueva mille mis sueños eróticos siempre los ocupará una tamburini >:D
Joer Koko será que no hay Tamburinis por ahí :knuppel2:, quisiste abandonar la marca y punto, no busques excusas jaja
V`ssss
Yo a la Bañeza no puedo ir que tengo que currar, pero los demás si tienen pensado ir, así que estate atento
V`ssss
Estate atento a este post
L’sssssssssssssss
Ok, estaré atento. Rodri, las tamburini eran bastante más caras que la mille, si cambié fué por que gané dinero en la operación… ahora me tienta una 996 que venden por 3000 eur con caída pero sólo tiene tocado carenado, focos…
algún día…jeee. Lo que tiene la mille es que tiene bicilíndrico fabuloso y con el leovince suena que te cagas de bién, parte ciclo de primera pero en diseño ducati es ducati aunque la aprilia no es manca…Saludos
Ya ya mucha aprilia pero tu en el avatar sigues con la SS :smitten:
L’ssssssssss
KOKO SS , no se le ira nunca de la memoria la preciosa 900ie