En la rodada de Albacete... qué harán "las mujeres&quot

Ante todo, no quiero que parezca un post machista, ni mucho menos.

Este post es motivo más que nada de mi juventud en el foro, razón por la cual todavía no he podido ir a ninguna rodada.

Y ante la mayoría de hombres que ruedan, que supongo muchos irán acompañados, mi duda es… ¿qué hacen sus compañías mientras ellos disfrutan? ¿Se van de compras, se quedan allí hablando, se emborrachan, se van de ligoteo?

La razón de tanta pregunta, es que estoy intentando convencer a mi novia para que se venga conmigo, para no ir solo, por el tema de que no conozco ni al tato, ya que mi amigo jotadesmo no acude.

Y teniendo en cuenta la antipatía visceral que despiertan en mi novia las motos y todo lo relacionado con las mismas, y el trabajo que me está costando convencerla, sólo faltaría que a costa de venderle mi alma y prometerle el oro y el moro, la convenciera, llegaramos allí, y antes de la hora de comer ya nos tuvieramos que estar yendo y encima con cabreo, porque mi novia se estuviera aburriendo.

Help me please…

la mia suele hacerme fotos y ayudarme luego con el equipo :smiley: :smiley: :smiley:

No tengo muy claro que lo que yo te cuente te pueda ayudar, pero te diré lo que hago yo. (Soy la Sra. de Passione :smiley: :smiley: :smiley: )

Normalmente, al principio, cuando iba al circuito, yo solía hacerle fotos, tomarle tiempos, montar y desmontar trastos, ayudar en general, o como yo digo, llevar todo el tema de la intendencia (comida, almuerzo, bebida, sillas, mesa, etc, etc). Con el tiempo, y después de haber hecho bastantes fotos tipo minimoto (porque o tienes muy buena cámara o salen motitos chiquitillas en las fotos), dejé que las fotos las hicieran los fotógrafos profesionales, y que los tiempos los tome el laptimer (nos hemos modernizado, jeje :lol: ), así que sigo llevando la intendencia, pero ahora me suelen acompañar bastantes libros, revistas etc.

Una silla cómoda, algo de música, la cámara (para el paddock, el pitlane, el box y esas cosas divertidas que si salen a tamaño natural), el almuerzo, la lectura, y la conversación con las mujeres que suelen venir al circuito (que la verdad, en las rodadas normales no son muchas, sino más bien todo lo contrario), es lo que ahora suelo hacer yo.

Ahora bien, este caso es distinto, puesto que me imagino que vendrán muchas más parejas que en las rodadas habituales por ser un acontecimiento un tanto especial y por caer en la fecha que cae.

Yo particularmente nunca me he planteado irme de compras, o ir a ver la ciudad, estoy allí por si acaso hago falta, voy, vengo, ayudo, miro, no se, a mi me apasionan las Ducatis, y estoy muy acostumbrada al circuito, pero repito que lo de Semana Santa de Albacete es algo distinto, pues ver rodar a 70 Ducatis juntas es algo único y muy complicado.

Si no le gustan nada las motos, pues no se muy bien que aconsejarte, porque igual prueba y le encanta el ambiente, o se aburre como una ostra. Si ves que va a resultarle totalmente incompatible, yo no forzaría la situación, porque aunque no conozcas ni al tato, el tato se acercará a ti y enseguida conocerás a todo el mundo, perooooo un dia de rodada con una novia con un cabreo monumental… :?

Valora, sopesa, y decide, jeje.

Ale, peaso ladrillo.

No me fastidies josito, encima seguro que luego hasta te da un masaje, te pone a punto la moto y sale a la pista a sacarte la bandera a cuadros… jeje. Suerte que tienes.

Consejo personal.

Ni se te ocurra insistir mucho, pq como bien dice Bimba no hay nada peor q una novia mosqueada mientras intentas disfrutar con tu moto y tus colegas, y ademas si consigues q vaya, te lo estara hechando en cara el resto de tu vida y te hara chantajes de todo tipo.

Aunq tambien es verdad q si va y os lo conseguis pasar bien los 2 sera un dia inolvidable :smiley:

Ademas seguro q si le dices q no te importa es mas facil q vaya, las mujeres son como los niños. cuanto mas insistes peor :twisted:

Muchas muchas gracias por vuestros testimonios, turron y bimba, en especial el de la fémina (no te sientas discriminado mi navideño amigo). Se lo voy a hacer leer a ver qué le parece.

La verdad es que me hace ilusión que se venga conmigo, porque sé que puede pasarselo bien, conocer gente y descubrir un mundo y un ambiente que pocas veces va a poder disfrutar.

Turrón, por lo del chantaje no tengo problema, tengo un Master en resolucion de ellos!! jaja!!

Incluso hay féminas que andan en la pista…¡Y DE QUÉ MANERA!!!

Fuera, a nada que haga un poco por hablar con el resto de chicas…seguro que no se aburre…¿qué te crees, que no van comentando los culos de los pilotos con el mono y la última que les ha echo el novio/marido/amigo/pareja/amante/acompañante???jajajajjajaajjaaja…bueeeno, vaaale…ya me callo…Bimba, no te enfades conmigo…ya sabes que soy un socarrón…ejjeej…bsitoooos!!!

No me fastidies josito, encima seguro que luego hasta te da un masaje, te pone a punto la moto y sale a la pista a sacarte la bandera a cuadros... jeje. Suerte que tienes.

no,que mas quisiera yo.a ella le gusta,pero como ya ha dicho bimba con el tiempo se va cansando por que llevo unas pocas.
.realmente el primero que quiere que ella venga soy yo,siempre le he dicho que era para que me ayudase,pero la verdad es que si me pasa algo me gustaria que ella estuviera cerca y que no se enterase por telefono y por degracia la ultima vez me paso y ella fue la que se encargo de todo el rollo del hospital,moto y demas.
la tengo que poner un monumento por lo que tiene que aguantar cada vez que me ve rodando.

Me gustaría poner algo en este hilo, pero … :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 me encuentro en estado de soltería :smiley: :smiley:

Motero apuesto, joven y con tierras (en una maceta) busca pareja para, lo que viene siendo montar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Iniciamos una sección de contactos??? :smt040 :smt040 :smt040

Yo no te lo aseguro pero creo q al final mi chica se vendra, a la cual tampoco le gustan nada de nada las motos o sea q si va seguro q hace buenas migas con tu churri, pero repito no te lo aseguro de momento. Mas adelante ya te digo algo :smiley:

Amigo manolo!!! A ver como te lo digo yo, hace años, como creo que te conté, a mi novia las motos ni fú ni fá, pero un buen año, en el primer RDS que se celebró, nos apuntamos los dos(RDS=Radical Ducati Speedweekend), es decir, 250kms en una monster 600 hasta albacete, presentaciones,cena,hotel y domingo de rodada.

No conociamos a nadie en persona, salvo a kike de murcia y poco más, a muchos sólo los conocía del foro del pasión ducati pero…aquel dia nuestra vida cambió, por suerte, de alguna manera aqul ambiente no era el típico ambiente poligonero de jerez o cheste, no, allí había personas que amaban la moto y la amistad por encima de cosas como las cifras, la velocidad o el caballito más imposible, pronto, empezamos a hacer grandes amigos y amigas, y a partir de ese dia ella ya no se baja de la moto…, bueno si, en época de exámenes,jejeje.

Resumiendo, que si va y el ambiente ducatista la engulle, se enamorará y no quedrá dejarte solo nunca más, además, con la gran cantidad de parejas que van seguro que conocéis mucha gente.

Yo, a falta de algún fleco, no podré ir pues´aquí la semana santa la llevamos muy a rajatabla y tengo compromisos.
Animo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dile que se venga!!! mi novia va tambien y no le gustan nada las motos, que se junten asi nos pueden poner a parir un rato! seguro que se les pasa la mañana rapidita.
En serio, el circuito para estar mirando es muy aburrido, mi novia la verdad es que se aburre mucho, pero merece la pena porque luego esta con toda la gente que siempre nos reunimos.

convencela!

Pues a la mia las motos como que ni fu ni fa, pero me ha dicho que le gustaria venir, que nunca ha estado en un circuito, al igual que yo, que dejemos al niño con su madre, o sea mi suegra :twisted: :twisted: y que se viene, sorpresa la mia cuando pensaba q me iba a venir solo :roll: . o sea que tranquilo Ermanue si tu novia viene, estara acompañada y ya te puedo decir que mi mujer al principio es un poco timida pero cuando se suelte… :wink:

Pues a mi me pasó más o menos como a Josito desmo…a Sandra las motos…puf…Un dia fuimos a Bassella(Museo de la moto) con otros ducatistas…otro dia fuimos a Calafat a la primera rodada de Ducatistas.com…pero antes fuimos a la I KDD de ducatistas.com en Madrid (ella en coche) a partir de ahí…conoció el ambiente ducatista y desde entonces me acompaña a todos los eventos…sin dudarlo, además se nota que disfruta de la compañia y del ambiente…ya que…hay más mujeres ducatistas en su misma situación!!!
Mirando atras repaso y me ha acompañado a: I y II KDD (Madrid-Zaragoza), otra rodada a Calafat, II edicion Dr.T (Ademuz) y ya estamos preparando con muxa ilusion la III KDD en Donosti…a Albacete no podremos ir porque trabajo…que sinooooooo…pall’a que ibamos!!!
Tu tranqui tio…que si quiere ir…seguro que disfruta…pero no fuerces mucho!!! dejala que elija ella!!!

[quote=“EmilioGTi”]Me gustaría poner algo en este hilo, pero … :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 me encuentro en estado de soltería :smiley: :smiley:

Tu tranki q yo tb ando en esas…en el circuito estaremos a lo nuestro pero fuera q tiemblen las Albaceteñas!!! :smiley: :smiley:

mi mujer es que no se pierde una macho, tu traela que seguro que algun plan sale.

yo vajare con mi mujer y mi hija, y seguro que vendran muchas mas mujeres, asi que entretenimiento no le va a faltar. :smiley:

Yo no tengo novia y lógicamente no va ir :smiley:

En la primera rodada estas a lo tuyo, las motos parriba y pabajo, la gente que conoces, la vuelta que acabas de dar, las ruedas, mas charla con la gente, mas gente que conoces, casi ni comes, mas motos,… A la chavala no le haces ni caso. Pero ni caso ni caso.

La putada es que esta primera rodada es una macro rodada y habrá mucha gente que no ruede, con el consiguiente ambiente en el paddock.

La realidad es que si no le gustan las motos, SE ABURRIRÁ, pero lo bueno es que no es una simple rodada. Antes y después se prevee buen ambiente. Algunos vamos desde la víspera, habrá cenorrio,… Yo creo que le tienes que explicar lo que hay y no forzarle, porque como vaya obligada no disfrutará ella, pero tu tampoco.

Ánimo.

Aunque queda mucho por llover de aquí a la quedada, me parece que no me la voy a llevar, no por lo que me habeis contado desde aqui que lo agradezco un huevo (de hecho espero que mi novia lo lea), sino por lo último que dice pi-pa y que habeis dicho ya antes.

Asi que me parece que no me la llevo, ala! Si me veo solo ya le dare la cansera y la brasa a alguien cuando me aburra, jaja!

piensa que luego habra cena y demas… :smiley: que todo no va ser motos hombre! tambien es verdad que no le haces ni caso mientras estas en el circuito… pero a ti tampoco mientras ve Salsa Rosa… jejeje… (o a mi porlomenos)

Piensa que seguro que habrá más de uno dispuesto a cuidartela. :smiley: :smiley: :smiley: