No tengo muy claro que lo que yo te cuente te pueda ayudar, pero te diré lo que hago yo. (Soy la Sra. de Passione )
Normalmente, al principio, cuando iba al circuito, yo solía hacerle fotos, tomarle tiempos, montar y desmontar trastos, ayudar en general, o como yo digo, llevar todo el tema de la intendencia (comida, almuerzo, bebida, sillas, mesa, etc, etc). Con el tiempo, y después de haber hecho bastantes fotos tipo minimoto (porque o tienes muy buena cámara o salen motitos chiquitillas en las fotos), dejé que las fotos las hicieran los fotógrafos profesionales, y que los tiempos los tome el laptimer (nos hemos modernizado, jeje :lol: ), así que sigo llevando la intendencia, pero ahora me suelen acompañar bastantes libros, revistas etc.
Una silla cómoda, algo de música, la cámara (para el paddock, el pitlane, el box y esas cosas divertidas que si salen a tamaño natural), el almuerzo, la lectura, y la conversación con las mujeres que suelen venir al circuito (que la verdad, en las rodadas normales no son muchas, sino más bien todo lo contrario), es lo que ahora suelo hacer yo.
Ahora bien, este caso es distinto, puesto que me imagino que vendrán muchas más parejas que en las rodadas habituales por ser un acontecimiento un tanto especial y por caer en la fecha que cae.
Yo particularmente nunca me he planteado irme de compras, o ir a ver la ciudad, estoy allí por si acaso hago falta, voy, vengo, ayudo, miro, no se, a mi me apasionan las Ducatis, y estoy muy acostumbrada al circuito, pero repito que lo de Semana Santa de Albacete es algo distinto, pues ver rodar a 70 Ducatis juntas es algo único y muy complicado.
Si no le gustan nada las motos, pues no se muy bien que aconsejarte, porque igual prueba y le encanta el ambiente, o se aburre como una ostra. Si ves que va a resultarle totalmente incompatible, yo no forzaría la situación, porque aunque no conozcas ni al tato, el tato se acercará a ti y enseguida conocerás a todo el mundo, perooooo un dia de rodada con una novia con un cabreo monumental… :?
Valora, sopesa, y decide, jeje.
Ale, peaso ladrillo.