En Madrid...¿Y Tú??

Hombre lo decia por hacer una planificacion un poco mas completa, y mas que nada por lo que pusiste

Es que igual por la tarde puedo acercarme a tomar esa cerve con vosotros por la zona de Collado Villalba o aledaños, bueno usare el telefono para ver por donde estais…

¿no te puedes escapar por la mañanita?

Yors cluni te recuerdo que tengo dos retoños a los que alimentar, y que gracias a que ya tienen una edad les puedo abandonar algun rato y darme un voltio, pero poco mas… :\

Mas quisiera yo que hacer una salidita de esas de dia completo, menuda envidia me dais ladrones… >:D

Mira que me jode! acabo de llegar del curro y tengo que volver a las 19.00…
Cachis!!!

QUE ENVIDIAAAAA !

Pasadlo mu bien, piratones!.. podriais colgar luego unas fotillos, pa morirme de envidia del tó !

Acabo de entrar por la puerta :smiley: :smiley:

La verdad que el día muy guapo…como siempre, buena compañia, curvassss y más curvas, paellita, baíñito, etc, etc…

Satus, no hemos hecho ninguna foto en toda la jornada!! :idiot2: :crazy2:

Ceci, al final, lo de la Vaquería, yo por lo menos me descarto, he estado hablando con Livercillo…estoy “matao”, me voy a meter un bañito, relajarme un rato, y luego me paso por el Vapor, directamente!! >:D

Nos vemos en el Vaporettus!! :smiley:

Ya tengo a los peques dormidos… :angel: Fido gracias por ese tramo recien asfaltado que desconocia :wink: Fonsi encantado y tu moto preciosa :smitten: y Dani espero no haberte traido mu despacio, pasarlo bien esta noche >:D Lo dicho un placer.

Cachis, pero bueno!

Ni una fotillo!

Vaya tela!.. jejeje…

El que se la pierde, se la pierde y punto… jejeje… Me alegro que lo pasaseis bien, sin problemas!

Buenas,

Que buena pinta tenía la ruta y el plan¡¡ … una pena currar y no poder escaparse …xo lo dicho, tenéis q repetir q a la prox intentaré estar xa conocernos y hablar un rato de nuestras ducatis…

Por cierto, a ninguno le apetece dar 1vueltecilla el domingo?

V´sssss

vividoresssss, yo la semana del 17 me kedo de rodriguez y pienso romper alguna noxe jejej lo de las rutillas depende, por que como dice lio los hay que tenemos que currar y esas cosas de momento me keda una semanita de vacacionetis, pasarlo bien makinas

^Pues yo al final sali con mi hermano en las dos multis y nos dimos un rulo hasta Segovia, ida por Navacerrada y vuelta por Los Leones, guapo guapo, eso si luego de Vapor nada que estoy de padre y tanto no puedo dejar a los chicos…

igualmente fue un placer!!!hasta la proxima!!

L´ss