En Madrid...¿Y Tú??

Independientemente, de Sexo, Raza o Religión,

Me gustaría quedar con gente afín, que mantenga la misma afición que yo, las DUCATI.

Tomar algo en alguna terracita veraniega, salir de rutilla con nuestras Ducas, ir a perdernos en algún embalse o río, dar curvas y masssss curvas, quedar para cenar, etc, etc…

Quedamos?? >:D

P.D: AVISO, estoy con las pilas recien cargadas, y soy muuuuuy peligroso!!!
P.DII: Yá he quedado con algun@ de por aquí, para el miércoles…
P.D III: Yá me callo!! :stuck_out_tongue:

Yo ya te he dicho por teléfono que el jueves nos tomamos un aperitivo ducatista por la sierra. :wink:

P.S: Está para que te encierren, menudo post has puesto :crazy2: :crazy2: :crazy2:
P.S: si es para quedar pon el post en Salidas y desmocañas, que un merodeador competente lo mueva!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Te ha faltado que quieres quedar con gente afin para amistad o lo que surja ;D

Eso del apertivo serrano del jueves suena bien. Pueda que me apunte.

::slight_smile: :idiot2: :wink: :buck2: :wink:
Holaaaa!
Yo esta semana me apunto a lo que sea!!! que ya tengo aqui a mi niña!!! :slight_smile:

Saludosssss

yo si es por la sierra tipo la vaqueria o asi voy q el viernes me piro a la bañeza

yo tambien, me dan la moto en estos dias, si da tiempo me voy con vosotros.

vaya meador estas hecho fido,este post no va aqui pero bueno ;D

y sobre lo del miercoles pues llamame que me apunto de ruta

L’ssssss

Hora?
Plan?

Se está hablando en el otro post de las desmocañas…la idea, sería pasar todo el dia, quedar sobre las 12, y hacer La Cruz-Robledo-Cebreros-Embalse del Burguillo, una vez alli, o bien pillar unos bocatas o encargar una paella, y darnos unos chapuzones…

Luego por la tarde cuando baje un poco el sol, hacemos una rutilla que nos lleve hasta Collado Villalba, paramos en una terrazita, esperamos a los que tengan que currar, y nos metemos a cenar carne a la piedra en La Vaqueria…

Y después, al Café Vapor, a disfrutar de la noche madrileña.

P.D: Muevo el post, pesados!!! ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Frigo calzonazos, al final te hemos hecho mover el post
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ala lo q ha dicho :o >:D

Yo lo intento que estoy de holidays, y me apetece.

Yo también ando por tierras castellanas, no me ha dado por irme a la playa, aunque es posible! Ya llegó mi paquetito, y mis auriculares ya tienen por fin almohadillas nuevas! Por cierto, qué suaves son las de terciopelo… :smiley:

Este viernes andaré poniendo música donde ya sabéis, así que si queréis ir con vuestras ducatonas a armar un poco de ruido en la puerta, por mí encantado! Ya sabéis que para aparcar las burras hay sitio de sobra, y si son Ducatis, pues mejor, que es como ver aparcado un Ferrari en la puerta. :wink:

Por estas tierras alcarreñas estoy el resto de los días, así que si alguno le apetece ir a la piscina, tomarse unos aperitivos o cervecitas por la tarde, no tiene más que llamar!

P.D: Por cierto, estoy haciendo en casa unos mojitos de muerte! El que quiera ya sabe, está invitado.

Normancito pon un poco el planing para ver donde nos podemos colocar los que tenemos obligaciones…

Coño que hay ganas de dar un voltio con vosotros… ^-^

Confirmado mañana puedo quedar, decir hora y lugar de salida. :wink:

Hola Flyriviera!!!

Para los que somos mas nuevos!!! donde sueles andar poniendo musica??? Lo mismo me paso el viernessss :slight_smile:

Un saludo!

en Lolita Lounge. C/ Manuel de Falla, 3. Madrid (frente al Santiago Bernabeu, fondo norte)

Muchas gracias Fly!!! :slight_smile:

Tiene muy buena pinta!Lo mismo me paso el viernes…diré que voy de tu parte!!! :smiley: ;D >:D

Saludos!

;D ;D ;D Normancito?? :2funny: :2funny: :2funny:…más de un@ me llama así cuando me quiere echar la bronca!! :wink:

Pues a ver, lo suyo, sería quedar a las 12 en la gasolinera de la Ctra del Escoria en Las Rozas (La famosa que hemos quedado varias veces de Gaztanlubide) que pilla justo a la entrada del Puerto de Galapagar, y de ahí, para la Cruz!!

Los que vengan de Madrid, o bien que queden antes, o en esa misma gasolinera, y los que vivíis por la sierra en la otra punta, 12:30 en la Cruz, y de ahí, todos para Robledo-Cebreros :smitten:-El Burguillo.

Ahhhh, que todo el mundo se lleve toalla o en su defecto, un bañador >:D

Nos vemos … :wink:

Voy a estar un pelín desconectado esta tarde-noche, si alguien tiene alguna duda, que no dude en llamarme : 615 45 73 40

L´sss

Acabo de hablar con fido.

Quedamos a las 12 en la gasolinera de Gaztelubide.

Los que vayáis a venir ponedlo por aquí para no andar esperandonos.