En moto 2 meses después

Me gusta esa aptitud Yors. Con esa forma de actuar y pensar no hay caídas, ni obstaculos que te impidan avanzar.

Disfruta de tu montura… pero no se te ocurra volver a caerte. ;D

¡Enhorabuena, majo, a disfrutar! :wink:

Güelcom back al mundo de los moteros, que para mi es como estar vivo de nuevo.
Tu actitud es de envidiar, a tirar palnate que es como debe ser …

Un saludote, y buena rehabilitación.
:wink:

Me alegro que de nuevo estes encima de la moto, ahora lo que ya te han dicho “piano piano”, por cierto vamos a tener que organizar alguna salidita y asi lo celebramos. :wink:

Felicidades… si quieres te presto unos ruedines… por eso de volver a empezar y esas cosas… ::slight_smile:

me alegro por ti yors :wink:
poco a poco

Enhorabuena Yors! Ahora a recuperarse y a seguir disfrutando de la monstrua.

Cuídate!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Hoy he venido al curro en moto. :wink:

He llegado más contento que los días que vengo en coche. Ahora tengo un problema. Voy a rehabilitación al salir del trabajo, ¿me mirarán raro si aparezco con el casco? :2funny: :2funny: :2funny:

Tu les dices que así te recuperarás antes (seguro que lo entienden al verte más sonriente)

L,s :wink:

Mi fisio seguro que lo entiende, él tiene una ZX10. :wink:

Enhorabuena Yors, la recuperación es fundamental.

y lo de la reabilitacion yo lo hice los reabilitadores tenian una Triumph speed triple i una Street triple, y ningun problema ,es mas los muy cabrones mientras recuperava y no podia coger-la me hiban diciendo el buen timepo qeu hacia y lo bien qeu hivan con las moto el finde.
En fin enhorabuena :wink:

Eso me recuerda a hace muchos años, a mi hermano le tiró un coche en la A2 y le tuvieron que poner dos tornillos de titanio en la mano.
Antes de la operación, tuvo que tragarse el rollo de que las motos son peligrosas y tal y tal, :tickedoff: por parte de mi tío, médico de urgencias y que le iba a operar un traumatólogo y amigo suyo y que le iba a terminar de convencer.
Pues el día que conocimos al cirujano, el tcirujano apareció en una Suzuki Dunstall 1000 (un pepinazo inaccesible en aquella época). :o :o

¿Has ido a currar hoy en la Duca?, lo digo porque esta mañana hacía un frío de coj…nes. ???

A los dos meses puedes montar ya en moto?, joder yo cai en agosto y solo rompi la clavicula, fractura muy limpia y los bordes apenas a medio centimetro, y a los dos meses no hubiera podido montar en moto eso seguro, ademas no levas puesto el vendaje este tipo mochila?? jaja…

Efectivamente, además no sé dónde he metido los guantes de invierno y he llegado con los dedos acartonaos, y eso que son sólo 10 minutillos…

No me pusieron el famoso “ocho”, yo estuve con un cabestrillo casi 7 semanas, y sigo llendo a rehabilitación porque me falta el último puntito de movilidad arriba del todo, pero para darme un paseo corto o venir al trabajo tengo fuerza de sobra!!! :wink:

Por lo visto, sois un poco mariconcetes, que me la rompí por tres sitios y en menos de 1 mes estaba con el vendaje en ocho fregando, moviendo literas y limpiando letrinas en la puta mili.

Así me ha quedado, claro.

Curro, eran otros tiempos, los hombres eran hombres, y las mujeres mujeres.
Ahora los hombres se dan cremitas y las mujeres trabajan fuera de casa!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, en que regimiento hiciste la mili? En el de lanceros o en el de cachiporreros? Porque en aquella época pistolas y eso no había, verdad?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Je,je, yo hice la mili en el 84, en el siglo XX, pues la pistola que llevaba yo era una Astra de 1928, así que no vas desencaminado. :2funny: :2funny: :2funny: