En moto 2 meses después

Ayer me dieron el alta después de mi caida. Han sido 2 meses duros al principio y más llevaderos al final.

Tengo que seguir rehabilitando el hombro que lo tengo débil todavía pero al salir del médico me dije: "Si estoy bien para trabajar, estoy bien para montar en moto :uglystupid2: "

Así que fue llegar a casa, ponerme el casco y quitarle la funda a la Monstrua. No la había sacado a pasear desde que la pintaron hace dos meses y no veas cómo queda a la luz del sol 8) .

¿Le costó arrancar? NI UN POCO. Después de dos meses parada arrancó a la primera como la campeona que és. Después de pasar por la gasolinera a llenar el depósito e hinchar las ruedas, me pasé a ver si ya está reparada la moto de mi mujer, que es con la que tuve el accidente. Ha tardado en estar lista lo mismo que mi clavícula en soldar… Luego a comer con unos amigos y de vuelta a casa.

No hice muchos kilómetros y tampoco muchas curvas, pero… COMO MOLA MONTAR EN MOTO. Estoy deseando que llegue el fin de semana, que dicen que hace sol y aunque haga frío pienso salir a dar una vuelta, más que nada para hacer alguna foto para fardar de moto.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA…

y ya sabes… cuidadin
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena y ahora con cuidado. :wink:

Nos vemos.

Rebienvenido a la carretera Yors!! :wink:

Me alegro muxo Yors! cuidadito con el gas ahora que despues de 2 meses para las tentaciones son muchas!! :smiley: :smiley: :smiley:

mira que somos enfermos!!! yo también siempre he pensado que si te dan el alta, es que ya puedes montar en moto :stuck_out_tongue:

me alegro por ti jamoncito :wink:

No dejes la recuperación de lado. :knuppel2:

Me alegro de leer estas noticias :wink:

No te preocupes, que voy todas las tardes a rehabilitación. Al salir del curro me voy a darle caña al hombro, que todavía no estoy al 100X100. Ahora mismo seguro que me adelanta hasta el paquete de Victofol >:D >:D

P.D. Con lo del “paquete de Victofol” no me refiero a que me adelante su paquete, sino a que él es un paquete!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A curarte bien el hombro y a seguir enroscando el mango. Con cuidadín, eso sí.

Un saludo.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como me gusta leer esto, enhorabuena y a disfrutar :wink:

Hola a tod@s.
Enhorabuena por tu recuperacion, estoy en una situacion parecida y no veas que mono de moto que tengo.
eLesssssssssssssss

Ya estamos metiendo el dedito en la yaga!!! Sera fiambre? ademas, mi paquete hace mucho que esta por delante del tuyo, doble lisiao!!! De todas formas, no te preocupes, que este año ire contigo a alguna rodadita de esas que te crees que vas rapido y entrare con la 695. para dejarte mas jodido aun!!! jhajajajajajajjaja

P.D. cuidate tontorron!!!jajajajaj :smitten:

Otro P.D: cuidadito este viernes, a ver si voy a ir a buscarte y te dejo caer mi coche encima de ti, que sabes que voy a estar por alli!!! :knuppel2:

Sabes que tienes cervezas, cena y cama si no quieres ir tarde para casa. :wink:

Enhorabuena Yors, me alegro un huevo que ya estés ok :wink: :wink:

Ahora a disfrutar y a recuperar el tiempo perdido con tu monstrua :wink:

Genial noticia, a disfrutar !!! :wink: :wink:

Enhorabuena feo!
ahora con moto te recuperarás con mas ganas, a que si? ;D

Enhorabuena!

Salimos sábado?

Enhorabuena por la recuperación. Lo mejor es volver a hacer las cosas cotidianas sin problema y la más gratificante el montar en moto.
Un abrazo

Una algría leer esto. Yo tuve una caída el 13 de Octubre ( a mí no me ocurrió nada) y poco a poco voy reparando la monstrua.
Ya tengo un mono de moto que flipas