en ocasiones veo santis con moto de sambri

Pos eso Santii ! que me cruzao con tigo esta mañana :smiley: . Tu venias de Benissa y yo subia hacia alli, nos hemos cruzao en una curvita, mas saludao y supongo ke a mi chati tamien kevinia por atras con su mostruita. 5 ducatis he visto hoy con la tuya. una 999 Fila, una 749 roja, una 900/750 SS y una moster azul, ta chula en azul :slight_smile: . Pa ke luego digais ke hay pocas… eso si japos he visto miles 8O las que mas R6. Por que me dao cuenta luego que sino te hago para pa ke veas lo ke te perdiste ji ji ji. Se la guardare a Fogarty pa cuando teng adinerito :wink:

Pues si que erais vosotrossss! :smiley:

Al llegar a casa me vengo corriendo a enchufar el ordenador,y en un post del general que ya tenia abierto lo he escrito,jjee,que me he cruzado con una SS y una Monster,y que igual erais vosotros…vaya si erais!

Yo es que iba todo contento,y digo:ala,que guay tú,si que hay ducatis por el mundo…y al llegar a Gata me ha venido la inspiración…Ostias,a que era Budell y Señora?..iba a mandarte un sms,pero digo: a ver si no son,y lo despierto y se acuerda de mis muelas :wink:

Donde ibais tan temprano,llegabais tarde,ehhhh :smiley: ???yo poca cosa,a denia,javea,moraira y pa casa,que aun voy con los papeles de Sambri y me asusta que pase algo…