En peligro de extinción ...

… es en lo que voy a catalogar a los subforos locales. En breve (creía que el dia 1 de enero), el foro va a sufrir una transformación (según he ido leyendo en otros foros) y abro este post, para que los aquí presentes de la Zona Murciana, en compañia de la Zona Alicantina, Sector Paella y la Zona Andaluza, consigamos que esto no decaiga y que el cambio no nos afecte en cuento al buen rollo que ha reinado, facilitandonos que nos veamos ocasionalmente.

Desde aquí un fuerte abrazo a todos los que están y a los que por uno u otro motivo, nos han dejado. Espero seguir leyéndoos con la misma asiduidad y a ser posible, viéndoos aún más.

Un saludo en L a 90º para todos … sois unos cracks! :wink:

P.D.: Por cierto, nos vemos en el WDW2010 :smiley:

upsss estoo… se nos pierde???

bueno siempre nos quedara el feilsbook!

Querrán alimentar el foro general eliminando los locales, ya ha pasado en otros.

Xicos yo no os abandonare nunca, el no lo haria!!! seguire pendiente de vosotros siempre!!! Os quierooooooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny:

Alfonso estaros tranquilos que no hay ningun peligro de extincion

En breve os iremos contando

Saludos y feliz año para los murcianicos :wink:

Vamos a esperar como queda… pero como no nos guste… :knuppel2: jajaj bueno… ya veremos… el caso es que nos gusta tal y como esta… entonces cambiar a mejor va a ser difcil Jaume… pero mi voto de confianza lo tiene ducatistas.com como el de Bloom y todos los de este subforo… :wink: