En pocas palabras! Ducati no hara nada en MotoGP

Pues eso, este reportaje es pro Cal Crutchlow o no se! Pero vamos, que es todo lo que sentimos muchos!

Hayden y Dovi, ok, buenos pilotos, pero no tienen lo que se necesita! Si la Ducati fuera bien, uno que otro podio solamente!

El reportaje habla tambien sobre si Ducati quiere fichar a un campeon! Pero a quien??? Marquez dos años con Honda, Lorenzo lo mismo con Yamaha, Pedrosa si gana el titulo esta temporada, Honda no lo suelta!

Tambien habla sobre Stoner como opcion! Donde Audi debe de soportar los problemas de salud, de quejas en general de Stoner!! Y practicamente tenerlo a gusto en Ducati para poder lograr triunfos de su mano.

http://m.motorcycle-usa.com/817/16135/Motorcycle-Article/Single-Track-Mind--Where-to-Ducati-.aspx

Yo creo que si ahora mismo Crutchlow o Stoner se subieran a la GP13, como mucho pelearían por un 5º o 7º…siendo optimista. La cruda realidad es que la moto a decaído mucho respecto al 2010, mucho… da pena como ahora las ducas oficiales están siempre las últimas de las prototipo por detrás de las satélite y con el aliento de las Pramac y CRT pegado a la nuca. Esto no se soluciona con un piloto top. Dovi y Hayden no paran de hacer pruebas y parece que no se mueven de donde están, rodaron el lunes con el nuevo chasis e hicieron los mismos tiempos que el fin de semana… Para mi están perdidos con el desarrollo de ese deltabox.
Recordar que Ducati ya lleva 2 años y pico sin ganar una carrera en motogp, y eso es mucho tiempo ya.

Yo creo que los alemanes diran adios con Ducati en Moto GP

Lo que viene a decir el artículo es que prevén tener moto ganadora en X tiempo, pero no tienen piloto ganador, y estarían abiertos a Crutchlow o Stoner ya que la directiva es nueva y no hay los problemas de relación que ya existían entre estos pilotos y la fábrica. Tb dice q los rumores indican que Stoner se aburre mucho en australia >:D >:D >:D

Ducati debería seguir estrategias serias si quiere resultados. No todo va a ser el dichoso chasis. A ver, si le buscan un amante a Adriana en Australia, adelantaríamos la vuelta de Stoner a las motos ya que eso de que se aburre lo tenemos todos clarísimo. :angel:

La Abominacion lo unico que ofrece es acabar con la carrera deportiva de quien se suba en ella. El reglamento 2014 desanimara del todo, ya que prohibe toda evolucion. El camino Deltabox solo tiene 2 salidas… ridiculo o abandono.

Como quiero ver ese delta box en la basura y quemado con leña verde

Muy mal pinta para Ducati, llevan dos años y pico dando palos de ciego y no tiene visos de que esto se solucione a corto plazo.

Pues en SBK no es que sea muy alentador.

En MotoGP da la sensacion de que estan atrapados en el Deltabox y no pueden volver atras, se fue el padre de las motos Trellis competitivas y aun mas de la monocasco (Preziosi) y ahora no saben como salir, y menos como reconocer abiertamente que han tirado mas de 2años de trabajo a la basura con la p… Abominacion. Yo he visto morir pacientes salvables por orgullo y cabezoneria del cirujano, por no dar el brazo a torcer y decirle al pacietne y a la familia que se ha hecho algo que no va bien y hay que volver para atras, lo de la Abominacion me recuerda eso… hoy he vivido una situacion asi y me imaginaba a los de Ducati Corse con la bata blanca en la habitacion…

Lo subo para que se vea quie hace 4años que defiendo lo mismo y el tiempo me da la razon, la pole de hoy es casi peor que lo de 2013…

Hombre, ahora Ducati no está tan mal como en 2013… Lo que es obvio es que la retirada de las alas ha perjudicado, y especialmente más a la Desmo.

La GP17 es buena como ha demostrado Dovicioso en Qatar, y Lorenzo tiene que cambiar su estilo y aprovechar el potencial de la moto, todavía la lleva como si fuera la Yamaha…

Lorenzo está teniendo bastante mala suerte, para empezar en Qatar llovió… Un entrenamiento libre se canceló… Pista húmeda etc… Le faltan KM y pista seca para ir adaptandose a la moto.

En Argentina se han encontrado una pista sucia y resbaladiza, hoy mal tiempo, lluvia… entrenos raros…
Veremos que ocurre mañana en carrera, pero hasta que no tengamos un Gran Premio “normal” con buenas condiciones de pista y buen tiempo, no veremos realmente donde están todos. Pero la moto ya no es el hierro de 2011-2015, Gigi ha hecho una moto competitiva.

Enviado desde mTalk

Creo que la normalidad va ser a Maverick en la mas alto del podio…

[quote author=Dr Relliscada link=topic=94511.msg1474522#msg1474522 date=1491772148]
Creo que la normalidad va ser a Maverick en la mas alto del podio…

Eso ni lo dudes. y mas con los pilotos que tiene ducati.

Dovi es un gran piloto pero también es un cagaleras que cuando le aprietan siempre pierde, le puede mucho la presión. Ademas el pobre tiene una diana en la moto, siempre se le llevan por delante.
Y luego el “otro”, el “excusitas” que nunca tiene culpa de nada, si no es la rueda es la pista, si hace sol malo, si llueve peor.

Tienen que traer a un piloto que por pilotaje se adapte a la moto y que le heche cojones porque sino… :wall: :wall:

A ver si alguien me puede revolver una duda. Porque las ducati de motogp tienen dos botes de liquido de freno?? Lo he comentado con un colega q tambien es mecanico y no se nos ocurre nada coherente ;D
Me mata la curiosidad jejejeje

Es el depósito del líquido de frenos trasero. Las dos Ducati montan un sistema de freno trasero que se puede accionar con el pulgar izquierdo. Se monta para cuando tumban a derechas y van muy inclinados

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Creo que porque además del bote del freno delantero, lleva pegado el bote del freno trasero, este tiene un doble accionamiento, en el pie, y en una leva debajo del embrague, para poder frenar con el trasero con la moto inclinada a tope a derechas, lo logico es que el bote de freno trasero en este caso esté más alto de lo habitual en una moto de calle


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/14849348220863%201.jpg

Vaya, he respondido sin revisar la contestación de danisam :wall:

;D ;D ;D

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ahora han dado un paso más y la leva del pulgar es el embrague y la maneta es el freno trasero. El embrague lo usan una vez al salir y lo han relegado a la segunda posición y el freno trasero lo usan continuamente y lo han colocado en la posición más cómoda y efectiva. No sé si Ducati lo hace así pero es la última tendencia.
Saludos.