¿en que curramos?

Pues nada se me ha ocurrido que podiamos ir contandonos a que nos dedicamos cada uno… Seguro que de aqui sale algun negocio o alguna relación laboral entre nosotros!!

Empiezo yo, pa que no se diga!!

Pues curro en una inmobiliaria de viviendas de lujo en La Moraleja, llevo el tema de las fotografias, los videos y la página web, también hago mis trabajitos como freelance de diseño web, grafico y esas cosas…

Asi que ya sabeis si quereis una casa en condiciones en una zona exclusiva, yo os la consigo jejeje…

Joder Gito,urbanizaciones de lujoooooo!!! :smiley: :smiley: pués no estas mal colocao no…Pero bueno,cada uno a lo suyo,tu y tu gente las vendéis y mi gremio (construcción) y yo (gruista) las hacemos :wink: :wink: aunque la cosa últimamente está un poco jodida!!

Ala ahí queda eso…y a ver si se anima la peña y hacemos negociosssss >:D ::slight_smile:

Ráfagas a todos

Yo trabajo en un despaxo de abugaos, todavia no lo soy pero ya yegara, y basicamente hago cosas de laboral ( todo lo que tene que ver con los trabajadores de las empresas) asique si os hacen alguna pua vuestros jefes me dais un tokecito… y le pegamos una paliza :2funny:

yo,como serch pertenezco al gremio de la construccion,seccion fontaneria y calefaccion,pero aviso,acabo de empezar…asi que no pidais peras al olmo

Yo os cuento en ke curro, pero no creo ke podamos hacer negocios ni nada de eso al menos licitamente :police:.
Trabajo en la FNMT(Fabrica Nacional de Moneda yTimbre), si, haciendo pasta, jejeje
Y me gustaria poder sacaros billetes mas baratos, pero la cosa esta un pelin complicada, jejeje.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

yo soy enfermera… y mal negocio haceis conmigo… trabajo en una UCI asi que espero que nunca necesiteis nada de mi al respecto que eso querra decir que estais muy sanitos… ;D

yo estudio y llevo el almacen de leña y materiales de construccion de mi familia. Si quereis leña para dormir calentitos, carbon para barbacoa, o incluso tierra, mantillo, y cesped para vuestros jardines soy todo vuestro.

yo vendo coches, o por lo menos eso hacia antes de tener el pekeño percance,jejjeje.
si alguno esta interesado encambiar de vehiculo k mede un toke k tengo contactos,jejeje

Coño, Raik, yo necesito leña…mandame tu numero de telefono por un privi, anda.

¿y para que queremos un coche vendado? :smiley:

Ya lo se,es muy viejo pero es que me lo has puesto a huevo :crazy2: :2funny:

Ah, yo me dedico a la hosteleria, para lo que gusteis.

Pues yo, yo… :2funny:
Ahora mismo estoy en el paro. Me rompi la clavicula, y cuando volvi a mi curro en Iberia, cargando los aviones, me pusieron un horario incompatible con la universidad, y llevo desde que me dieron el alta sin ir a currar. Al ser una empresa tan grande, ha habido casos en los que no se dan cuenta y te pagan sin ir, yo me conformo con que sigan cotizando un poco mas por mi :laugh:
Y mañana tengo una entrevista de trabajo. A ver si sale bien porque necesito la pasta :buck2:

Hola colegas, yo por las tardes toy en un Gimnasio de profe de Pilates, antes tambien daba clases de fitnes, GAP, y Spynning o ciclo indoor como querais llamarlo.

Pero mi profesion principal no os la digo que igual os chivais al enemigo… :-X

Si hacemos la movida de Primeros auxilios que propuso Clarita ya quedara todo claro… :wink:

Me estoy dando cuenta que juntos todos los post podemos sacar un perfil guapo de muchos de nosotros, creo recordar que ya hemos puesto:

  • quienes somos con nuestros telefonos
  • ande vivimos
  • y ahora a que nos dedicamos

Pues hacemos una ficha personal-tipo y la rellenamos para tenernos perfectamente filiados no… MEJOR NO NOS PASEMOS…

liomovil, te cambio unos estiramientos de esos de pilates para que se me arregle el hombro por 10 kilos de leña de encina…

que pasa… hay que dar uso a esto de las “profesiones”… :2funny:

por cierto, podiamos hacer una porra con la profesion de liomovil, mucha espectacion estas creando ya…

yo creo que liomovil es guardia civil,por mi parte :wink:

Bueno yo soy consultor informatico, profesion cada vez mas aburrida… :cry:

Jaaa,jaaaa,jaaaa… Desmonolo,estoy casi seguro que los “tiros” van por ahí,liomóvil seguro que tiene algún puesto en las fuerzas de seguridad del estado. Por la mia también :wink: :wink: :police: ;D

:police: No me queda nada bien el gorrito este…

Usea que no habeis acertado je je je.

Pero no es para tanto, soy un tio normal tirango a guapo… o eso dice mi madre que yo no entiendo de tios :2funny:

Sobre los estiramientos para el hombro de raik46, mejor te irian unos masajes transversos a la direccion del musculo, vamos de delante-atras en la zona que tienes afectada, todo esto si el problema es musculas tipo tiron, distension, incluso contusion.
Lo que mas trata pilates son los problemas de espalda, te deja niquelao y mucho mas tieso y posicionado, vamos que incluso creces… :wink:

liomovil… nos vas a tener que dar una clase de pilates ( piernas en “table top”, brazos largos a los costados, levantamos cabeza en flexion dorsal, estiramos piernas a 45, pies pilates y aletear hundred :smiley: ) despues del cursillo de primeros auxilios que te veo mu animao ;)… no en serio, tienes razon en cuanto al pilates… conozco bien los beneficios, aunque tengo algunas dudas que ya te comentare en alguna ocasion si no es molestia :slight_smile: