BUENO EL SABADO PARECE Q X FIN COMPRARE LA MONSTER,TENGO Q IR A X ELLA Y LA VERDAD NO TENGO UNA FURGONETA GRANDE PERO ME PUEDEN DEJAR UNA RENAULT KANGOO.
ALGUIEN SABE SI EN ESA FURGONETA PUEDE ENTRAR?
BUENO EL SABADO PARECE Q X FIN COMPRARE LA MONSTER,TENGO Q IR A X ELLA Y LA VERDAD NO TENGO UNA FURGONETA GRANDE PERO ME PUEDEN DEJAR UNA RENAULT KANGOO.
ALGUIEN SABE SI EN ESA FURGONETA PUEDE ENTRAR?
no no entra.te hace falta una furgo mas grande tipo transporter o similar
Como no sea desmontada… ;D ;D
V’s
no creo que te entre, ya que yo compre un scooter de 4t hace poco y no entra en una express,que es casi igual que la kangoo, asi que buscate un remolque o otra persona para que te acerque.
No entra ni de coña…Buscate una renault trafic o fiat ducato…
Por lo que he encontrado en las dimensiones de la kangoo son:
KANGOO MONSTER S2R
Largo: 155 cm Largo: 210 cm
Alto: 125 cm Alto: 110 (sin retrovisores, con cupolino)
Ancho:150 cm Ancho: 78 cms
El largo es lo que no te deja!!! Asi que o esperas a sacarte el seguro y sales montado, o alquilas una un poco más grande como te han dicho. Pepecar alquila por horas y es muy barato!!!
Furgonetas a mi…uffff que historia…
Yo alquile mil furgonas para arreglar la moto, hacer itv, papelotes, bla bla bla.
En bif cars me fue bien, por eso repeti (tantas veces…)
Una ducato, que es mas bajita por las puertas de atras y los apaños de rampas van bien, aparte de tener unos ganchitos en es suelo cojonudos para las cinchas.
Cuando no tuvieron ducato, fue una mercedes sprinter?, no se bien, pero de las grandes que tienen.
Esta es mas alta y mas “Dificil” subir la moto, en lugar de ganchos pasas las cinchas por huecos del armazon, se dice asi?
Inventate una rampa si vas a ir solo o con dos personas, si no, necesitaras tres para subir la moto a base de fuerza bruta, primero apoyas la rueda de alante y luego echale narices, esto con la ducato es mas facil.
Ale suerte.
Sin las gomas si entra
CONTRERAS84, al final te la pillas? Puedes decir como es la moto? años, Kms, precio, ya que yo estoy buscando una y así me hago a la idea. Gracias
pues chicos, si me preguntais a priori diría que no entra pero…en youtube existen unos videos de rodadas en circuito yo creo que es en cartagena a ppios de noviembre donde sacan motos enteras de kangoos o similar, yo no se si quitan el asiento del copi, porque se ve desde atras, o que hacen pero hay varias motos en este tipo de furgonetas. Mirarlo a ver. yo normalmente alquilo una Vito, entran dos motos sin problemas
Enhorabuena por la moto
Enhorabuena
L´sssss
Obviamente para una Ducati, pues una Ducato ;D ;D ;D
En Alicante, alquilada por cuatro horas 45 leuros ???
Si conoces a alguien con un PickUp (tipo Navara o similar), caben con el portón bajado y un trapito rojo.
Saludos.
Míratelo bien que puede que sí que entre si metes la rueda delantera entre los asientos
http://img476.imageshack.us/img476/1070/almera2004022pq7fg7.jpg
L’sss
:o :o :o :o Y ahí entra una monster…?
Si no lo veo no lo creo… :o
Y luego esa tabla dónde la meten?? :crazy2:
Buena pregunta…
Oye… Igual es una rampa del IKEA que luego se desmonta y la metes en la riñonera… ;D
Yo me da que no cabrá. pero espero que tengas suerte con la Fragoneta. Felicidades por la monstrua
eso de meterla en una furgona tan pequeña es una auntentica locura.
Hola hola
Yo me metí más de 1000kms en un ZX familiar con mi KTM 525 dentro. Sólo tuve que desmontar la horquilla porque no entraba de alto y largo; en media hora listo
joder tio que valor tienes