Enamorado

A ver, pues eso, que ayer me enamore… ademas a primera vista… :smitten:
Lagartija, madre mia, si es que pedazo de bicha que llevas tio… ;D
Lolo, pon las fotos de ese pedazo de mostrenco :wink:

PD: lo siento chicos, lo tenia que decir :uglystupid2:

:sinfotos:

Salu2

:batman:

Te doy la razón Eddie, jaja que te diga Javi las veces que se lo he dicho yo…, le tengo aburrido…
El color, la forma, el modelo…

A ver si nos pone unas fotos!!!, que ya somos unos cuantos ;D

yo poruqe mi ss es una maravilla, que sino… :2funny:

Os ruego que por respeto a Desmonolo, no se incluya fichero de audio…que este se nos acaba suicidando !!! :2funny: :2funny: :2funny:

TEndriais que haberle visto la cara ayer, cuando creia que estaba llamando al del taller para preguntar por sus Zard y se equivocó, me llamo a mi y le die que los Zard no, pero que le vendia unos Terminokis a muy buen precio!!! yo creia que le daba un infarto al tio!!! :2funny: :2funny:

Tranquilo Desmonolo te vamos a grabar un mp3 con nuestras mejores reducciones y acelerones para q lo lleves puesto hasta q te traigan los Zard por cierto tu me tienes q grabar el sonidito ese de grillo rockero q tiene tu embrague q me tiene loco ,Aquien se le ocurriria hacer una ducati con embrague en aceite? :tickedoff:

Repito y secundo a Mintxo

:sinfotos:

La verdad que la sport classic amarilla le Lagartija es impresionante!!! con ese trabuco termi, monoposto…lo tiene todo :smitten:

Voy a ver si tiro de archivo y cuelgo alguna fotillo de su moto, por que fijo que Lagartija, como su propio nick indica, estará escalando alguna roca de nuestra geografia…

MERAVIGLIOSA CREATURA!!! Sin palabras nunca la habia visto, solo en fotos vamos, y yo que me molan las cosillas retro, pues me dejo loko loko, preciosa, empezaré a ahorrar , a alguien le interesa una monster?? ;D

No es por joderte Lolo, pero he visto este video y lo tenia que poner… :wink:
La moto se mueve cuando la acelera http://www.youtube.com/watch?v=LRpyQni5re0&mode=related&search=
Y no me refiero a que vibre, sino que por esa vibracion hace que se “desplace”. Es algo que no habia visto nunca, o por lo menos no me habia fijado

efectivamente,la moto de lagartija es tan bonita que la compraria solo para tenerla en casa y sentarme a verla,eso si,con vitrina para que nadie la babee :smitten:
lo de las fotos lo pondre lo antes posible,que a mi esto me supera(tecnologia :stars: ) y necesito asistencia tecnica para colgarlas. :laugh:

una preguntilla,nadie tiene previsto viajar a italia esta semana,no?
QUIERO MI ESCAPE YA :tickedoff:

AAhhhhhhhhhh

Música celestial …

Salu2

:batman:

señores lo prometido es deuda.se que las fotos deberian ser mejores y que yo me podria haber quitado de enmedio en la segunda pero ni era el momento mas indicado para hacerla un book de esos ni yo pude evitar tocarla…ME LLAMABA! DESmonoloooooooo…veeeeeeeeeeeeennn :uglystupid2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que bonitas fotos. Oye, que favorercido sales en la segunda, no? El fotografo tuvo mucho ojo :smiley:
Lo que me pasa con esta moto es que gana muchisimo en realidad, no la veo tan guapa en fotos

:2funny: :2funny:

Muchas gracias por esas fotos, :wink:
Está wuapísima, zi zeñó !

Salu2

:batman: