Encuentro de Caracoles, y primera fotillo de "Juliet"

Que bueno!!! Nada mas entrar en el concesionario para entregar un papelito, me encuentro una figura singular, y muy conocida, el bueno de Darumas, estaba pidiendo extras pa un tractor que se quiere comprar, y la verdad, me ha hecho mucha ilusion, pues no veia a nadie de la famiglia desde la rodada de Albacete. Pues nada, le he preguntado que que tal las desmocañas, y me ha puesto al dia >:D. Despues hemos compartido un ratillo de risas, mientras Darumas sacaba todo el cuerpo de mi cucaracha, para que me dejasen cruzar los carriles de nuestra infernal ciudad. (Es lo que tiene vivir en el campito, e ir en lata).

Y una fotillo de “Juliet”, segun la he visto, la he bautizado!!!

L´s!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FELICIDADES IAO!!!

Que ganas de oir ese embrague en seco e!!!

Ya te queda poco para disfrutarla a tope :wink:

ENHORABUENAAAAAAA!!!

Recién salidita del horno!!! :smiley:

Ahora hay que bautizarla de verdad!!! :wink:

Un abrazo

…yo sé que te llamas Inés… >:D

Enhorabuena iao, ya tengo una hermanita!! :slight_smile:

Por cierto, que señorial queda al lado de las dos japos rojas esas… :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: pues como dice el jauma,le vi entrar por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja :smiley: :smiley: :smiley: que tio!!!ya tiene la moto nueva para la proxima semana!!! y como hablamos el jueves ya te comento lo de las entradas!!! :wink: :wink:

ah como apenas nos vemos dire a cristina de si te puedo dejar la camiseta para que te la den ellos,ok???

un abrazo y muchisimas gracias por llevarme a casa :wink: :wink:

L´ss

enhorabuena :wink: es preciosa la peliroja :smitten:

Como me conoceis ladrones!!!

http://www.youtube.com/v/irMpoGLC6k4

Joder como pasan los años…Fito con pelo, y Robe, con no muy mal aspecto…Y Juantxu sin canas ;D y el Uoho no envejece, porque es DIOS! >:D

Esa Juliette!!!

Enhorabuena por el monstruo!!! Mañana o esta tarde lo mismo me paso por el atazar te doy un toke por si estas por ayi :wink: Un Abrazo

Que guapa tio :smitten:
A disfrutarla por esas curvas del atazar :wink:

enhorabuena por tu tractor chaval!!!

muy bonita la rojila :wink: :wink: :wink: :wink:

suerte y ke la disfrutes muuuuuuuuchos años :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena por la belleza que te has regalado :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :wink: Que la disfrutes a tope con mucha salud :wink:

Ráfagaaasss a todos Famiglia ;D