Encuentro Ducatistas Cataluña

Encuentro Ducatistas Cataluña

DUCATISTAS!!!

Aqui está la propuesta para encontrarnos y por fin reunirnos los que podamos para hacer unas curvas y sobre todo una reunion donde poder charlar, reencontrarnos o conocernos!

Tenéis tiempo de sobra para planificaros, la fecha propuesta es el SABADO 10 DE MAYO DE 2025, es decir dentro de un mes :wink:

El plan:

Quedaremos no muy temprano para desayunar todos juntos en el clásico punto de parada motero de la zona que vamos a recorrer (El Penedès): se trata del mítico CA LA KATI. La idea es juntarnos todos allí a las 9:30h para desayunar tranquilamente, reencontrarnos ó conocernos y socializar :slight_smile: Estaremos en CA LA KATI hasta las 11:30h. https://maps.app.goo.gl/ELMLFBSAVuNZXAxg9

Luego empezaremos la ruta por El Penedès, haremos alguna parada para estirar piernas y llegaremos hasta el punto de la comida en EL CASAL DE L’ESPLUGA DE FRANCOLÍ, en L’Espluga de Francolí, donde sino… https://maps.app.goo.gl/7crvbd4EMGb65q5D6

Allí nos esperan a las 14:00h para comer un menú BBB (bueno, bonito y barato) por 22€ c/u que incluye primero, segundo, postre, bebida e intentaremos colar el café :stuck_out_tongue:

Después de una distendida y social comida, aproximadamente a las 17:00h, volveremos haciendo ruta con final en la zona de Sant Sadurní de Anoia, muy cerca de la AP-7 para facilitar la vuelta de todos, allí nos despediremos hasta la próxima!

¿Como nos organizamos?

Pues muy fácil!, para que cada uno pueda adaptarse a sus horarios o situaciones personales, cada cual podrá sumarse o irse del evento cuando quiera. Por ejemplo, se puede venir directamente a comer a las 14:00h a L’Espluga de Francolí, ó se puede venir solo a desayunar a KA LA KATI, hacer la ruta y luego volver a casa sin comer con el grupo, ó se puede solo hacer la ruta sin desayunar ni comer, o como queráis combinarlo. Hemos elegido un sitio para comer en L’Espluga al que se puede llegar o irse muy rápido, ya que tiene acceso muy directo a la Autopista AP-2.

Al encuentro se puede venir solo, acompañado, con la familia, con un colega, en moto, en coche, en bici… :stuck_out_tongue:

Motos permitidas en la ruta: Ducati y Vespa. Es broma, podéis venir con cualquier marca de moto, empezaremos quemando las BMWs, luego las japo’s y luego otras marcas europeas y así en ese orden…

Si te vas a quedar a comer con nosotros, necesitamos que elijas un primero y un segundo plato del menú de más abajo y hagas un Bizum por el valor del menú 22€ (si no pides extras) a este número: 660 500 845 (Pablo S.C.) es mi número personal. En el concepto del Bizum poned Nombre y Apellido + opción de primer y segundo plato. Ej: “Pablo López A2” si me llamo Pablo López y quiero pedir canelones de primero y butifarra a la brasa de segundo.

MENU

PRIMEROS

A - Canelons de carn amb beixamel trufada

B - Ous estrellats amb xistorra

C - Ensaladilla russa

D - Cors de carxofa confitats amb encenalls de pernil ibèric 2 unitats (Suplemento + 2.00€)

E - Faves a la catalana

F - Amanida verda amb tonyina

G - Tallarins a la bolonyesa

H - Callos amb cigrons

I - Escudella

SEGUNDOS

1 - Bistec de vedella

2 - Llonganissa (butifarra) a la brasa

3 - Mandonguilles amb calamarcets

4 - Cuixa de pollastre a la brasa

5 - Galta de porc a baixa temperatura

6 - Entrecot de vedella a la brasa (Suplemento + 5.00€)

POSTRES (e escoger en el restaurante)

• Pastis de formatge
  • Iogurt natural
  • Carrot cake
  • Crema Catalana
  • Sorbet de mandarina
  • Sorbet de llimona
  • Cono de turró
  • Flam amb nata
  • Cono nata
  • Mel i matò

BEBIDA
Agua, Vino, Gaseosa

RESUMEN:

Os esperamos a todos, y que haya muchas más quedadas Ducatistas!

Que buena pinta @pabloBCN …lastima que me pille tan lejos y ese fin de semana ya tengo otra cita…si no me subía, sobre todo por esa tentadora oferta del aquelarre y quema de GS’S… :winking_face_with_tongue:

jajajaja, el primero en responder a lo de las GS’s eres tu, como no :slight_smile:
Y mira que yo no dije “GS’s” sino “BMWs” pero es que te ha salido del alma, te conozco…
La próxima la montamos por tu zona, que ganas de volver a Ducatear por la sierra de Cazorla no me faltan!

1 me gusta

Pues yo no me lo pierdo

1 me gusta

Bueno…pues hoguera para Gs y resto de modelos y marcas, vale… :rofl:

1 me gusta

Yo me apunto. A ver qué nos cuenta el amigo Andrés(El abuelo jubilado). Y todos los demás también. :victory_hand:t2:

2 Me gusta

Esa es la idea, reencontrarnos

Quien tenga familia que se venga con ella, aunque sea a la comida
¿Te tocan niños? te los traes
¿Te has vendido la moto? Vienes en coche
¿Te has pasado al lado oscuro? Por esta vez te perdonamos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Vamos que esta diseñado para que no hayan excusas que valgan

¡Hay que ir y punto!

1 me gusta

¡Que buena pinta! Pasadlo bien :victory_hand:

Me salen como 3 posts del mismo tema. Yo he respondido en el que lleva por título Tributo a Andrés.:man_shrugging:t6::joy:
Saludos.

Marc, yo solo he mencionado esta quedada en el post de Andrés, pero todos los temas de la quedada los tratamos aquí en este post que lleva el título “Encuentro Ducatistas Cataluña”.
Un abrazo,

1 me gusta

Hola chicos,
A pedido de varios de vosotros vamos a hacer un pequeño cambio en la ruta de vuelta por la tarde.
En lugar de acabar en El Bruc, lo haremos en la zona de Sant Sadurní de Anoia, para estar a punto de la AP-7 y por lo tanto más “a mano de todo”, para los que vuelven a Tarragona, Barcelona, Girona.
Actualizo la info del evento y agrego un par de capturas con las rutas de IDA y VUELTA.
Nos vemos pronto!

Esto va tomando color, ya voy recibiendo inscripciones :smiling_face_with_three_hearts:

Vamossssssss que ganas de que llegue el día!!!

Para los que faltan apuntarse: recordad de poner “Nombre + Apellido + Menú” cuando me hagáis el Bizum (Ej: “Pablo López E5”).

CERRAREMOS LAS INSCRIPCIONES EL DIA MARTES 6/MAYO.

Te esperamos!!!