Encuentros en la 5ª o 6ª fase

Pués eso. Me la pela en que fase sea pero, si teneis un hueco para un extraterrestre, para adoptarlo durante unas horas, que no hace mucho ruido y se comporta todo lo bien que le dejen, pués quizás suba este jueves a tomarse unos refrigerios sin alcohol y con vitaminas por esos mundos de Dios, donde Cristo perdió las sandalias. :smiley:

Este jueves dices?

Pero tio, si el desfile del orgullo gay no es por estas fechas !!..que coño haces tu por Madriz ??? :2funny: :2funny: :2funny:

Sosstaecho tronx !!!.. sabes que siempre eres bienvenido ! :wink:

Siguenos por aqui y en caso de dudas …tienes mi movil, verdad? :wink: paro vamos, ya te digo que casi sguro que acabamos en el Asturiano. :wink:

Un abrazo tio. :wink:

…Será un placer recibirte…como siempre…
…yo tengo que llevar a Fonsi en brazos al asturiano, que és nuestra noche de bodas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eyyyyy Oscar!!!..contigo y la zona centro, se junta el hambre con las ganas de comer!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos el juernes!!! :wink:

De lo de las camisetas, yá no digo nada, que entre tú, y los de por aquí, voy a tener que salir a la calle con escolta!! :crazy2: 8) :crazy2: 8)

L´sss

Uffffff que Viernes más malo me esperaaaaaaaaaa… >:D

Pensaba pasarme para veros este Jueves,ahora ya tengo tres escusas,mis niñ@s de la Zona Zentro,el xiquet valenciá,y…

!!! LAS CAMISETAS, FIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :knuppel2: :knuppel2: (Óscar haz tu un poco de presión,a ver si con eso de que vienes de lejos las trae,aunque el año pasado este mismo argumento te sirvió de poco ;D )

Por cierto,todavía no conozco el mollie malone, ese que te ponen los mojitos en vasos formato cubo de fregar,habrá que ir,no??

Ala,besillos a tod@s.

De comer qué?? ??? (enga que os la he puesto fácil esta) :smiley:

No coment. :-X

No coment. :-X

Yo no soy un gay de moda como vosotros. Para mi el día del orgullo gay es todos los días :smiley:

P.D. Esa partidita como está?? (cagones) >:D

PERO COÑO , UN TRICOLORE… y ademas gay.JJEJEJJEJ
Oskitar… se te va a caer el poco pelo ke te keda…
no me lo puedo de creer…
se va a dignar el Sr. a salir de la cueva ¡¡¡¡
espero ke bajes en moto,porke si no ya sabes ,NO TE DEJAMOS ENTRAR…

en serio… mmuchas ganas de vover a verte colega.

nos vemos el juevex.

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

mi ma… y yo que tenia pensado coger la camiseta e irme poco después… y aquí ya se está liando la de San Benito…

Trasto, te va a encantar el Molly, perco cuidado que engancha jejejeje

Os llevo todas mis fotos por si quereis echarles un ojo (menos las de la ruta que las tiene slannen)

bicos

No no bajo en moto. Más que nada para que no se le pegue nada de la tuya :stuck_out_tongue:
En serio. Entre el trabajo y que los partes metereológicos no son nada alagüeños, mejor subo en coche :wink:

…Oscar rajaaaooooooo… :crazy2:

Juanchinguer…

MADIKITA !!!

acuerdate, en el caballo a la derecha !!! :2funny: :2funny: :2funny:

AMAROZSA ¡¡

QUE ,¡¡¡

TAS FUMAOOO UN PODROO ?

SIP,

Para los que vengan ex profeso a por las camisetas

Una noticia buena y una mala…

Primero, la buena >:D

HAN SALIDO RUMBO A MADRID!!! :drummer: :jester: :dunce: :drummer:

Ahora la mala :sad3:

NO LLEGAN HASTA EL VIERNES!!! :help: :help: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: Sorry, pero se ha intentado…hasta el próximo jueves nada :frowning: