encuesta a la zona centro ; talleres

yo SRD,rotundamente,es un privilegio tener a fernando

Yo no puedo opinar mucho,porque solo la he llevado a motorrad,pero me han tratado bien y no se han retrasado…otra cosa es que me pilla a tomar por el ojal

Saludos

Yo la llevo a uno que hay por las Rozas, un pelin cutre puesto que en vez de caballetes tienen unas cajas de frutas qu hacen la función…pero “mu poffesionales” eh!!!, me la dejan “niquela”, sobre todo en el tema embrague!!! :2funny: :2funny: :2funny:

yo desdeluego voy a probar en Guadalajara haber q tal pero el de las cajas de fruta m han dicho q va muy bien :smiley:

Yo en motorrad, bueno en DucatiMadrid, la dejo allí, y te la llevan,te la traen…ningún problema

no he querido poner como opcion mi taller frutimecanico para no poner en un compromiso a peke pero los que necesiteis tensar la cadena o purgar el embrague os cobro un nestea en las desmocañas.

OJO,solo se admiten embragues en SECO
los que lo tengais en aceite se lo decis a bartolo y que os haga una paella :2funny:

COMO ESTA Q HICE EN CHESTE???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo la llevo a Capital Ducati y de momento muy bién :wink: pero en cuanto se me venza la garantía
y me hagan alguna cosa rara :knuppel2: Logicamente buscaré otro,pués no tengo firmado ningún
contrato a perpetuidad con ellos.Me gustan y funcionan bien,sigo con ellos sino…Hasta luego lucass…

Rafagaaassss…

Yo hasta la fecha lo que he podido me lo he hecho yo ya que para eso me la he comprado, para empezar en el mundo de las motos, pero tambien para aprender de mecanica que siempre viene bien. Para todo lo demas, cosas algo mas complejas para un iniciado como yo tipo cambio de correas, siempre he recurrido a kike de motomecanica y siempre me ha tratado esplendidamente y me ha hecho todo en tiempo record!!
Lsssssss

Yo estoy con ducagolfi, me encantaría aprender para poder hacérmelo yo por que me encanta la mecánica, pero hasta el momento y por los temas de las garantías la he llevado a Motorrad y me han tratao genial. También es cierto que he tenido alguna duda y en Capital me han atendido estupendamente… Yo la verdad es que en breve que tengo que pasar la revisión de los 20000Km, preguntaré a todos y es posible que me acerque al concesionario oficial de Toledo, que en otros post del foro he oído hablar bien de ellos… pero primero llamadita de teléfono y tantear más o menos el coste, pq lo que me parece inadmisible es que te cobren la hora de mano de obra a ±50€ Brutos…

No se si se puede hacer algo o hay unos reglamentos, pero desde luego yo apoyaría cualquier protesta contra salvajadas de ese calibre, y me da igual el tipo de moto, coche… Porque para quedarnos con el “Son lentejas”… siempre hay tiempo! :tickedoff:

Pdta: perdonar si me he extendido, pero tenía que soltar al menos algo… :-X

::slight_smile:

Yo me apunto a las cajas de fruta (mis opiniones sobre capital ducati fueron censuradas y no habia insultos ni palabras malsonantes, solamente cosas comprobables).

Yo como tú Desmolololo :smiley: :smiley: :D,la llevo a SRD.

La SV,la GSXR,la 999 y sea la moto q sea se la llevaré a Fernando y a Rafa.Siempre sin ningún tipo de problema y con trabajo de calidad.

:wink: :wink: :wink: