Ahora que tengo la joya de la corona, tengo un miedo atroz a su “repentina desparición”, me parece que en las grandes ciudades me entendereis bien.
Vamos, que inicio una encuesta sobre antirrobos haber que sale, así que ,si me pudieseis aconsejar sobre ello me sería de gran ayuda
.
Como orientación me gustaría saber fiabilidad, precio, facilidad de transporte… :roll:
Jo…! me acabo de dar cuenta de que hay un post sobre ello para monster!, la mia es una multi1000ds, no se si variará mucho el tema… :roll:
Pues no creo que demasiado, a lo mejor en la tuya tienes más espacio en la “guantera”, por llamarlo de algún modo, pero lo dicho… La parte no carenada es similar, y las soluciones que impliquen el chasis seguro que son exportables. ![]()
Ahora que tengo la joya de la corona, tengo un miedo atroz a su "repentina desparición",
eheheh!!! Un respeto, q la joya de la corona es la Monster 600/620 ![]()
La tuya mmmm, algun grabado q pueda tener la corona :twisted:
![]()
Perdón, rectifico y sin que me oiga mi mujer , MI joya de la corona… ![]()
:-D:-D:-D
Tu explicale q es de la corona DUCATI, q ella es tu joya particular
Deberia colar ![]()
Esta demostrado que el mejor antirobo es un XIMO ![]()
Vs
cabroncete!!!
esta claro que si se la llevan cargandola el tema de proteger la duca es complicado…
yo siempre le quito fusibles, es algo rapido, y una vez uintentas arrancarla…te vueles loco viendo cual es el problema…y ganas mucho tiempo si el chorizo, no lo tiene claro…
Esta demostrado que el mejor antirobo es un XIMO :DVs
Ahora en serio. Si la duca es de las nuevas con inmobilizer, veo una cosa poco practica el uso de candados de disco, pitones, etc, que no anclen la moto a donde esta. Pq la van a subir a una furgoneta igual. Ahora si la moto se puede arrancar sin llave, pq no tiene inmobilizer, entonces ya lo veo un poco mas de sentido…
Vs
El mejor es el Xena con alarma.
No hay quien aguante esos 110 dB
o quitar algun fusible
Yo estoy más tranquilo con Ximo rondando por ahi :lol: :lol:
Esta claro, dejar a la suegra sentada en la moto.
El mejor es el Xena con alarma.No hay quien aguante esos 110 dB
Amen…
pero pesa un huevo el cabron
Muchas gracias chicos miraré el tema del Xena, y ya le estoy quitando los fusibles… me los colocaré en la cabeza, que creo que este domingo, por las curvas de Tosa fundí unos cuantos ![]()