Una cosa, el encuestador oficial de esta pagina (avispa) se podia estirar y hacer la traduccion lo digo por los profanos del ingles, mejor aun los “jefes” que dice Pablito son los que tenian que traducir la pagina de ducati.com al español, que yo pago en euros no en libras.
Duke Campeón!!! A ver si echamos un dia un rato en el chat, que tengo ganas de desgranar los devaneos de la marca desde el 80 hasta el 90,jejjejeje.saludos
DUKE 888 ya lo probé una vez de Lleida a Vitoria y va a ser que no. Igual es porque entre las dos motos de mi garage suman 125.000 kms y opino por experiencia :twisted: :twisted:.
¿O será un problema de oido y donde unos escuchan musica yo oigo el ruido de un Dumper de obra?.
JA JA JA JA JA, bueno ya sabeis lo que yo he puesto ¿no?..ja ja ja, fuera embrague en seco :twisted: ,…, con migo a la hoguera…solo he puesto embrague en seco a 749 y 999,…y mira por que me parece a mi que a la larga los futuros compradores de Ducati no…digamos estremadamente racing, les iria bien, sobre todo a sus bolsillos y oidos.