Encuesta de ducati

Bueno, para los que no lo sepais, ducati.com tiene una encuesta en:

http://www.ducati.com/profile/survey/page_intro.jsp

Ale, vamos a hacerle un favor a nuestros “jefes” y vamos a darles caña con nuestras opiniones, que no se diga! :stuck_out_tongue:

Por cierto, interesantisima la parte de los embragues en seco o en aceite… huele a cambio asi que todos a dar caña con los secos!!! :smiley:

Vs

a favor o encontra!!! ami el mio me gusta es “blandito!” i lo sde seco deven de ser muy duros…aunque suenen mejor 8O

Una cosa, el encuestador oficial de esta pagina (avispa) se podia estirar y hacer la traduccion :wink: lo digo por los profanos del ingles, mejor aun los “jefes” que dice Pablito son los que tenian que traducir la pagina de ducati.com al español, que yo pago en euros no en libras.

Pues yo, la he contestado completa y le he dado puerta. A ver si publican luego los resultados.n l´s

He intentado hacerla pero que la traduzcan que hay mas hispanoparlantes que hijos de la gran bretaña :evil:

Yo lo hice ayer,pero con la página en italiano porque en ingles no me aclaro,y en italiano poco.

hecha mas o menos :?

Esto amigos, es una prueba de que en la casa madre están perdiendo el rumbo.
Manda cojones!Mira que cuestionar el embrague en seco!!!

Pues para que os chincheis :lol: solo he puesto en seco a las xx9 :twisted: :twisted:

desmorut pos pa mi que me da que vas a ser un poco manazan con los embragues.jejejejeejjejejejej. cambia sin embrague asin no se estropea.

Duke Campeón!!! A ver si echamos un dia un rato en el chat, que tengo ganas de desgranar los devaneos de la marca desde el 80 hasta el 90,jejjejeje.saludos

mucho hereje…hay por aqui…
seco…seco…

echo!

DUKE 888 ya lo probé una vez de Lleida a Vitoria y va a ser que no. Igual es porque entre las dos motos de mi garage suman 125.000 kms y opino por experiencia :twisted: :twisted:.
¿O será un problema de oido y donde unos escuchan musica yo oigo el ruido de un Dumper de obra?.

Hecha. A ver si sirve de algo!

JA JA JA JA JA, bueno ya sabeis lo que yo he puesto ¿no?..ja ja ja, fuera embrague en seco :twisted: ,…, con migo a la hoguera…solo he puesto embrague en seco a 749 y 999,…y mira por que me parece a mi que a la larga los futuros compradores de Ducati no…digamos estremadamente racing, les iria bien, sobre todo a sus bolsillos y oidos.

aradesmo a la hogueraaaaa!!!

:smiley:

Vs

aradesmo a la hogueraaaaa!!!!

Siiii…a quemar vivo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

A responder todos ya!!!
Están cuestionando el bicilíndrico desde la casa modre!!! HEREJIA!!!

yo la he hecho y aver si la ponen en español joder ya esta bien que en españa se venden ducatis a un buen nivel … :?