Encuesta motera sobre ropa de moto

Buenas a todos,

Voy a diseñar una chaqueta de moto que siempre he echado de menos poder comprar.

He comentado la idea con amigos moteros y todos me han dicho que lance una pequeña tirada porque quieren una (a lo mejor me quieren trolear simplemente) Para eso, y para poder acertar mejor, me gustaría conocer algunos datos que me ayuden a afinar el tiro.

He creado esta encuesta para aquel que quiera rellenarla. El mail no se guarda salvo que lo metas a mano en el formulario. No pretendo hacer una base de datos para luego fundir a spam a la gente sino saber la opinión de otros moteros como yo.

Os agradezco mucho de antemano a aquellos que la queráis rellenar: Encuesta Motera

Buenas de nuevo!

Aquí tenéis un artículo sobre la chaqueta que hemos creado. ¿qué opináis? https://www.formulamoto.es/equipamiento/backjacket-chaqueta-mochila/479976.html

¡¡Muchas gracias!!

Felicidades!!! que no decaigan las mentes emprendedoras del país!!!

¡Buenas!

Hoy hemos lanzado la campaña en Backjacket | Indiegogo.

Os escribo simplemente para confirmaros a todos los que os apuntasteis con vuestro email en la encuesta que los dos emails que habéis recibido hoy (inglés y español) van a ser los únicos que recibiréis. De hecho ya he borrado los emails.

¡Muchas gracias a todos!