Encuesta problemas propietarios ducati 848

Buenas a todos! Me gustaria que todos los propietarios de una 848 exponieran aquí los problemas que han tenido y sus soluciones. Gracias.

La mia 848 roja de febrero 2008:

-Cambio regulador de tension y bateria por defectuosos.
-A dia de hoy perdida de algun líquido no se si es aceite o que pero hace ya unos dias que deja algunas gotas en en garaje.Pendiente de ir a taller.
-Se para cuando le da la gana siempre en ralentí. Tb pendiente de ir a taller.

• Justo ayer cuando la entraba al garaje le di gas i sentí como una pequeña explosión en la zona del motor(como el típico estornudo de la monster mas o menos). La pare y encendi y todo parecia estar bien. Tb pendiente de ir a taller.

A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ES QUE CUANDO LA RECOJI DEL CAMBIO DEL REGULADOR Y LA PLACA ANTCALORICA Y LA DEJE EN EL ALMACEN ME DI CUENTA DE ESAS GOTAS Y TAMBIEN SALEN POR LA ABERTURA DEL CARENADO IZQUIERDO LA LLEVE A DRAGSTER ENSEGUIDA Y ME DIJERON QUE TENIA EL RADIADOR AGUJEREADO OTRAS DOS SEMANAS EN EL TALLER LO HAN CAMBIADO TODO EN GARANTIA Y AHORA LA MOTO VA PERFECTA. Y APROVECHE PARA CAMBIARLE LAS GOMAS QUE YA LE TOCABA Y LE HE PUESTO LAS RACETC K2 QUE ES EL MODELO NUEVO Y VAN PERFECTAS.

Hola:

Lo del cambio del regulador y la placa defectuoso tambien lo he tenido y me lo cambiaron antes de que me diese algun problema.

A mi tambien me ha pasado que se apague la moto cuando esta al ralenti, pero no le he dado importancia porque me paso cuando estaba todavia un poco fria, pero no se…es realmente un problema??? Por lo demas no he tenido ningun otro…por ahora.

Saludos

Hola, yo tengo la mia desde mayo del 2008 y me cambiaron el regulador y la placa anticalorica hace dos meses aunque no tenia problemas. Me funciona bien pero hace unos dias en cheste saliendo del circuito con el atasco se calento a 104 grados y se paro en tres ocasiones estando en ralenti. ¿alquien tiene el mismo problema?. No se si sera el regulador otra vez. Tendre que llevarla al taller o es que se desconecta como seguridad para evitar un calenton.

Hola David! Cuando callejeo a mi tb me va subiendo la temperatura hasta llegar a los 104 grados kreo k esos es normal. Lo k no seria normal es que salieras a carretera abierta y la temperatura no bajara. Lo de los parones tb me pasa y me parece que es un defecto de casa k he sentido por ahi k alguna 1098 tiene. La llevé al taller y me ajustaron el ralentí me dijeron k si me pasaba mas la llevara otra vez esta semana llamaré a ver k me dicen.

848 blanca matriculada en Mayo de 2008 con 6.000 kms.
Problemas: 0. Tocaré madera.
Me llamaron para cambiar la famosa placa pero a mí no se me ha parado nunca.
Un saludo.

k dure Kompañero! Yo he tenido mas de un problemilla. Hoy he ido al taller y la perdida de aceite era un tornillo flojo. lo han apretado y listo.

la mia roja enero 2008, aun no me han cambiado el regulador, aunque he tenido problemas cero de cero. ya tiene 17.500 km

848, 3000 kms.

Se apaga muchisimo, a veces incluso en marcha (con embrague cogido). Pendiente de solucion.

Se empañaba tablero y focos, de momento parece solucionado. En el concesionario hicieron agujeros en varios puntos (no quedan a la vista), siguiendo una circular de Ducati.

Y aprovecho para preguntaros si en primera los avisadores de cambio de marcha deberian de funcionar igual que en las demas relaciones, ya que me da la sensacion de que en primera o corta antes de que lleguen o bien ratea (lo cual seria otro fallo a solucionar) y el motor no sube hasta arriba.

De todas formas aun tengo que probar bien esto para ver si lo hace siempre, exactamente a cuantas vueltas, etc.

Actualizo: el tablero se sigue empañando…

Y tengo otro problema, para el que abro un hilo nuevo… http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,57575.0/

Julio de 08… a los 6000 km me tuvieron que sangrar el embrague.
Ahora tiene 10.000 km y no ha vuelto a fallar.
A menudo tengo que apretar el tornillo de los retros porqué se aflojan solos con las vibraciones. Estoy muy satisfecho con ella.

tengo mismo problema con regulador de corriente… se lo he cambiado 2 veces en 10000 km… pfff

hola tengo un ducati 848 evo 2011 con 7500km y con las salidas termi en aluminio full system y la centralita racing y tengo el problema de que se apaga mucho cuando esta se calienta, ya llevo meses buscando la solucion y no encuentro nada le he revisado todo!, voy andando en ella y cuando oprimo el embrague la moto se apaga. :embarassed:
De 4000 a 7000 revoluciones la moto tose como si se ahogara en gasolina es decir la moto se ahoga en gasolina las bujias salen negras. por favor si alguien sabe alguna solucion le agradezco muchisimo.
gracias

Yo estoy con un problema ya que en Venezuela no venden nada de repuestos para motos importadas los problemas que tengo son con la falla del regulador de voltaje desde hace un año me da tristeza no poder usarla.

y por q no lo compras fuera¿¿'…???

La compra de artículos por internet esta prácticamente bloqueada desde Venezuela, solo les cambian 300 dólares por bolívares al año