Siempre mono de cuero para carretera y chupa de cuero, guantes y botas para ciudad, que el asfalto está igual de duro en invierno que en verano
costaS escribió…Creo que falta una opcion, para mi la mas importante, que es “llevar las mismas protecciones pero usando ropa de verano”… :smt023
En una caida sobre asfalto con superficie "normal".. por cada metro que deslizamos perdemos 6mm de masa (piel, grasa, carne, hueso). No mereca la pena arriesgarlo.
a que volocidad pasa eso??
En una caida sobre asfalto con superficie "normal".. por cada metro que deslizamos perdemos 6mm de masa (piel, grasa, carne, hueso). No mereca la pena arriesgarlo.a que volocidad pasa eso??
30 millas/hora… unos 50km/hora
hace mucha pupa
En carretra es obvio, mono… espaldera etcc…
Para tomar una cervecilla el jueves u otro dia… guante de verano y san se acabó.
Ahhhhh y una cosa muy importante, salir de casa con la intencion de no caerme, aunque parezca raro esto ayuda mucho.
Ahhhhh y una cosa muy importante, salir de casa con la intencion de no caerme, aunque parezca raro esto ayuda mucho.
creo que todos tenemos el mismo pensamiento antes de salir
Ahhhhh y una cosa muy importante, salir de casa con la intencion de no caerme, aunque parezca raro esto ayuda mucho.creo que todos tenemos el mismo pensamiento antes de salir
seguro?? pensandolo friamente yo digo que no… nunca has intentado deslizar la rueda trasera en un paso de cebra por ejemplo… :roll: , pues cuando salgo con lo anteriormente puesto(la intencion) no lo hago… y asi millones de factores… Mi padre me dice siempre: Hoy voy a salir en moto y por mi culpa no me caigo seguro.
En carretera simepre full equip
seguro?? pensandolo friamente yo digo que no... nunca has intentado deslizar la rueda trasera en un paso de cebra por ejemplo... :roll: , [/b][/color] :-)
yo personalmente… no, yo la moto no la utilizo para probar nada ni para ver los limites de nada
seguro?? pensandolo friamente yo digo que no... nunca has intentado deslizar la rueda trasera en un paso de cebra por ejemplo... :roll: , [/b][/color] :-)yo personalmente… no, yo la moto no la utilizo para probar nada ni para ver los limites de nada
Limites?? menos mal que solo he puesto esto, y ya mi vespino deslizaba que es un gusto
seguro?? pensandolo friamente yo digo que no... nunca has intentado deslizar la rueda trasera en un paso de cebra por ejemplo... :roll: , [/b][/color] :-)yo personalmente… no, yo la moto no la utilizo para probar nada ni para ver los limites de nada
Limites?? menos mal que solo he puesto esto, y ya mi vespino deslizaba que es un gusto
![]()
![]()
![]()
lo siento, te malinterprete
:partyman:
Los del 43% que decís que llevais SIEMPRE las mismas protecciones que en invierno no os lo creeis ni artos de vino,antes dejais la moto en el garaje :twisted: .
En verano aligero un poco,dependiendo de la ruta,pero sin llegar a la camiseta y pantalón corto.
Eso si,siempre,siempre,siempre GUANTES,para ciudad y en verano llevo unos de cros.
Los del 43% que decís que llevais SIEMPRE las mismas protecciones que en invierno no os lo creeis ni artos de vino,antes dejais la moto en el garaje :twisted: .
yo uso lo mismo que en invierno,mono de piel,espaldera,guantes largos y casco. La unica diferencia q en invierno uso las 2 camisetas por el frio,y en verano por el sudor. Una es la que chopo,y cdo paro a almorzar,saco una seca de la mochila y ya estoy listo xa almorzar en condiciones jejeje
Si,es incomodo llegar chopado a los sitios,pero es un precio muy economico por ir bien protegido
Esto para las salidas del sabado (el 90% del uso de mi moto) , para el 10% vermoutero…chaqueta de cordura,guantes de verano con 50000 protecciones (sin exagerar) y el integral.
Depende de donde vaya,si es solo por ciudad,pues una camiseta y guantes,por supuesto,pero si tengo que salir a la rondas o a carretera sin duda que chaqueta y todas las protecciones, haga el calor que haga.
Casco y guantes siempre para desplazamientos ultracortos o playa, chaqueta de cordura in el forro, casco y guantes para cualquier otro desplazamiento. Mono para hacer carretera.
V,ssssssssss
Chaqueta de verano (muyyy fresquitaaa ) con protecciones. Pantalón cordura… Guantes de verano
Mono de cuero para salidas mas largas (con mucha calor son más bien pocas)…
L´sss
Cuando voy y vengo del trabajo, siempre por ciudad, y en esos días de calores insoportables, en camiseta. Todo el mundo me dice que es una locura y que el día que me caiga me arrepentiré, estoy de acuerdo, pero ir con la cazadora y pararte en un semaforo es es inhumano.
Si voy a hacer una salidita o a coger carretera, jamás voy sin cazadora con todas sus protecciones. Como vas por carretera, da igual el calorcillo que haga, al menos sientes el viento, aunque sea de secador de pelo.