Enduro: el día que no pudimos subir el 2º cortafuegos

Perrijanis, esta secuencia que ha colgado Fran, te la dedico. En el primer video se ve el cortafuegos en toda su magnitud, es el que te conté. Creo que es el único video en el que se aprecia un poco mejor las dimensiones de las “pequeñas trialeras” por donde nos mete el tío Fran… que lo disfrutes! :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=88840&sid=a6ce342b5a78dab34424a308884756ee

Gracias por la dedicatoria, pero cada vez que veo los videos, me da mas miedo lo que haceis.
Eso es enduro o trial extremo? ??? .
No me estraña que el otro dia Manolo cojeara y que tu estés siempre con agujetas, eso que haceis es de locos y ahora comprendo mejor el concepto de llevar como “cagalló per sèquia” . Pero aun así parece que os gusta y os divertis :o
Pobre pampera, menudas volteretas da ;D

:2funny: :2funny:
JAJAJAJAJAAJA VOLTETAS DIUS? ja vorás quan pujem els videos de huy!! Heu escoltat, Fran y Manolo? ha dit “voltetas”!!! :2funny: :2funny:

Lo de hoy si que han sido voltetas hard!!! :crazy2: :uglystupid2: :buck2:
Y lo de la pampera es increíble, me tiene IM-PRE-SIONADO esa moto: es INDESTRUCTIBLE!!!
En cuanto suba Fran los videos pondré el enlace…todavía no se qué título puedo ponerle que refleje la magnitud de la experiencia, (sobre todo para mi :crazy2:). La crónica se la dejo a Fran, que tiene más gracia :wink: