ENERGUMENO EN LA MANIFESTACION

Me he quedado alucinado viendo en el telediario un energumeno asomandose desde un coche y tirando objetos a los motoristas,en la imagen que he visto ademas impactaba en un motorista,creo que en el casco,espero que las autoridades tras ver las imagenes tome cartas en el asunto y sancionen al iluminado que ha puesto en riesgo la vida de personas que circulaban pacificamente.
Salu2 y proteccion contra los guardarailes YAAAAAAAAAAAA!!!

El desgraciado ese de tio,se merece que le caiga todo el peso de la :police:ley encima…
Guardarrailes a la mierda yaaaaaa…

ayer vi las noticias en tv3, y lo que dijeron los “mozos de la cuadra”.

Lo increible, es que, mirarian las gravaciones, haber si pueden multar alguno de los motoristas que hayan hecho alguna infraccion.

Es increible, no se preucupan si sus demandas son buenas, no se preucupan que, estando lloviendo, mas de mil motos se congragaran para defender algo conjuntamente, no les importa que sus vidas tambien esten en peligro a causa de los guardarailes, lo unico que les interesa (y por eso les siguieron con coches camuflados" que no hiciesen ninguna infraccion.

Vergonzoso, tenemos lo que nos merecemos, pero sino, ya intentaran “encolomartelo” seran hijos de su P… M…

:frowning: >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo peor de eso, JAHlive, es que ellos no son más que unos currelas. Si a ellos les dicen que pongan multas basándose en los vídeos, pues eso que harán. El problema viene de quien les da las órdenes, que me imagino que será algún o alguna iluminada de alguna consejería…

Lo del energúmeno ese va a traer cola, porque al menos en otro foro alguien colgó unas capturas de pantalla del telediario en las que se veía claramente la matrícula del vehículo, un todoterreno alemán de gama medio-alta, y el clamor popular era solicitar los datos en tráfico y destrozarle el coche… :\

Prefiero no verlo, que con leerlo ya me caliento …

Salu2

:batman:

(Salvo que sea un Photoshop, que personalmente lo dudo…)

http://www.fincas-burguete.net/guardarrail/gradarrail1.jpg

http://www.fincas-burguete.net/guardarrail/gradarrail2.jpg

http://www.fincas-burguete.net/guardarrail/gradarrail3.jpg

Así a bote pronto, y yendo por lo legal…

a) Conducir por el arcén. ¿Conducción negligente o temeraria?
b) No respetar la distancia de seguridad.
c) No llevar el cinturón de seguridad (eso para el de atrás).
d) Arrojar objetos a la vía (aunque sea al motorista, pero bueno).

Echando cuentas… Por el b) son tres puntos menos… Por el c), tres puntos menos para el “lanzador”… Por el d), cuatro puntos menos… Por el a), cuatro menos, o hasta seis puntos menos si se considera como conducción temeraria… A ver, que sumo… A mí me salen entre 14 y 16 puntos menos, a repartir entre el conductor/conductora y el energúmeno que hace el lanzamiento.

¿Alguien de Barcelona (que creo que fue allí donde sucedió todo) que se anime a denunciar? >:D

P.D.: Por cierto, mucho cuidado en la zona catalana con las posibles multas por esta historia:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=361711&idseccio_PK=1021
http://actualidad.terra.es/articulo/mossos_podrian_multar_participantes_marcha_1258167.htm

A ver quién dice que con la lluvia la velocidad que llevaban era anormalmente reducida, y a ver dónde están esas fotos con la velocidad medida por radar… Más trabajo para los recurremultas. :buck2:

Jodó petaka !!
Yo de esto no sabía nada. ¿Qué más se puede esperar con esa actitud?
¿Porqué directamente no embiste con el coche a las motos?
Vaya metedura de pata del tío este.
Yo también habría optado por localizar la matrícula y arrasarle primero la cara al “jambo” del asiento trasero, y luego lo mismo con el buga.

En fín, que no me lo termino de creer.

Salu2 y más cabeza porfavor.

pues si le revientan el coche, se lo tiene merecido >:( Qué se le puede pasar a un tío por la cabeza para actuar así?? Ya no es por la cosa esa que le tira, sino que si frena un poquito el de la moto, el del coche le embiste por detrás…si los mossos van a ver todas las infracciones cometidas, espero que a este tío también lo empapelen pero bien

El del coche reune todos los “requisitos” de un auténtico “CRETINO”:

• Se cree más que nadie por lleva un 4x4 marca MERCEDES.
  • Se cree tener todos los derechos por llevar una COCHE.
  • No tiene respeto alguno hacia los demás.
  • Infringe un montón de normas de circulación (encima analfabeto)

Este es el ejemplo que he puesto muchas veces… Por suerte, va en la misma dirección que las motos… Si lo pillas de frente, solo espero tener un buen arce, porque éste es de los que te “sacan de la carretera”

Efectivamente, o todos o ninguno por lo menos.

Salu2

Hay muchos gilip… y envidiosos por la cerretera, Lo mejor es, si le han cogido la matrícula, denunciarlo a la policía, porque el coche en sí será difícil de encontrar (aparcará en garaje o parking, habrá muchos coches iguales…). Anuque si dais con él… las ruedas de un TT seguro ke son caras…

Esto habia que hacerlo todos los viernes por la tarde en las salidas de todas las ciudades grandes. Supongo que de esta manera nos harían algo de caso.

Al pavo ese, si yo fuera el de la moto, le metía una denuncia que se iba a cagar por la pata abajo… Lo que tengo claro es que no esperaría aver si las autoridades le hacen algo o no.

Si yo voy al lado de ese coche, y veo lo que está haciendo…: Acelero un poquito la marcha, y al kilómetro ó así, me paro en el arcén, cojo una piedra ó algo parecido, y según pasa… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Pues eso mismo… Que se queda sin cristal como yo me quedé sin abuela… >:( >:(
Manda guevos la peña lo mal que anda eh…?

Cierto bebeto, también a mí se me habría calentado la sangre y también habría pensado alguna locura de esas al comprobar la pasividad de las autoridades y la incredulidad de las cámaras de TV; vamos, que es prácticamente imposible no hacer nada en respuesta, aunque no sea contra nosotros contra quién haya atentado el del Mercedes.

Personalmente, yo soy de los de pinchar ruedas, eso sí, del mismo lado, una delante y otra detrás, con lo que el vehículo se queda inutilizado como quien dice …

Qué recuerdos, ayyyy.

Salu2

Mas bien yo lo llamaria un auténtico HIJO DE LA GRAN P… "

¿Querría saber si alguien ha visto las imágenes integramente?
¿Qué es lo que arroja el pasajero del mercedes a tan corta distancia del motorista?
¿Es esto en Madrid este fin de semana?
¿Con tanta agua?
¿Alguna consecuencia?

Lo pregunto porque he puesto la marca del coche y la matrícula, y lo primero que me ha salido es el Boletín Oficial de Navarra, que es donde salen públicas las infracciones de tráfico por ejemplo, así como morosidades/embargos y mil cosas más que la gente no debería de saber pero que están ahí colgadas en la red …
Y como esto es un pueblo, no querría encontrar una cara conocida ni asociar un nombre también conocido, que aquí somos muy pocos.

Salu2

Sí, yo las ví. Salieron en las noticias de mediodía de ayer, dedicaron poco más de tres minutos a la noticia, de principio a fin.

No se llega a ver claramente, pero es un objeto del tamaño aproximado de una pelota de béisbol, puede que algo más o algo menos.

Creo que no, si no recuerdo mal, en las noticias estaban hablando de cómo se había desarrollado la protesta por comunidades, y me parece (recalco, ME PARECE) que sucedió en Cataluña, pero no lo puedo jurar.

En Cataluña sí que llovió…

No, le dio en el casco y rebotó, el de la moto siguió sin demasiados problemas.

Pues ya te digo lo que sé, ahora bien si se trataba de un navarro en Cataluña, o si únicamente se trata de que esté el coche registrado allá, pues no te puedo decir…

Gracias Nanday, lo de que las imágenes hubiesen sido tomadas en BCN tendría algo más de sentido.
De todos modos, he buscado en el link que me salía en el G**gle y no he encontrado la matrícula en cuestión.

Vuelvo a mirar las fotos y me quedo con la boca abierta como un pasmarote.

Salu2, y cruzo los dedos por NO saber quién es.

Propongo la creación de una gran plataforma a nivel nacional:

ENCONTRAR Y AHORCAR AL DEL MERCEDES 1581-CZS

QUE HIJO DE LA GRAN PUTA!

¿Que tiene que ver la marca del vehiculo con que sea el tio un malnacido hijo de puta?
Yo tengo un Mercedes tambien, y no me creo mas que nadie. Si el mundo funcionara asi, todo aquel que lleva una japo dira de los Ducatistas que somos unos pijoteros y unos estirados, o cosas peores, ¿por que? por llevar motos mejores (tambien mas caras), que las suyas… No olvidemos nunca que la estupidez no la cura una buena cuenta corriente ni al reves…

Que hijos de puta los hay en todos sitios llevando Mercedes, BMWs, Renaults, Citroens, Hondas, Ducatis y yendo a pie… Es un mal endemico

Saludos