enfermedad ducati

desde que me compre mi moto, sabia que era algo especial pero ahora como que esta pacion me esta cambiando, hoy compre mis zapatillas ducati, hace un mes mi reloj ducati con un gorro ducati, tambien un polo, pegatinas stikers, mi casco shoei le quite el logo y le puse ducati meccanica, mis botas son sidi iguales a las de capirosi, y ahora he visto una tienda (carpa) para acampar, la verdad que cada ves veo algo ducati como que me lo quiero comprar.
a ustedes les pasa igual?
daniel

lo ultimo…mi tatoo…ducati corse…
los de las zapatillas tambien las ducati corse en rojo…por cierto muy baratas 74 casi 75 €
chaqueta limited edition ducati conm,emorativa carl fogarty…
chaleco…
camisetas…
camisas
mono…
gorras…
sombrero…
riñonera…
(infostrada) otra chaqueta…
posters…
calendarios…
calcetines…
la leche ma la bebo en una taza ducati…
y yo que se mas!!!seguro que se me olvida mas de una cosa…
SERA UNA ENFERMEDAD???
cagüen toooooooo…que enfermedad mas bonita…
y un libro, ese se me olvidaba…un libro al que le tengo mucho cariño…rubricado por mucha gente…gente ducati…xaus, capirex, chili…toseland…guaresmi…laconi…halwood (david)…y una muy especial…la de falappa en dorado…por supuesto…

desde que me compre mi moto, sabia que era algo especial pero ahora como que esta pacion me esta cambiando, hoy compre mis zapatillas ducati, hace un mes mi reloj ducati con un gorro ducati, tambien un polo, pegatinas stikers, mi casco shoei le quite el logo y le puse ducati meccanica, mis botas son sidi iguales a las de capirosi, y ahora he visto una tienda (carpa) para acampar, la verdad que cada ves veo algo ducati como que me lo quiero comprar. a ustedes les pasa igual? daniel

…estooo…

no se si acercarme mucho más por aquí…

si no… hasta la lencería será ducati!!!

:stuck_out_tongue:

yo…de momento no tengo ni moto… pero bueno… estoy esperando las camisetas de la kdd… será ese… el principio del fin???

8O

Todos, dese pequeños, pasamos por la misma enfermedad. De adulto, es crónica. Nos entusiasma todo aquello que nos distingue. Por cierto, imagino que alguno habrá visto hasta un corazón artificial Ducati¿Verdad?. Pues esta enfermedad, es genética; se lleva, no se adquiere. Lo que ocurre, es que algunos la tienen latente y tarda más tiempo en manifestarse. L´s

Uhmmm, me gusta la sugerencia de Alix…lencería Ducati, ejem, sin comentarios, creo que a los tíos nos causaría más de un problema eso de regalarle a la novia/parienta lencería que ponga Ducati, más de una creo que se mosquearía pero lo que es a nosotros nos encantaría, jejeje!!

L´s.

UFFFFFFFFFF! lenceria ducati, sera la osti… y tambien seria la ostia el tortazo que me pegaria mi novia nada más entrar a casa con eso…
A mi tambien me pasa eso Irey, lo que pasa es que por aqui no tengo ningun concesionario Ducati ni nigun a tienda pero en la KDD he visto a Pavlito con cada cosa que me he quedado de piedra, por cierto Pablito solo te quedan las OKLEY DUCATI CORSE para completar el conjunto!
SOLI me gusto la camiseta que llevaste a la cena, la roja de DUCATI CORSE, nose si seria mucha molestia, pero algun dia que te pases por el concesionari me podrias cojer una y me la mandas? te haria un ingreso en tu cuenta para pagarte. Pero sin compromiso eh! si te viene bien y te ecuerdas me lo dices.
SaLLLLLLLLLLLLudos!

Sepul coño, pq no te vienes por santander un dia de estos y nos pasamos por el concesionario?

Si quieres podemos quedar en bilbo y venimos juntos…

Tienen mogollon de camisetas y movidas ducati, y así las ves :wink:

vs

Yasta!
Ya me la habeis pegado … bueno, de algo hay que morir y esta enfermedad parece estar bien.

Si no fuera por mi Cuenta Corriente que es submarina :frowning:

yo solo tengo la gorra me la regalaron pa mi cunple el 4 de julio,estare pillando la enfermedad :lol:

…reitero…mi derecho a lenceria ducati!!!..

si alguien s’entera… que m’avise… jjeejejejejeje… si hay zapatillas… alguna cosilla habrá…

y digo yo ,… por queé alguna novia/parienta vuestra debería mosquearse por un regalo asi? de lenceria??

por dios!.. si la lenceria siempre gusta!!!..

L’sssss…

Pd… por cierto…esto… que si me quereis regalar algo por mi cumple… queda un poco… pero… que ami no me importa…vamos… JUAJAUAUAJAUAJUAJUAJUAJAUAJUAJUAJUAJUAJUAAA

Alix, en un motociclismo o solomoto reciente, hay un reportaje del WDW 04 y sale una chatina con un tanga ducati corse cojonudo :smiley: :d :smiley:

Vs

… jejejejjeje… .grasias…PABLITO…

empieza la búsqueda … operación…“DUCATI’S LENCERIA”…je je je,

L’sssssssss

PD… y con la tontería…223 mensajes!!! JARLLL!!!

Pablito tio, no me tientes que me voy para alla! estoy intentando convencer a mi novia de que Santander es un buen sitio para pasar un fin de semana, mi novia trabaja los sabados y el 31 de julio tiene fiesta, asinque le intento convencer de que es un buen finde para hacernos una escapada, descansar y estar juntitos los dos :roll: :roll: :roll: … y como no para hacercarme a un buen concesionario Ducati… jejeje, pero ella esto no lo sabe, si al final surge te mando un privado y tomamos unas cooooooopassssssssssssssss!!!

Un saludo!

Ok, secreto de estado :smiley:

Yo no puedo meterme en ninguna tienda Ducati, siempre salgo cargada con algo…
Es una enfermedad chunguísima que no tiene cura, pero que le vamos a hacer…
:wink:

Que sepais que lo de la lencería DUCATI existe.
Este año pasado en Pingüinos vi en un puesto un tio que vendía tangas con el logo de DUCATI. Compramos dos, uno para la novia de mi amigo y otro para la mia.

Casi me cuelga cuando se lo di al llegar.

Fin del relato.

Un saludo

Puf, menos mal que no soy yo sólo !!!
todo el mundo se rie de mí cuando aparezco con algo de merchandising nuevo de Ducati, q si Ducati me paga por llevarlo y no lo quiero decir, q cual es la última y cosas así. A saber:

Cazadora de cuero negra modelo Historical
Chaqueta roja Ducati Corse
Forro Ducati Corse modelo Paddock
camiseta manga corta Ducati corse roja (2)
" " " " amarilla
Gorra roja D.corse
Gorra roja Ducati logo
Gorra amarilla 749

Por no hablar de mi colección de libros, maquetas, revistas, etc etc

Por cierto, q sepais q DUCATI tiene la 2ª mejor colección de merchandising que hay en motos (la 1ª es H-D, claro)

El primer dia que fui al concesionario a preguntar precio de mi monster…

Ya le eché el ojo al llavero ducati… que por supuesto me traje de gratis el dia que recogi a mi duki…

Aki me tratan de esta enfermedad en los cumples… regalo garantizado el exito…

Camiseta ducati
Pañuelos ducati, van 2
Llaveros ducati, tb 2
Riñonera ducati
Parches desmo, tb 2
Pegatinas ducati

Mira, gorra aun no tengo… y lenceria… como que tampoco, tó se andará. Lo único malo de esta enfermedad… que es compulsiva y los leuros se van mas rapido que inmediatamente… dios que ruina… jajajajaja

Pos yo toy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malito … tengo lucinaciones … y tengo las visas gotadicas perdias, sin gotica saldo … quilibrios tengo que hacer pa que la parienta no sentere… jejejejejeje

toy barbarida de malico yo, sí …

Huyyy irey, a ti a ese paso te hechan del Japon :wink: .