Engranaje Cuenta revoluciones

Hola de nuevo, He hecho un corta y pega porque este post lo empecé en mecánica y nadie por el momento ha dicho nada. Como mi modelo tiene 28 años pero no está catalogada en este foro :wall: pues aquí os lo dejo :sweatdrop:

Hace tiempo que quiero solucionar este problema. Resulta que el reenvío del cuentarevoluciones no va. Exactamente lo que pasa es que patina de abajo el engranaje(pieza Nº 13) que hay donde encaja la sirga.

La verdad que de la conexión del cárter al marcador, el recorrido no es muy lineal para evitar fricciones, pero no hay otro.
Desmontado, FUNCIONA, pero cuando pongo la sirga en la funda o hay un poco de fuerza o presión deja de girar por lo que deduzco que el desgaste está dentro del engranaje(Nº 13).Es decir en vez de redondearse la sirga se ha redondeado, o eso creo, el interior del engranaje, pero es tan fino el agujerito que es imposible de ver si es así. Todo está correcto, engrasado, etc…

La cuestión es que ducati me vende de todo menos precisamente el engranaje en cuestión(descatalogado, o simplemente no existe), entonces no sé porque venden las otras piezas, es como vender el intermitente sin la tulipa o sin el cableado >:(

Alguien podría decirme si puedo encontrarlo en algún sitio, empresa auxiliar…o algún otro modelo que lleve el mismo sistema?Porque el chico de recambios no se entera de nada y no supo mirar y/o preguntar si hay otros modelos que lo usen, aunque sea el kit completo.

He preguntado también en ducatipaso.org que también incluye mi modelo pero aún estoy a la espera. :zzz:

No me deja colgar fotos, a ver si puedo poner el enlace del despiece para que se entienda mejor. Está en la página 27. Pieza Nº13

https://app.box.com/s/lctqs86c8pvnxjp965v9

Gracias y saludos

Gracias [member=21875]antomonster[/member], :wink:

esta información justo hace poco que la he encontrado(no sabía que stein tuviese despiece), el despiece ya lo tenía de hace unos años(claro llevaba mucho buscando pero no encontraba respuesta :sweatdrop:). Y el recambio de Ebay lo he encontrado nuevo y más barato porque es una aberración pedir 100€ por éste y de segunda mano.

Lo malo es que el engranaje pequeño no lo necesito y vamos que si tuviese que abrir cárter para ponerlo, ni me planteaba en arreglarlo :sweatdrop:

Gracias de nuevo y saludos.