ENGRASADOR DE CADENA

joer, pues apenas se norta nada, esta bien.

una ultima question que me asalta ahora que lo veo, no sera malo que el chisme vaya tirando aceite?? lo digo porque al estar cerca del neumatico…nose.

tra cosa, supongo que eso se enciende y se apaga no?? es decir, no esta constantemente hechando no??

tiene un regulador. puedes ponerlo desde cerrado completamente a abierto del todo. por mi experiencia, nunca esta cerrado del todo. cuando aparco la moto un rato y vuelvo siempre hay una gotita de aceite en el suelo… para no perder la tradicion, no? :smiley:
si que es cierto que si te pasas con el regulador tira demasiado aceite y te mancha el neumatico: es cuestion de probar hasta que le coges el truco. yo nunca lo llevo mas alla del 2.

Pues si lo pones al piñon, aun se ve menos, olvidate del tubito y las bridas en el basculante…

Se puede regular y/o cerrar, de hecho hay gente que lo lleva cerrado y lo abre de vez en cuando, yo lo llevo siempre abierto, con un caudal de tres gotas o cuatro al minuto, eso es un poco relativo, ya que creo que depende de cada cacharro, el caso el que lo montes cierres y vayas revisando la cadena y cerrando o abriendo mas o menos, segun tu lo veas, a mi no me mancha ni la llanta, asi que la goma mucho menos.

joer, pues apenas se norta nada, esta bien.

una ultima question que me asalta ahora que lo veo, no sera malo que el chisme vaya tirando aceite?? lo digo porque al estar cerca del neumatico…nose.

tra cosa, supongo que eso se enciende y se apaga no?? es decir, no esta constantemente hechando no??

Va por vacio, es decir hay que conectarlo al un NOMEACUERDODELNOMBRE, cerca del cilindro, para que pilla vacio (es decir sepa que la moto esta en marcha)
Yo empeze con el grifo al maximo, y fui bajando hasta llegar al 1 y 1.5 segun temperatura etc…
SI la moto no funciona NO GOTEA

:wink:

Avispa, a mi si me gotea aunque el motor este parado. y ya he revisado toda la instalacion por si algo estuviera mal. tampoco soy el unico. tengo un amigo que tambien le pasa. supongo que nos habra tocado la china…

Joder mad te ha quedado cojonudo no se ve casi, bueno ya nos enseñaras como queda al piñon.

Me da que ya tengo regalo de reyes :smiley: :smiley:

Bruno que es un artista… yo solo conecte la espita del vacio y poco mas, esa parte se la curro el, cuando lo ponga delante ya os pongo alguna foto.

hola ya tengo el engrasador ahora toca la parte mas dificil que es buscarle un sitio donde no se vea ,alguien puede recomendarme alguno en una 996sps

Por llevar la contraria: Prefiero engrasar mi cadena tradicionalmente. Se pierde el romanticismo,…L´s

Pues a mi no me gotea en parado :slight_smile:

Yo lo llevo puesto al piñón y no se ve absolutamente nada y engrasa de PM. Lo llevo al 2 o 3 y a velocidades altas algo ensucia la llanta, pero le pasas un papel de cocina o un trapito y se queda nueva, el kit de transmisión lo llevo como si fuese el primer día, siempre limpito y en buenas condiciones.

vaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooo