ENHORABUENA HOOMER !!!

Pues eso “mai fren”, mi mas sincera…

ENHORABUENA !!!

por el pedazo de bicharraco que llevas entre las piernas (ahora si puedes decirlo) >:D :2funny:

Eso si…

Queremos fotosssss ya de esa 1089 SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! :wink:

por fin has entendido que las motos bonitas son las rojas !!! :wink:

la he visto ayer y es MUY PRECIOSA!

Muchas gracias :wink:
El bicharraco ya lo llevaba entre las piernas, siempre lo llevo puesto >:D :2funny: :2funny: :2funny:
Me compré la susi pero ayer se confundieron al dármela, me dieron una 1098S ¡qué le vamos a hacer, habrá que conformarse! :2funny: :2funny:
Estoy alucinando con ella, la verdad es que va de vicio, bastante mejor que la 848. Tengo unas ganas de poder abrir gas como una persona mayor… Es que eso de llevarla a 5000rpm a puntita de gas no está hecho para mi >:D
Ayer en el Vapor (por cierto que ya no se puede beber fuera y lo han matado) aun venía gente preguntándome por la Susi. Incluso de casualidad me encontré a Jairo en Motorrad, le dije que me estaban preparando la moto, él pensaba que era la GSXR y cuando la sacó Josito se rio, ya se imaginaba que la susi no era para mi :2funny:
En fin sshavales, preparado para dar una curvitas ducateras :wink:

aunque sabia que lo de la susi era coña,me pregunto si seras lo suficientemente hombre como para tener un embrague como dios manda

enhorabuena juancho,que la disfrutes con salud

sabras llevar ejante demonio? bueno si no te haces con ella te la cambio por una japoneti blankita como a ti te gustan jejejeje, malegro y disfrutala y a darle gassssssssssssss, ayer no me pude escapar pero otro dia la veo, lo dicho enhorabuena y a disfrutarla.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por fin puedo dejar de mentir. PEDAZO MOTOOOOOOOOOOOO

Por cierto Juancho, ando por málaga, ¿donde voy?

Por fin tenemos que dejar de fijir! :buck2:
Aunque ya te lo dije en su día: Enhorabuena, me alegro un montón!

A disfrutar!

Felicidades Hommer1098 :wink:

Lo de la japonetti no colaba, la verdad. :uglystupid2:

Pedazo de moto juancho!!! :smitten: :smitten: Me alegro un monton por ti…y que disfrutes un monton. Ahora ya te voy a poder llamar SEÑOR!!!

En breve la metemos un circuito de esos…a ver si sigues frenando en los 150!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno Juancho, quiero felicitarte yo también. :wink: Como me dijiste en su día, esa es la moto de la que estoy enamorado. Pues nada mejor que conseguir aquello que tanto se desea.
Disfrútala mucho!
Un fuerte abrazo

PD a ver si te veo que hace un siglo que no me puedo escapar, grr >:(

Aqui os pongo una fotillo de la moto justo antes de sacarla del conce.
No os preocupéis por la frenada, os puedo asegurar que frena muuy bien >:D


Bueno Hommer, mi enhorabuena también por haber puesto un toque “dorado” en tu vida con esa ese
.
Y decirte que ya tengo el presupuesto que me has pedido para pintarla de blanco y mantener el mote de “Er Niño ´e la Perla” :wink:

DIOS!!! Acabo de ver el avatar de Homer!!!
FRIGO!!!
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSS

felicidades hommer!!!yo pense que de verdad se pillaria la suzuki y cuando el jueves le pregunte por la moto pues ya vi esa preciosidad!!!madre mia…

que la disfrutes!!!

L´sss

Solo voy a decirlo una vez: Si la pintas de blanco a mi no me vuelvas a hablar! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ERES UN GAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

P.D.: Si es de negro…te doy un abrazo

He de decir que me gusta más en blanco, pero también he de decir que después de subir un puerto al que nos llevó ayer el zamorano, en el cual acababa de terminar un rallye de coches y estaba lleno de gente en la cuneta (no podiamos ir muy rápido) les oíamos decir con admiración “mirar, la roja es una Ducati”. Después de esto la verdad es que apetece tenerla en rojo :wink:

¡JUANCHO HA VISTO LA LUZ!

DUCATI = ROJO

P.S. y más la mía que con lo japo es si la pongo de otro color no la reconozco ni yo
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

joder juanchito…y que eso lo tengas que descubrir a traves de la gente que no tiene moto !!! :knuppel2:

Que lo sepais, las motos buenas no las hacen en blanco !!!

por cierto, como l pintes de blanco yo no te dejo de hablar como Pablito, yo te pego una paliza !!! :knuppel2: :2funny: :2funny:

Pues a mi no me gusta…

:wink:

Con la ilusion que me hacia que tuvieses una Susi :buck2:

Por cierto, que bien suena!!!

En las ultimas cañas me dijiste muuuuuuuuuy convencido que la susuqui!!!Incluso me hablaste DEL COLOR!!!Y yo como un tonto…pues si que mola ese color si… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Sea como sea me alegro un montón de que te hayas comprado ese peaso de amoto que espero ver en breve!!!