"Enhorabuena" Sevilla (carnet por puntos)

Pues nada,sabemos que los españoles no nos quedamos en medias tintas,es o todo o nada…con un par!!! :smiley:

Con la entrada en vigor del canet por puntos,ya tenemos el primer “podium” de pérdida total de puntos:

1º - Sevilla.
2º - Cataluña
3º - Cataluña

"[i]Cinco conductores, cuatro catalanes y un sevillano, perdieron los 12 puntos a las pocas horas de entrada en vigor de la nueva normativa de tráfico.

El primer caso lo protagonizó un joven en la localidad sevillana de La Luisana cuando fue interceptado a las cuatro de la madrugada en la A-4. La Guardia Civil de Tráfico propuso la retirada de todos los puntos por negligencia, conducción temeraria, ir en zigzag, y estar muy ebrio, lo que ocasionó una situación muy grave.

Los otros cuatro casos tuvieron lugar en las carreteras catalanas. Dos de ellos perdieron ayer por la mañana los 12 puntos de que disponían y se quedaron, por tanto, sin permiso de conducir, al ser sorprendidos mientras conducían bajo los efectos del alcohol y circulando en sentido contrario en una autovía, en un caso, y marcha atrás y también bebido, en el otro. En este segundo caso el conductor trató, además, de proporcionar datos erróneos a los Mossos d’Esquadra, para evitar ser penalizado sin conseguirlo. [/i]"

Yo ya estaba asustado,ya que el primer denunciado por la ley anti-tabaco fue valenciano,concretamente de Gandia.

A partir de ahora a conducir un poco acojonado ademas de ir con más prudencia si cabe.

Fuente :

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060702/prensa/noticias/Tema_Dia/200607/02/VAL-SUB-002.html

los hay que son unos CRACKSSSS… ;D

Ayer me contaban de uno que le han quitado ya 6 puntazos el primer día por ir a 83 en una zona de 50 :o

Esto es un despropósito, de verdad que estoy acojonao, sobre todo los primeros días los agentes de la autoridad van a ir a deguello :police:

Ya te digo, el viernes le robaron el bolso a mi madre en Barcelona, llamamos a los mossos y nos dijeron que buscaramos alguna patrulla que tenian que hacer guardias por alli cerca, PUES NO ENCONTRAMOS NINGUNA, ESTABAN TODOS POR LAS CARRETERAS/AUTOPISTAS BUSCANDO ALLGUN CAPULLIN PARA SACARLE PUNTOS, SERAN…

P.D. En comisaria nos trataron muy bien (Me encontre a un amigo Mosso y claro los enchufes, son los enchufes)

a saco! van a saco! >:(

pues hombre, a esos que comentáis la verdad es que me alegro de que les hayan quitado el carné, porque menudo peligro :idiot2:

lo que ya no me parece bien es que te quiten 6 por ir a 80, joder que bestias, pero si eso lo hacemos en primera!!! ???

Me veo cojiendo de nuevo la BICI… :smiley:

Q Dios nos pille confesados!! >:( >:( >:(

Juer, pues esta mañana en las noticias, ha comentado de un “mozalbete” de 22 añitos, al que le han quitado “16 puntos” de una tacada, por los siguientes motivos:

Exceso de velocidad
Conducción temeraria por hacer un giro indebido
No llevar el cinturon de seguridad
Llevar una “cogorza”, por la ingestion de tres cosachas de alcohol…

Y ayer, hice un trayecto habitual en mi por el único tramo que no es AUTOVIA de la NII, (LLEIDA-ZARAGOZA-LLEIDA)… Tráfico abundante pero fluido… mucho camión… visualización de 3 parejas en moto y de 4 coches… ESO HACÍA UNOS 10 AÑOS QUE NO LO VEÍA TANTA GUARDIA CIVIL JUNTA. La peña comportándose en cuanto a velocidad, maniobras etc. COSA QUE NO VEÍA DESDE HACE NO SÉ CUANTOS AÑSO … Eso sí, yoi me comporté como un :angel:

vamos… que los que perdieron el carnet se lo merecían, o no??

habéis leido lo que habían hecho?? …conducir ebrio en sentido contrario, no entiendo como antes no le quitaban el carnet. Imaginaros venir a la noche por una autovia con tu novia de paquete y encontrarse con una de estas “victimas de la nueva ley de puntos” en sentido contrario y con los reflejos disminuidos por el alcohol… sin palabras…

Son unos hijos de p…ta recaudadores de mierda. >:( >:(
Dicen que lo hacen por nuestra seguridad…y que pasa que parar en un carril bus es peligrosisimo(2 puntos) o que?,es multa vale y punto.

En Catalunya toda la policia el fin de semana a recaudar sus tributos feudales…que verguenza >:( >:( >:(

Al que se pase un stop que le quiten el carnet de por vida pero con un tio que va a 80 tendrian que ser mas misericordes.

Lo primero que tienen que hacer es subir los limites de velocidad (como en el extranjero) y despues ser duros. Pero aqui solo copiamos lo que nos interesa.

Que pais de magantes¡¡¡¡¡¡ :embarassed: :embarassed:

al nene de los 22 años,creo que va a ser poco la retirada de puntos.
tenian que darle un buen escarmiento :knuppel2:

SON UNAS MAQUINAS UNOS QUITANDOLOS :knuppel2: Y OTROS ARMANDOLA :crazy2:

Hala pues esos ya tienen una preocupacion menos!! Ahora lo bueno seria saber si no seguiran conduciendo SIN CARNET a lo Farruquito.

:frowning: :frowning: >:( >:(

Fran, según la tabla que han puesto por ahí, por ir a 83 en una zona de 50 no te pueden quitar 6 puntos… Algo más habira hecho :wink:

Vs

Yo estoy igual, la gente no pasa de 120, todo el mundo pisando huevos, he visto a un par a 80 por la autopista que es casi mas peligroso.
Por lo menos parece que funciona para algunos, pero creo que los peligros andantes siguen haciendo locuras, que tambien me paso uno que debia ir a 200 por lo menos.
Nu se, no me convence mucho, pero a ver que tal les funciona…