ENHORABUENA STONER Y DUCATI!!!

Hay que reconocerlo,el chaval,porque es un puto chaval,es una maquina…no falla una. Yo soy fanatico de Rossi (Laureato),pero una cosa es una cosa y otra cosa(ya son dos :slight_smile: es que el tio es la leche.
Y de lamoto no voy a decir nada,eso os lo dejo a vosotros…Saludos :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Menudo añito que les vamos a dar a los chinos con el cachondeo de haberles quitado el mundial en su casa :crazy2: :2funny:

ENHORABUENA!!!

http://images.motogp.com/multimedia2/601/601409_26921.jpg

¿Y de Rossi, alguien sabe cual es el detalle? Es que no lo veo en la camiseta.

Rossi: “Si alguien me gana me gusta que sea uno de mis fans”
Valentino Rossi y Dani Pedrosa no escatimaron elogios para Casey Stoner y reconocieron la justicia de su victoria en el campeonato del mundo de MotoGP. Prácticamente utilizaron las mismas palabras.

“Hay que felicitarle. Ha hecho un campeonato muy bueno, no ha cometido casi errores, se lo merece. No hay que quitarle méritos. Vamos a ver si el futuro es un poco diferente”, señalaba Pedrosa.

“Enhorabuena a Ducati y Stoner. Su triunfo ha sido muy bonito. No ha cometido ni un solo error en todo el año, se merece el título. Casey es más fuerte que Hayden como lo demuestra que ha ganado más carreras. Me halaga que me haya incluido en la dedicatoria de su camiseta. Si alguien me tiene que ganar, me agrada que sea uno de mis fans. Es un gran rival y espero que podamos continuar con esta rivalidad en el futuro”. dijo Rossi.

Ciao!

mira que me jode… porque soy pro-rossi a muerte, pero como dice sleepy las cosas son como son, Stoner no ha cometido ni un error y ducati y bridgestone han hecho una temporada perfecta.

ENHORABUENA!!!

Gracias por orden a : DUCATI Y STONER, MAGNETI MARELLI, BRIDGESTONE…

cita de bebeto:

“…y como decia un kapo , donde esté Ducati , ganará seguro…y sinó tiempo al tiempo…”

Ya he visto el detalle de la camiseta que le agradecía Rossi.

Fijaros, que majete…Pero no veo nuestros nombres… ::slight_smile:

http://www.ducati.com/MEDIA/ProductCatalog/m1990123/400x400_shop_CDM3.gif