ENHORABUENA, Tribe !!!!

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES a los nuevos papis, Luis (Tribeca) y Carolina. :wink: :wink: :wink:

Ayer tuvieron una preciosa nenita, por lo que ya somos una más en la familia.

Esperamos esas fotos, Luisete, campeón :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena tioooo!!!
Pero me parece a mi que no paras hasta que llegue el ducatista no? JEJEJE. Un abrazo

Pues nada, enhorabuena a los papis.

Ahora se pegaran las dos nenas por coger la desmosedici del padre.

Que sea de enhorabuena y si ves que va a haber mucho conflicto en casa por la Desmosedici yo me ofrezco para custodiarla. :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas felicidades. :wink:

Enhorabuena :wink: :wink: :wink:

Muchas felicidades!!!

Enhorabuena Luisete mariconcete! Tendras que comprar otra duca para la recien llegada! ¿Como la habeis llamado?¿testastreta?,¿desmodromica? :smiley:

enhorabuena compañero, disfruta de ella todo lo que puedas :smitten: .
y a ver si nos conocemos

muchisimas gracias a todos, MARTINA se llama la nueva ducatista, ya por fin estamos en casa nos han dado el alta esta tarde y por fin hemos vuelto a casa por que nos habiamos ido a parir a torrelodones, de nuevo agradeceros a todos las felicitaciones prometo mañana colgar las fotos, es cuanto a la desmo supongo que tendre que pediros el favor de que me la rodeis de vez en cuando por que creo que hasta dentro de un tiempo me va a ser dificil salir pero lo intentare :wink: :wink:

Enhorabuena por la adquisición (digo por el nacimiento). :2funny: :2funny: :2funny:
En cuanto a lo del favor, si no hay más remedio, venga anda dime día, hora y ya haré un hueco para ir por ella … ;D ;D ;D ;D.
En serio, muchísimas felicidades a los padres.

Muchas Felicidades Compañero!!! Enhorabuena por esa nueva pekeñaja que ha llegado a la Famiglia.
:wink:

Vamos, Luisete :knuppel2:
Que estás tardando en ponernos esas fotos :slight_smile: :slight_smile:

darme un poquito de tiempo que entre que no pego ojo, que esto de volverme a levantar por la noche para el tema biberon que casi lo tenia olvidado, y que el movil que tengo es nuevo por que como estoy zombi el iphone me lo he cargado y este todavia no he descargado el cd para poner las fotos os prometo que antes del domingo lo teneis, ahyyyy que duro es esto ;D ;D ;D

Bueno. Tranquilo. Tómate tu tiempo :slight_smile:

Por cierto: no demasiado, que el verano se va y hay que salir a dar una vueltecilla… ::slight_smile: ::slight_smile: por Ávila, que no es necesario venir a Salamanca para disfrutar de un buen día de ruta :smiley: :smiley: