ENHORABUENA!!!!!

¿cuando vamos a dejar de chuparnos las pollas y preparamos la siguiente? :smiley:

uy que mal habla el merodeador… ???

Majo, me alegro un montón de que tú y Lucía pr fín pudiéseis venir. Ya hacía tiempo que no se os veía y que no nos juntábamos los “viejos” amigos jeje.
Que os vaya todo muy bien :wink: :wink:

En cuánto a tí PEKE no paraste!!!, estuviste pendiente de todo y de todos :wink:, al igual que Fran, Josito y Fido, y os salió todo perfecto :wink:

Ya me jode no haber hablado mas con la gente y haber conocido a los de fuera…pero entre la movidita de la fiesta y que el mamón del abuelo llamó a los “viejos moteros” …se presento por alli gente a la que hacia unos 10 años que no veia, antiguos compañeros de curvas, con los que pasé tb algún rato recordando “antiguas batallitas”…

Bueno, la proxima intentare disfrutarla mas !!!

Pero a los viejos amigos Peke hay que mimarlos eh?, que reuniones cómo ésta pues repetiremos si Dios quiere…jejeje, y además si colaboramos un poquitín todos más se disfruta por igual :wink:

Yo me apunto a lo segundo… espera que miro otra vez tu mensaje… si si si a lo segundo me apunto :crazy2:, a lo primero… :2funny: :2funny: vamos a tener que hacer muchas más :wink: muchiiisisisisimas :uglystupid2:

se me olvidaba darle las gracias a senda por las pedazo de tarjetas que usamos en la comida. :slight_smile:
muchas gracias tio :wink:

mmmmm…comida?? has dicho comida?? a las 19.30 comida?? ??? :stuck_out_tongue:

Yo me lleve mi tarjetita de recuerdo :slight_smile:

me parece bien. Que con tanto mamoneo entre unos y otros la próxima vez nos miraremos todos por encima del hombro pensando lo buenos que nos han dicho que somos.
Que no coño!!! Que somos unos sin vergüenzas!!! :coolsmiley:

pues la verdad es que si :smiley:

Weno alfinal en ke kedamos, nos chupamos las pollas u organizamos otra??? :2funny: :2funny:

Asaco y Ducagosht donde leches habeis colgado los videos q estuvisteis grabando

Me sumo a las felicitaciones. Todo fue genial, la comida, la fiesta, etc…

Por cierto, se me olvido coger mi tarjetita, si alguien las ha guardado, me haria ilusion :smitten:, jejejeje

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Madre mia yo ayi estaba mas perdido ke una puta en un garage, tendriamso ke aber exo una presentacion en general ajajaj no conoci a casi nadie de los nuevos :cry:

jajajajajja Asaco como ibas a conocer a nadie si estabas entretenido con las chicas de RedBUll?? jajajajajjajaja >:D >:D >:D >:D >:D

No sé q le dió más “alas” si los RED BULLS o las titissss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

TOMA YA!!! 4000 POSTS

Cuidadito alos del club 10000 posts q voy lanzao a por vosotros :2funny: :2funny:

Cabrones!!! jaja ke la de redbull era mi novia… sino de ke iba a estar ayi repartiendo redbull a semejantes cafres :smiley:

No te preocupes agilamonster, las tengo yo :), asi que cuando quieras te pasas por unas desmocañas y te la llevo :wink:

Un saludo

Me alegro de que os gustaran las targetitas. Un pequeño detalle de los tantos que nos rodearon durante todo el dia :wink:

Sin olvidarme del creador de la idea, Fido.

Si estuvisteis alli y se os perdio o algo, os la puedo pasar 8)

Ya estan diseñadas asi que para la proxima solo hay que imprimir :wink: :wink: :wink:

La mia ya esta en mi escritorio :smiley:

Las targetas con las bases en metraquilato, las tenemos por casa… en las desmo-cañas os las repartimos, y para los no asistentes, se pueden poner vuestros nombres y asi teneis una :wink:

Me estoy acordando , que las “targetitas” pueden dar mucho juego… en la fiesta del vapor, me quedé con la copla, de que Darumas y Sandra , estaban en el piso de arriba sentados , y pusieron las targetas encima de la mesa, y se iban a pedir unas copas…y la peña se acercaba para quitarles el sitio…perooooooo!!! en plan privé!! esos sitios estaban reservados :o…que pillos!!!

Para los que no las habeis visto, una foto, con un invitado muy especial :

http://img232.imageshack.us/img232/7818/10112007082bk7.jpg

Esta, está vacía, pero en el medio, va el nick de cada uno…

Muchas gracias Joy y fido :wink:, en cuanto pueda me escapo a unas desmocañas y os aviso para ke me la lleveis.

Un saludo :wink: :wink: :wink: