ENHORABUENA!!!!!

Pues eso que desde aqui quiero darle la enhorabuena a los organizadores de la fiesta de ayer en el vapor, segun tengo entendido han sido Peke, Josito y Fido. Creo que todos nos lo pasamos en grande, conocimos a gente nueva, aprendimos que no se puede sacar gasolina de un coche con un aspirador :2funny: y porsupuesto la compañia fue inmejorable… Pues eso que lo pase dpm y esperando ya a la siguiente jeje

ENHORABUENA APAÑEROS!!! :wink:

Gracias borja :wink:

Pero realmente, el mérito, a sido , de todos VOSOTROS!!!

Y no hay que olvidar a los patrocinadores, MOTORRAD , DUCATIMADRID Y BRIDGESTONE…porque …no martini, no party…

Ha sido la reostiiaaaaa!!!

Para cuando la proxima??? :smiley:

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a que nos podamos juntar en saraos como el de ayer.
Enhorabuena :wink:

Un abrazo tambien al sector valenciano!! Que se hizo notar :buck2:

Para mi fue un autentico exito y reconozco que no pensaba que esto fuera a salir tan bien. :wink:
Lo primero que quiero agradecer es la cantidad de regalos y detalles que han tenido con nosotros.
Motorrad,bridgestone y el cafe vapor se han volcado en echar una manilla para que esto saliera tan bien como ha salido y creo que entre todos los integrantes de la zona centro se han puesto muchos granitos de arena para que el fiestorro de ayer se recuerde para muchoo tiempo.
Tambien le quiero dar las gracias a peke,marga,fran e inquisidor por el curro que se metieron y que gracias a eso tambien estaran sin voz igual que yo. :-X
El tema de la megafonia fue un fallo que vamos a pagar durante unos dias,pero igualmente fue muy divertido hacer que la gente nos prestase atencion.

Todavia estoy flipando con la cantidad de gente que vi ayer en el vapor,aparte de los incondicionales de siempre de la zona centro vi un monton de gente con atuendo ducatista que no se de donde salieron :o pero entre ellos los valencianos,los asturianos,los mañicos conseguimos que ayer el vapor estuviera hasta las tetas de Ducatistas y por eso creo que fue todo un exito.

pido disculpas por el lio de los numeritos del sorteo,algun cachondo solo trajo 2 tacos de numeros con la mismo numeración y eso conlleva que 2 personas llevasen el mismo numero y el consiguiente desparrame que se organizo,pero quitando ese detalle creo que fue bastante divertido.

no me enrollo mas y termino,
gracias a fido por el cacho de comida en el restaurante que se que le costo un poco caro el retraso de casi 2 horas.
gracias a todos los que estuvisteis ayudando con diversas cosillas en la fiesta,
gracias a toda la gente que vino de fuera y se quedo hasta el final
gracias a todos por ser tan cojonudos y …
gracias a Raquel por ayudarme tanto anoche,por que sin tener motivo se puso a currar como al que mas :smitten:

Enhorabuena a todos, fué un exito y lo pasamos muy bién

Pues Josito lo ha relatado muy bien. El dia (y su correspondiente noche… :D) fueron cojonudo,en todos los sentidos. Me lo pase realmente bien :wink:

Un placer haber conocido a varios foreros.

Nos vemos en la proxima Desmo-KDD >:D :wink:

Cierto!!!

Enhorabuena a todos que hacéis que todo esto, aparte de que sea posible, que tenga sentido.

Gracias por fomentar el compañerismo y la solidaridad.

:wink:

ya la estamos preparando :wink:

Joder y yo me lo tuve q perder por causas de fuerza mayor… tengo ya ganas de coincidir con alguno de vosotros. En la manifestación conocí a unos cuantos, pero me hubiese gustado haber ido y me fue imposible.
Espero que no se retrase mucho la próxima.

Saludetes!

¡ENHORABUENA! a todos los que haceis que esto sea posible
para mi era la primera vez que me reunia con vosotros y me senti como en casa
conoci a sleepy,elena,asaco y alguno mas que no recuerdo su nombre,lo siento…
en fin,que me lo pase genial y mi novia tambien
gracias a tod@s

No coment !!! Ya sabes lo que dicen en la tele, no lo intentes hacer en casa, nosotros somos profesionales !!!. Enhorabuena a los organizadores por el ambientazo y por hacer que mi chica comprenda un poco el mundo “DUCATI”, a ver si la proxima vez la hacemos comprender que tengo que comprar la moto de lagartija :smiley: :smitten: :smitten: :smitten: . SALU2

Enhorabuena por la organización tanto de la fiesta en el Café Vapor cómo la comida que se hizo en el Asturiano.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo que habéis puesto en que estemos a gusto ese día con todo.
El ambiente fué fabuloso, tuvimos la oportunidad de conocer a más forer@s y de poder ver a los de siempre en un día tan especial.

Me alegro de que, para vosotros Josito, Fran, Fido y Peke, (pido disculpas si me olvido de alguien ::)), haya sido un éxito :wink:

Estoy preparada para la próxima :wink:

Un saludo para tod@s :wink: :wink:

Pues si chicos, gracias por organizar algo tan guapo, la comida, que me hubiese gustado ir, y la fiesta, que fue la leche. La verdad es que montar una de este calibre, bueno, cilindrada jeje, no tiene que ser facil, y que al final salga tan bien!!
Ahora a por la proxima :wink:

Muchas gracias por haberos currado tanto la noche!!!

Fue todo un exito, y aunque estuvimos sollo un par de horas, encantados de haberos visto a muchos de vosotros!!

FELICIDADES!!! :wink: :wink: :wink:

Buenas tardes queridos amigos musicales!!
He querido pasar por la Zona Centro para agradeceros la noche tan especial que nos habeis organizado.
Espero que la próxima vez pueda conocer a más gente (por cierto senda, se me ha olvidado nombrarte en el post que he puesto en salidas y concentraciones. Un placer :wink: ) ya que con tanta emoción (adulterada con un poco de alcohol) solo me centré en conocer a los que tenía poco vistos.
Pués eso. Un exitazo. Este jueves en nuestras desmocañas no hablaremso de otra cosa.

Josito, muchísimas gracias por todo (no te guardo rencor :2funny: :2funny:)
JJ_Devil, idem de lo mismo :wink:
Alvarito, eres un crack.

P.D. La próxima vez a ver si me dais alguna papeleta más que no me llevé ningún regalo :knuppel2:

Será cabronazo el tio!!! :knuppel2: :knuppel2:

Si cada vez que pasaba por delante de ti, aquello parecia un asalto a un banco…me quitabas todas las papeletas que llevaba encima!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno desde aqui aprovecho la ocasión para agradeceros la fantastica respuesta que se dió a la convocatoria de la fiesta, a mi parecer fue todo un exito, gracias en parte al “comite desorganizador” (en el cual me incluyo) ;D, y en parte a todos los que asistieron, gente de toda España, y que ademas venian cansados de un largo viaje y un largo dia!!!..desde aqui GRACIAS !!! :wink: :wink: :wink:

A mi no me teneis que dar las gracias por nada, dado que lo que hice, lo hice encantado de la vida, al igual que el resto (Fran, Josito, Fido…) y personalmente creo que cuando las cosas las haces con ilusión, rara vez salen mal !!!

También agradezco publicamente (aunque ya lo hice en persona) la ingente cantidad de regalos con la que contamos, por parte de MOTORRAD, BRIDGESTONE y CAFE VAPOR (el abuelo, desiteresadamente nos regalo todo el muestrario de PUMA DUCATI de la temporada 2008, del cual algun@s afortunad@s en el sorteo os llevasteis alguna prenda para casita…)

Lo único que me fastidió es que por estar pendiente durante toda la noche de que todo saliera bien, no disfruté todo lo que hubiera querido de vuestra compañia y no conocí a casi nadie de los de fuera…una pena!!! :sad3: :sad3: :sad3:, aunque otra vez será…

Por cierto, y ya cambiando de tema…Coronel, si quieres conseguir un par de telefonos de quien tu y yo sabemos…te va a costar caro!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Un placer contar con la gente del sector paella. Sin vosotros no hubiera side lo mismo :wink:

Como ya te dije, preciosa la tricolore. A mas de uno se le otrcio el cuello en la mani >:D :smiley:

Enhorabuena a todos!!!

Lo pasamos muy bien…y eso que no estabamos subidos en la moto :wink:

No quiero olvidarme de Darumas y Sandra, con los que hice muy buenas migas. Tambien tuve el placer de conocer a Inqui y Ana (muy bonito el casco :wink:) a Gautxori, mas de la zona valenciana cuyos nicks no se cuales eran, gente de la zona asturiana…

En general todos aquellos con los que en mayor o menor medida pude charlar por primera vez, deciros que fue un placer :wink:

AOIH&Cia valenciana… auque por circunstancias, yo tampoco pude charlar casi nada con vosotros , un saludete a tod@s!!!

P.D.: Tu moto es mu mu mu fea!!! :wink: