:lol: Buenos Sete, te ha quedado claro, quien va aq ser el proximo campeon, o no?.
Tambien tienes claro quien es el piloto oficial de HRC el año que viene, no?.
No coment… aupa rossi, ni todo el imperio honda y su dinero pueden con el talento del doctor.
Me gusta o no sete, que eso me lo guardo , tambien hay que decir que es EL UNICO quien pudo dar algo de caza y hizo que el MOTOGP 2003/4, resulto interesante fue SETE.
y al final ser segundo no es tan malo.
Jejeje, Avispa, el segundo es el primero de los que pierden. Y ni siquiera está claro que Sete quede segundo al final si sigue con actuaciones como la de hoy…
Nunca me ha convencido este tio. Este ha sido como los nieto, esta ahí por la familia. Hombre, algo mejor q los nieto si es, pero no mucho mas.
al sete y checa que los jubilen ya y suban pedrosa y porto.
Veras Schwanthz, en ningun lugar dice que un piloto deba ser una persona decente en lo que se refiere a su comportamiento, pero a Rossi cuando a visto peligrar su supremacia(pq Sete, guste o no, lo ha puesto en apuros como nunca nadie habia hecho en muchos años) se le ha visto el plumero.
El numerito del personaje desagrable(el “burgues”) y la escenificacion de barrer la pista, es cuando menos excesivo y fuera de madre. Es una falta de respeto hacia los demas.
Yo soy un admirador de Rossi como piloto, pero no soy fan de casi nadie…(bueno si, de Min Grau, de Al berto Puig y alguno mas). Aunque claro, a un niño que ha tenido la flor en el culo toda su vida es de entender que se crea que la vida es divertirse en Ibiza y divertirse encima de la moto siendo siempre el el protagonista.
SALUD
el que ha dado emocion este año no ha sido sete.
ha sido rosi dejando una moto campeona para irse a una que nadie queria, y nisiquiera asi, le han podido ganar.
sete emocion…??? pa mi, ninguna.
:twisted: A ver Jaumeds, primero me dices que un piloto no tiene porque tener un comportamiento decente en todo momento, y despues criticas el comportamiento de Rossi, en que quedamos, ¿ es que no te acuerdas del careto que puso Sete en Donington creo que fue, el aquella carrera que perdio en la ultima vuelta en la que se tocaron rompiendo el guardabarros, acusando a Rossi, cuando fue su culpa?
Y no se a que te refieres con que tiene la flor en el culo, que mas tiene que demostrar, que yo sepa no tiene ningun apellido el cual le haya podido ayudar, y si ha tenido las mejores motos es porque se las ha ganado en la pista siendo el mas rapido.
… a mi SETE no me gusta… eso ya lo he puesto más de una vez… pero si algo demuestra ROSSI… es que cuando pierde… quiere ganar a toda costa después… y ese a toda costa… es luchar siempre por estar delante…
SETE, a mi entender, poco tiene de luchador…
la escenificación de barrer lapista…? tampcoo creo que estuviera fuera de lugar… una tonteria como otras muchas hace ROSSI… para mi es más grave descalificar al resto de pilotos por una actuación negativa de uno mismo… la gracia, es que nunca es culpa del piloto… si no es la moto, es la pista, es … es otra cosa menos el piloto…
como aparecía en una tira cómica… relatando las dos caidas (primero de sete y luego de rossi) en no recuerdo que circutio este año… rossi quiere ser el primero en todo… hasta en las canicas…
(y enla tira aparecia rossi mosca porque habia sido el segundo en caerse…)…
si no ha demostrado q es un gran piloto rossi con la M1… ya no sé que mas tiene que demostrar…
8O 8O 8O No tengo nada mas que añadir… Alix lo ha dejado bien claro… No??? 8O 8O 8O
Pues en primer lugar, lo que a ti te parece una contradiccion en mi exposicion, no pretende mas que dejar claro, que no dudo en ningun mometo de la calidad de Rossi como piloto, de su talento para esto de roscarle al gas…mas que cualquier otro de sus competidores contemporaneos.
Pero por otro lado, esperaba que sirviera para dejar claro que mucha gente a parte de su faceta como piloto sigue creyendo q es un tio majisimo y por eso lo tienen por idolo…almenos por ellos, deberia frenar algunos de sus ultimos comportamientos, que no tenia por ejemplo cuando montaba saraos en 125.Ahora todo tiene un tono un poco mas de …mala leche.Mas agrio.
Por lo que respecta a la exposicion de Alix…nadie en su sano juicio le pide mas a Rossi como piloto.Es el mejor.Y Sete es el segundo mejor…y sino la puntuacion de final de temporada lo dira.
Siempre que la direccion de carrera le ha tocao las narices a Rossi, se ha mosqueado mas … de lo que un piloto no tan endiosado haria.
Y que conste que a mi Sete, personalmente (aunque no lo conozco) tampoco me cae bien.Pereo de ahi ha decir que esta por su familia y no tener en cuenta sus actuaciones, demuestra como minimo una voluntad expresa de querer no mirar su historial como piloto…o ignorarlo.
Nada mas.
Escribiría otro ladrillo como el que he dejado en el post de “El Señorito Rossi”, pero Alix lo ha dejado muy clarito…
Totalmente de acuerdo contigo Alix…
algunas cosillas mas para entonar el debate
Rossi es hijo de piloto… por aquello de si ayudas ha tenido…
También se podria decir que Sete perdió el campeonato el dia que se cayo después de que lo hiciera rossi. (el dia que comenta Alix)
Su 7º de ayer es su peor resultado de al temporada, de las que ha acabao de carreras
No ha dado ninguna excusa o yo no la he encontrado en la prenas de hoy… simplemente he leido algo tipo lo hemos hecho mal todo el findesemana
Yo creo que esta quedando un campeonato justo; para mi ROssi es el mejor piloto actual, y sete el segundo…
L’ssssssss
Leyendo a Alix i a schwantz veo que lso que defienden a Rossi incondicionalmente siempre estan en lo mismo.
“Es el mejor, es el mejor… lo ha demostrado… que si la yamaha… que si pim pam…”
Pero si os leeis lo que decimos JaumeDS, GON900SS o yo, tb os decimos lo mismo, nadie lo discute.
Rossi es el mejor pilotando. Esto no ha de servir como excusa para que todos le riamos las gracias cuando no tienen ni put… gracia.
Frasecitas como: “Estaba buscando un pretexto para retirarle la palabra a Gibernau y ahora ya lo he encontrado” (por lo de acusarle de chivato).
Me parece de un niñato llorón que no tiene necesidad de hacerlo.
Y luego hago camisetas y salgo barriendo… anda yaaaaaaaa!
La verdad no le entiendo.
P.D.: Schwantz el dia de la carrerita de Donington donde Rossi ganó a Sete adelantandolo en la curba donde se tocaron…
Haces como mi amiga, lo excusas de todo. Pero fue Rossi quien abrió la trazada y le pegó el toque a Sete.
Su “excusa” (que el tb las pone cuando la caga): Es que me caia y tube que levantar la moto.
Si si… tramposiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que se te ve el plumerooooooooooo.
que yo sepa no tiene ningun apellido el cual le haya podido ayudar, y si ha tenido las mejores motos es porque se las ha ganado en la pista siendo el mas rapido.
Bueno… mírate esta foto y sabrás quién se preocupo porque tuviera desde pequeño las mejores mecánicas, las mejores infraestructuras y los mejores consejos, y así sabrás que Don Graziano Rossi es su padre, y ya ganó una carrera del mundial cuando algunos de aquí no habían nacido…
:? No si al final va a resultar que un padre no le va a poder dar consejos a su hijo porque sera un condicionante en la carrera de su hijo, anda ya macho, y repito que no es mi idolo ni nada parecido pero creo que se le trata injustamente.
Se le trata injustamente?
Ahora si que flipo.
por favor, Schwantz, no me malinterpretes. En ningún momento estoy criticando la labor de su padre´. Es lo más normal del mundo. Simplemente lo decía para informarte, ya que no conocías la carrera deportiva del padre. Simplemente era eso, información.
Además, por mucha ayuda que pudiera tener de pequeño, si no es un fuera de serie no hubiera logrado tantos títulos. En eso creo que estamos todos de acuerdo…
:? Sabia lo del padre, pero tambien el padre de Elias era piloto aunque sea de cross y Toni no tiene la mejor moto creo yo.
Igual me equivoco pero creo que es asi.
P.D.: Schwantz el dia de la carrerita de Donington donde Rossi ganó a Sete adelantandolo en la curba donde se tocaron.... Haces como mi amiga, lo excusas de todo. Pero fue Rossi quien abrió la trazada y le pegó el toque a Sete. Su "excusa" (que el tb las pone cuando la caga): Es que me caia y tube que levantar la moto. Si si.... tramposiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que se te ve el plumerooooooooooo.
1º Fue Assen, no Donington. En Donington Rossi le metió unos cuantos segundos al segundo, que no fue Sete, sino Edwards.
2º No lo digo yo, se vio clarísimo en la tele, porque lo pusieron después de declarar sete para TV que “fue Rossi quien abrió la trazada y le pegó el toque”: En esa curva en que Rossi se fué largo, NO TOCÓ a Sete.
Repito: lo pusieron expresamente depués de las declaraciones de sete e incluso Angel 12+1 y Pecino lo reconocieron viendo las imágenes.
Fué en la frenada de la siguiente curva donde Sete se tragó a Rossi que iba delante, y rompió su propio guardabarros delantero.
Si alguien lo tiene grabado en video puede comprobarlo, si no, ya se lo paso yo.
¿Quién hizo unas declaraciones fuera de tono tras la carrera?
¿Quién mintió, acusando de una acción no regalmentaria a su rival, sabiendo que era mentira?
Creo que no fue Rossi…
Vsssssssssssss