Entrada a Circuito con MTS 1200 S

Buenas a todos,
Tengo previsto hacer una entrada a Circuito en breve. Tengo ganas de ver como va la multi en circuito, aparte de aprender yo, ya que sería curso de pilotaje con Cardoso School.
He ido un par de veces a ver las rodadas y los cursos para “coger apuntes”, pero seguro se me escapan muchas cosas.
Me gustaría que me aconsejarais todo lo que se os ocurra, desde presiones de neumáticos, partes que habéis desmontado de la moto, setup de la suspensión, abs, dtc… vamos, hasta llegar a pequeños detalles como las amacas de playa del box que seguro que son necesarias ;D .
Cualquier detalle que se os ocurra, será bienvenido. (No vale aconsejar que no me caiga, eso ya lo sé, que os veo venir ;D)

Gracias por adelantado y L’sssss

Hola compañero, yo entro con mi MTS1200 S 2014 al circuito de Cartagena o Albacete, yo le quito la matricula y los espejos nada mas, presiones, detras 1,9 delante 2,1, yo te aconsejaria empezar modo turing y despues como lo veas pasas al sport, se toca facil con la rodilla si te descuelgas un poco, bueno espero que te sirva esto y te diviertas. saludos.

Yo quito los espejos, tapo la matrícula y también quito el herraje del topcase( a veces los herrajes provocan que la moto se enganche tras una caida y en lugar de deslizar da vueltas). Llevo practicamente las misma presiones que SALPA, 2 delante y 2 detrás, jejeje
Este año entraré en septiembre

Se me olvido, la cupula tambien se la quito. y llevo unas pirelli angel y de momento bien.

Gracias!
En cuanto a las presiones, un mecánico Ducati me recomendó 2.0 delante y 1.9 detrás en circuito. Me dijo que el trasero se castigaba mucho por el par motor de la moto ¿que pensáis?
Salpa, yo también monto las Angel, pero las ST. Que tal funcionaron las tuyas?
Trazas, yo entraré también en Septiembre, en Jerez.

No estará de más apretar un poco los hidráulicos de las suspensiones, y más ahora en verano por las mayores temperaturas. Si lleváis “precargas cómodas” para carretera, pues aumentarlas un poco.

En circuito solamente le doy media vuelta más de compresión delante y detrás en una Base de 2012.