Entrada triunfal en la Cruz Verde esta mañana...

Verídico. :o
Jo, después de una rutilla corta pero graciosa llego con mi colega al aparcamiento. Todo lleno de moteros en grupitos hablando, comentando :gossip: , mirando las motos que entran… :yes: :yes: :yes: Llego, voy mirando para todas partes flipando del ambientazo :wideeyed: , me decido a aparcar en mitad de la cuesta, giro a la derecha, voy a apoyar el pié, el pié que no apoya (dónde estará el suelo? :shocked2: ), la moto que va inclinandose inexorablemente hacia la derecha, mi pié sigue sin tocar suelo, hormigueo frío en la coronilla… PLAM, LA MOTO AL SUELO!!! :stars:

Nooooooo gritaba para mis adentros jajajajajaja menos mal que se acercaron un par de majetes a ayudarme a levantarla (gracias!). La moto way, apoyó suavemente sobre el tope (benditos y feos topes) y no hubo que lamentar estropicios mayores. :brood:

Imaginaos, yo en medio del aparcamiento, sintiendo las miradas de todos los moteros allí presentes… :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: jajajajaja menos mal que para cosas como estas lleva uno casco: PARA QUE NO NOS VEAN ROJOS COMO UN TOMATE jaaaajajajajajaja :helmet:

En fin… eso mismo, entrada triunfal en mi primera salida a la +verde. Solo quería compartirlo con vosotros por si os solidarizáis conmigo u os echáis unas risas :thumbsup:

Vvvvssss!!!

q te voy a decir enhorabuena jajajajajajajajajaja saludetes!

Jajaja eso es, tomatelo con humor…firmaba todas mis caidas como esa, anque es verdad q verguenza se pasa un rato, y mas en esa cuesta, tan observado…

Pd: creo q me he cruzado contigo cuando bajabas el puerto de galapagar…la proxima vez avisa, y te espero n la cruz verde para verte entrar :slight_smile:

Vssss

Mmmm pues probablemente nos cruzáramos :slight_smile: además siempre que veo una duca saludo de manera más efusiva que a los demás jajajaja

Vale, si quieres aviso, pero NO PIENSO volver a aparcar en HORIZONTAL la moto en la cruz verde JAAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAaaaa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

muy buenas yo hoy e subido por primera vez también,y creo que e visto tu montura ,la mía es blanca con una ralla roja,una gozada de mañana a ver para la proxima si coincidimos un saludo.

Estupendo!!! me fijaré a ver si te veo (modo redundante off) jajaja

no te preocupes man! esk para aparcar ahi en cuesta esta muy traicionero, a mi me paso, pero no cai pork me puse a llorarle al compañero con el k iba de ruteo y vino raudo y veloz en mi ayuda para k no me fuera al suelo. >:D

Jejejejeje super compi! qué suerte :laugh:

Pues no eres el primero que le ha pasado esto en la Cruz Verde, pues he visto más de una caída así allí.

por lo menos alguno de los desgraciados que se descojonaban te habrá invitado una cañita.
Tendrías que haberles prometido “la próxima vez…, mejor”
:wink:

Jajajajajaja sí kun, la próxima vez mejor… pero sin caerme!!!

Lo que pasa es que aún no me decido si entrar haciendo un invertido y aparcar en vertical o si derrapar y barrer alguna moto…

¿Recomendaciones? :idiot2:

a ver… tú eres de Madrid no? pues… tienes que aprender que los de Madrid no nos caemos… nos tiramos!!! :slight_smile: Pero sólo para que se note más nuestra presencia!
:slight_smile:

Ostia tú, CLARO! que a veces se me olvida jajajaja ahí, con estilazo a tope! jajajaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jajajaja que putada,menos mal que luego no fue nada

L’sss

jejejee, doy fe! 8) y no has sido el único rescatado el invierno pasado :angel:

Si puedes, este Domingo nos vemos!

a mi me paso algo parecido una vez…jajaja. Ibamos de ruta todos los colegas, y al llegar a una plaza, iba yo el ultimo, frene con el de alante yendo ya despacito, y ala…arrastron por toda la plaza. Me levanto a punto de llorar por mi moto y salta un gracioso…“Coño nene, que bien aparcas” :smiley:

Jaaajajajajajaja al menos con humor… aunque se te cae la moto y lo menos que haces en ese momento es reír… ufffff :cry:
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Hombre, pues si te da por barrer, que al menos sea una japo :uglystupid2:
En serio, tu tranqui, que eso pasa en las mejores familias, además, lo hiciste para que te vieran entrar y así presumir de Duca…

Nux… AFÁN DE PROTAGONISMOooooo jajajajajaja sí :slight_smile:
Así somos los ducatistas, narcisistas y onanistas jajajaja :wink:

La verdad es que la risa te entra despues de ver que no le ha pasado nada a la moto, pero en el momento :wall: