Entradas grada Ducati para Cheste.

Sabeis si las han puesto a la venta y donde se pueden conseguir?

Saludos!

No solo se han puesto a la venta, sino que creo que ya quedan muy pocas o ninguna :stuck_out_tongue:

Vs

Acabo de llamar a Desmotron, (asustado tras leer el post anterior) :o

La Grada DUCATI (tribuna azul) está reservada como siempre por ellos (1.000 entradas) todavía no están a la venta, la semana que viene les llegará la circular a los concesionarios y a partir de ahí ya se puede hacer la reserva :wink:

Ok, porque el resto creo que esta todo vendido ya :stuck_out_tongue:

Vs

Habra que estar atentos!!!

Uffff :o , los tenía puestos por corbata. Pablito no gastes estas bromas que nos matas de un infarto. :buck2:

Yo quiero formar parte de esos 1000, en cuanto se sepa alguna ultima noticia sobre esto avisar porfavor!!! :wink:

Si os parece voy haciendo una lista :wink:

1.-Ruano33

Vs

endorphin

Number 2!!

Yo el number 3, que para eso he escrito el tema!

Que grande la grada DUCATI. :smitten:

yo me pondre con los de talavera los ke van con el bautista,estuve con ellos en montmelo y les di bien por culo a tos animando al lorenzo :2funny: :2funny: :knuppel2:

Ducati Ibérica me confirma que habrá 1000entradas a la venta desde los concesionarios de la marca que ganará el mundial.

Yo espero poder ir a Cheste este año, que este año fue mi primer Jerez y me supo a poco… me quedé con ganas de más motosssss :smiley: Además este año habrá que ir a celebrar el título :wink:

Quisiera decirte que desde hoy es posible adquirir las entradas de la “Tribuna Ducati” para el Moto GP de la Comunidad Valenciana.

Los billetes serán vendidos exclusivamente a través de la red de Vendedores Autorizados Ducati.

El precio de la entrada (válida para los tres días) es:

Adulto: 85€

Niños (hasta 12 años): 43€

Para cualquier cosa necesites, comunícamelo sin duda.

Ciao!!
Lana

Oficial oficialísimo

Una gran grada roja :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues no te lo pierdas, el ambiente es magnifico y ver las carreras en ese circuito es para mi gusto las mejores de España.
Todo esta mejor organizado que en Jerez y menos caotico, y estar viendo todo el circuito es cojonudo y sentir el ambiente de todo el mundo que esta alli metido es para volverse loko :crazy2:.

Posiblemente este año será el primero que me lo pierda y es que el rodar en circuito me esta llevando todo el tiempo…y toda la pasta.

Un saludo y vete sin duda lo pasaras genial :wink:

Si yo me iba sin dudarlo, el problema es con quien… porque a mis amigos no les gustan las motos. No saben lo que pierden :smitten:

Efectivamente, ya podemos comprar las entradas para el GP de cheste en cualquier concesionario oficial ducati:

Entrada de 3 dias:

Adulto: 85€
Niños (hasta 12 años): 43€

Con la entada se regala una camiseta.

Vs

Sabeís si en el concesionario de Andorra se venden ??? o solo es en los de España ??