Entradas para Cheste

Dado que:
A) Las entradas para Cheste se compran en los concesionarios oficiales (Uséase Floreal)por la módica cantidad de 68 euros.
B) Hay bastante gente de Barna interesada en ir a Cheste.
C) Lo ideal sería sentarnos juntitos (lo que significa encargar las entradas juntas)
Propongo:
A) Hacer una lista de los interesados y su número de entrada.
B) Nombrar un encargado (a ser posible residente en Barna) que las vaya a buscar a primeros de Oktubre.
C) Reunirnos previamente en el Alex para recogida de dineros y coordinación del viaje.
En Sabadell, a 5/09/04
Dr Relliscada.

me parece muy bien y pregunto…¿es obligatorio ir a la grada Ducati?, ¿si o no?, en serio.

V´s

Uka creo que las entradas que venden en los concesionarios DUCATI son todas de la grada Ducati. La idea de Dr. Relliscada me parece de P.M.

UKA… si vamos a la grada ducati (o al menos lo intentamos)… nos encontraremos con más gente… creo…

XIMO996 puso en su tema en el general que la curva es

"ubicacion grada azul…curva doohan…sector superior… "

yo ya tengo entrada… pero si no tenéis quién os recoja/compre las entradas en Barna, si me dáis la lista yo puedo comprarlas/recogerlas.

A mi tb me parece bien, es mas como dice Relliscada creo q podriamos quedar este jueves o el proximo lo ma tardar en el Alex y hacer recolecta de los q quieran apuntarse.

L´sss

… … … … … …, vale…

:?
UKA… que volen dir tants punts suspensius…???

Son los engranajes que suenan… mientras se lo piensa…

Si, si… jajaja, desde q pago la revison de los 10mil la cabeza paece q no le rulla muy bien :lol:

L´ss

JAJAJAJJAJJAJAAJ…pobre UKA… como os pasáis… :wink:

de hecho nunca me ha rulado muy bien… :twisted:
, sino no me hubiese comprao la Monster… :smiley:

V´s

Pero UKA per saltar-te els peatges de l’autopista, si que et rula bé el cap no??? especialment si paga un altre el peatge…delinqUent!!!

Pero UKA per saltar-te els peatges de l'autopista, si que et rula bé el cap no??????? especialment si paga un altre el peatge........delinqUent!!!!!

:smiley: :smiley: :smiley: