Pues eso, que he leído en algunos sitios que están ya a la venta entre 30 y 50 € (en el Circuito de Valencia y en el “British tajo”). ¿Sabeís si este año se va a montar grada Ducatistas.com como el pasado o algo de eso?. Más que nada para no precipitarme (y como yo alguno más) en comprarlas ahora y esperar a que esté todo organizado por el tema de las tribunas y tal. Además me imagino que gracias a la labor de Tele5 este año habrá algo más de público que el año pasado…
¿Qué, empezamos con el anuncio de las listas y demás parafernalias ?
Pues eso, que he leído en algunos sitios que están ya a la venta entre 30 y 50 € (en el Circuito de Valencia y en el "British tajo"). ¿Sabeís si este año se va a montar grada Ducatistas.com como el pasado o algo de eso?. Más que nada para no precipitarme (y como yo alguno más) en comprarlas ahora y esperar a que esté todo organizado por el tema de las tribunas y tal. Además me imagino que gracias a la labor de Tele5 este año habrá algo más de público que el año pasado...
¿Qué, empezamos con el anuncio de las listas y demás parafernalias ?
L´s.
Ayer llame al circuit y me dijeron que estan a la venta en servientrada de Bancaja, pero que no funciona bie, y de hecho probe a comprar por internet y es cierto que no rula.
Vs
Pues si mal no recuerdo fue en la tribuna azul pero creo que es mejor esperarnos a tenerlo un poco más claro. A ver si la peña se pronuncia y vamos viendo qué hacemos.