Entradas SBK-Valencia a la venta?

Pues eso, que he leído en algunos sitios que están ya a la venta entre 30 y 50 € (en el Circuito de Valencia y en el “British tajo”). ¿Sabeís si este año se va a montar grada Ducatistas.com como el pasado o algo de eso?. Más que nada para no precipitarme (y como yo alguno más) en comprarlas ahora y esperar a que esté todo organizado por el tema de las tribunas y tal. Además me imagino que gracias a la labor de Tele5 este año habrá algo más de público que el año pasado…

¿Qué, empezamos con el anuncio de las listas y demás parafernalias :smiley: :smiley: :smiley: ?

L´s.

Pues eso, que he leído en algunos sitios que están ya a la venta entre 30 y 50 € (en el Circuito de Valencia y en el "British tajo"). ¿Sabeís si este año se va a montar grada Ducatistas.com como el pasado o algo de eso?. Más que nada para no precipitarme (y como yo alguno más) en comprarlas ahora y esperar a que esté todo organizado por el tema de las tribunas y tal. Además me imagino que gracias a la labor de Tele5 este año habrá algo más de público que el año pasado...

¿Qué, empezamos con el anuncio de las listas y demás parafernalias :smiley: :smiley: :smiley: ?

L´s.

Ayer llame al circuit y me dijeron que estan a la venta en servientrada de Bancaja, pero que no funciona bie, y de hecho probe a comprar por internet y es cierto que no rula.
Vs

yo tambien la quiero comprar,pero no se que grada es donde estuvisteis el año pasado.

Pues si mal no recuerdo fue en la tribuna azul pero creo que es mejor esperarnos a tenerlo un poco más claro. A ver si la peña se pronuncia y vamos viendo qué hacemos.

L´s.