Entrega de mi 1098s

;D ;D ;D ;D

Ovalo, yo iría pero estoy viendo que el almuerzo te puede cosatr más que la 1098 …

… me encantaría ir (no por el bocatabecion) si no por conocerte y para que me dejaras una vueltecita… pero no estaré…

Espero que os vaya bien y que se monte por aki un buen álbum!!!

:wink:

:wink: :wink: :wink:

Presente! :smiley: Que no te quepa la menor duda que va a estar muuuuyyy bien cuidada :wink:

Oscar, al final te va a acompañar todo un batallón ducatista!! :wink:

Disfrútala!

L’sss

Nos vemos el sabado :wink: :wink:

Si pero con la básica no son la “S” menudo makinón te calzas :wink:

Pues la verdad es que me sobra la S…, y el 8 y el 9 y hasta el 0, pero un día es un día

Además, lo importante es participar… :smiley:

yo trabajo,pero me hubiese encantado ir,verla la moto (que ya tengo unas ganas) y conocerte,pero sera en otra ocasion,a disfrutarla con salut compañero :wink: :wink:

Se me ha complicado la mañana, lo dejo para el sábado dia 12 a ver si nos podemos ver.

(Realmente me la he complicado adrede pq me están comiendo la cabeza de que me coja la “S” y estoy que trino… >:D >:D)

Enhorabuena por el maquinon ovalo, yo la pude ver ayer en directo en Moto-stock de sant celoni, es bella…

V,sssssss

Píllate la S, píllate la S, pillate la S, píllate la S, pillate la S, píllate la S, pillate la S :slight_smile:

Por cierto, no sé que calendario tienes (yo ahora tengo el del año 2007 >:D), pero la próxima semana el sábado es 13

:smiley:

ya tiene una Pep alli?

Si, ayer fui a Sant Celoni a recoger mi monster de la revison de los 20.000 y alli estaba toda ella, impresionante.
Aunque yo sigo siendo partidario de las XX9 :stuck_out_tongue:

V,ssssssss

Coño, no me digas eso, que vendí la 749 hace 3 semanas y todavía no he visto la 1098… :\

tendre que ir a darle un saludo esta tarde :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Ey ovalo, solo es mi gusto personal, no deja de ser bellisima la 1098, pero prefiero la estetica de las XX9.

Es como lo de si eres mas de rubias o de morenas, de culo o tetas, muslo o pechuga… >:D

V,ssssssss

Si, pero me entran los miedos, me gustará, no me gustará…

Aunque con el precio que tiene seguro que “me gusta”

te gustara :wink:

A quien no le guste el vino y la 1098 es un animal, es un animal , es un animaaaaaaaal…

:crazy2:

A ovalo749 lo vamos a meter en la lista de sectores; en el de mafiosillos, el tio no se está de nada, 1098, Specialized de carbono… :smiley: :smiley: :smiley:

Que la disfrutes nen!!! :wink:

Que vá Juan, al final me quedé con mi Specialized (tiene año y medio) Stumpjumper Expert 120

Aunque la MSC X es una pasada para descenso…

:wink:

Por cierto, vendrás?

Oscar, a poco que pueda paso a saludarte, lo único que el sabado por la mañana trabajo y plego a la 13.30 :\

PD: pero no te librarás que te meta en la lista en el sector mafiosillo :buck2:

:wink: