Entrega de mi 1098s

Bueno Ovalo, lo prometido es deuda.
Ahí te dejo unas fotillos q le he hecho esta mañana a una de tus futuras 1098s. Digo “una” pq Lico no estaba y no se exactamente cual será definitivamente la tuya.
Perdona por las fotos pero tuve q hacerlas con el movil pq la camara no tenia bateria (ley de murphy) :buck2:
Sólo añadir q la moto en directo gana muchos enteros y sobretodo la S con los componentes q trae :smitten:…
Me subí encima para ver la posición y la encontré un poco más radical q mi anterior 999, aunque flipé con la regulación q trae de fábrica en suspensiones…MENUDA TABLA…jejejej. >:D
Pues ala q la disfrutes con salud y a ver si me puedo escapar el sabado q viene y te saludo personalmente. :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alguna más… :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y las últimas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Joé que emoción tío, de verdad, muchas gracias

:wink:

Yo la vi ayer en Corver…que preciosidad. :smitten: :smitten:

me gusta más que la 999…son opiniones :wink: :wink:

Ahí me has dado Carles… :wink:

:wink:

Ovalo yo no te conozco pero…

¿ME dejas venir a babear tu nueva 1098…??

Porfa…

Puedo?Puedo?Puedo?

:2funny: :2funny:

Me portare bien…solo la mirare y admirare… :2funny: :2funny:

No enserio.Te importa que me una al desmodesayuno?

Felicidades chaval! :wink:

P.D:Ejem…

Bueno!Tambien le hare un book de fotos si no te importa…

Puestos a pedir… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:o :o :o

Gracias por las fotos pino :wink:

PD: Ari el amigo es por parte de la parienta, no os penseis que yo pinto algo en mi relación :2funny: :2funny: :2funny: Soy un pelele como todos lo que pasa es que si lo tienes asumido pasa mejor :2funny: :2funny: :2funny:

felicidades Ovalo, hoy la he visto en MOTO STOCK (Sant Celoni) he ido a recoger la Multi (revision de los 20.000) y alli estaba era la “S” un MAQUINON :-D, el colin con el piloto trasero me recuerda a la MV Augusta F4,

lo dicho muy bonita ala a disfrutarla… :wink:

Entre visita y visita a Corver te da tiempo a currar un poco ehh Carles?
:smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: Hola a todos! Es la primera vez que entro en vuestro foro y lo hago porque desde ayer,…SOY DUCATISTA, ya que me entregarón una maravillosa 1098 S a cambio de mi CBR 1000 rr (con algunos eurillos mas de por medio, claro).
Todavia no sé si el cambio es tan bueno como me han dicho algunos coleguillas (usuarios de 999 y monster s4r), pero la primera vuelta que me he pegado esta mañana, promete.
No he pasado de las 5.500 rpm como me han dicho en la tienda y ya se nota que esta empuja desde abajo que dá gusto y a la hora de inclinarla es mucho más facil de lo que yo me podía imaginar.
He tenido motos de todas las clases (tetra, bi e incluso una Triumph tricilíndrica), lo que más me gusta es el circuito y espero tener el rodaje terminado para el 11 F que tengo unas tandas en Tabernas.
Seguimos en contacto…

Pues bienvenido al foro compañero, a disfrutar la burra con salud :wink:

Tu si que has entrado por la puerta grande al mundo ducatista :o

V,ssssssssss

ya te digo, enhorabuena :wink:

suma uno mas en la lista para los cafes oscar :wink:

Ovalo749, creo que tendreimos que ir haciendo una lista, para que vengas preparadillo a recoger tu flamate 1098S, no vaya a ser que tengas que dejarte ya alguna parte en prenda aqui en Bcn…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Oscar…ja saps que t’aniré a recollir a l’aeroport amb la meva MTS, després cap a Floreal…després a fer volteta si ens dona temps i si podem passar a fer el café al bar de les desmocanyes!!!no?
Jo treballo de tardes, o sigui que tinc temps de recollir-te i de veure com estrenes…
Nen, jo també vaig estar abans d’ahir a Motostock i reconec que la 1098s en directe guanya molt, però molt i molt…es nota oli noto una tendència “japo” pel frontal…però las vistes laterals son ducati de pura raça…!!!

bueno, pues esta mañana me he pasadopor el escaparate de floreal y despues de estar media hora alli delante, solo puedo decir una cosa:

OVALO CABRONAZO!!! :smiley:

IM-PREZIONANTE :smiley:

Bienvenido :wink:

Entendo por la puerta grande, empiezas a caerme bien :smiley:

Desde luego, puede venir quien quiera

Y quizás si que nos conocemos, soy de Tarragona, aunque vivo en Ibiza hace 3 años

:wink:

Nos vemos el sábado

:wink: