Bueno pues parece que después de Portimao ha tenido un rato para contestar muy amablemente a unas cuantas preguntillas que le hice esta misma tarde, y ale, aquí os las dejo para todo el que le interese:
P - ¿Con qué edad empezaste en las motos?
R - Mi primera moto la tuve a los 7 años y carreas a los 9
P - ¿Cuál ha sido la moto que más te ha marcado?
R - Es dificil estaria mi yamaha jog que era un pepino e invencible en las rectas y por sensaciones la primera vez que me subi a una gp.
P - ¿Tu época preferida a lo largo de tu vida?
R - De los 15 a los 16, pero creo que haora la supero.
P - El año pasado te pudimos ver al límite cuando se trataba de seguir el ritmo de una Ten Kate, ¿qué diferencias crees que había entre tu honda y la de Pitt por ejemplo?
R - No creo que ubiera una gran diferencia, si no un gran trabajo de tras por parte del equipo, y un poko de potencia que en algunos circuitos se notaba mas.
P - Este año nos quedamos sin poder ver las carreras del campeonato de Superbikes por televisión, ¿qué te parece que no se le de importancia al campeonato en España?
R - Yo creo que no se le da inportancia a muchos campeonatos que son realmente interesantes.
P - Has acabado primero los entrenamientos en Portimao, ¿es raro ver una kawasaki superando tiempos de una Ten Kate?
R - Parece que si, por lo que dice todo el mundo.
P - ¿A qué aspiras este año con la ninja?
R - Espero luchar mano a mano contra todos que me lo pongan dificil. a no tener a nadie por delante.
P - ¿Qué posición firmarías ahora mismo para final de temporada?
R - No firmaria ninguna. me la quiero ganar.
P - La pregunta que todo el mundo quiere hacer, ¿te han hecho ofertas de equipos de SBK o Motogp?
R - Me hicieron muchas ofertas, sobreto cuando iba lider del mundial. de sbk.
P - Al “jefazo” de la comunidad gepera (de gp500) le gustaría preguntarte si realmente creísteis (tu o el equipo) que era posible ganar el título de WSS con un equipo sin apoyo de fábrica o sin embargo erais conscientes de que la diferencia era excesivamente grande?
R - Sabiamos que era muy dificil no inposible. Pero tampoco teniamos la presion que tienen por ejemplo ten kate. Este año tengo un reto mayor.
Eso por un lado tocando el tema del campeonato, y ahora a otra cosa:
P - ¿Qué haces para relajarte antes de la carrera?
R - Sigo una rutina, y la verdad que funciona. es crucial en el mundial tomar la salida relajado, por que las primeras vueltas muy intensas.
P - ¿Te han dicho alguna vez tus padres: “no corras!”?
R - Creo que no.
P - ¿Tienes o tenías algún mote?
R - “JUMBO” LASCORZ
P - ¿Cómo te definirías primero, como piloto o como motero?
R - Me gusta la lucha en pista con otros pilotos, lo tengo como algo necesario en mi vida. creo que por carretera eso no es una buena convinacion. Pilotillo.
P - ¿Sales de ruta en moto por carretera abierta? ¿Tu zona preferida?
R - No, pero cuando sali vegas. de baja.
P - ¿Tu moto preferida para calle?
R - Supermotard,
P - He visto que te has unido al NO a los guardarrailes, ¿qué te parece que muchos de los pilotos más famosos hagan caso omiso a nuestras peticiones?(mojateee!)
R - Yo creo que muchos pilotos tienen la suerte de rodar en circuito y no ven real mente lo peligrosa que es la carretera. Yo me e caido mucho por carretera y por suerte nunca me e echo daño.
pero en esa epoca vi que la carretera es un lugar que dependes mas de los de mas, que de ti mismo, y suficiente es controlarse unos mismo como para controlar al resto de conductores.
P - Ultimamente los moteros nos sentimos perseguidos cuando somos solo víctimas, lo último ha sido subir el precio de las motocicletas nuevas con el impuesto de circulación por contaminación.¿Qué te parece está nueva medida?
R - No me parece bien.
P - ¿Playa o montaña?
R - Las dos.
P - ¿SBK o Motogp?
R - Sbk
P - ¿Te picas facilmente?
R - Hasta con mi sombra
P - ¿Una meta?
R - Haceros disfrutar mas que el año pasado.
P - ¿Un sueño cumplido?
R - Correr el mundial de ssp, pero ganar la carrera de valencia fue un extra.
P - ¿Un lugar para ir en moto?
R - Dar vuelta a Australia, en moto claro.
P - ¿Otra afición que no sea las motos?
R - Submarinismo, cetreria , montan bike. no se si es una aficion pero, trankilidad.
P - Y por último, ¿hay algo que quieras decir a la afición?
R - Jeje normalmente se da las gracias y las doy, pero por decir,digo, que este año el mundial de sbk abran una buen numero de aspirantes al titulo y si el año pasado se doblo el publico en valencia que el año anterior. Lo podemos hacer una año mas. un saludo nos vemos en cheste yo no me lo perdere.
Un saludo y espero que os haya gustado y todos a Cheste!
Pd: No he repasado la ortografía para los tuismiquis
. Laughing