Entumir - se me entume la mano izquierda ST848

Hola, soy novato, entre el sábado y el domingo hice como 500km en la streetfighter 848 mayormente en carretera de curvas, en algunas partes con baches u huecos en el pavimento, inclusive hice unos 8km de terracería, anduve en ciudad, crucé muchos topes, el punto es que además del cansancio general que me dio, la mano izquierda aún sigue entumida (mayormente los dedos meñique, anular y medio), la estiro una y otra vez desde anoche pero aún no se va la sensación de entumecimiento, han pasado como 16 horas que me bajé de la moto y continúa el entumecimiento.

¿Es normal? :help:

Tope: (resalte, badén, bordo, túmulo, rompemuelle, lomo de burro, reductor, guardia tumbado, policía acostado, o muerto)


A mi me pasa habitualmente, pero con un buen estiramiento previo y posterior se me pasa. Aunque una vez me estuve 3 meses sin sentir el meñique :wall:

De todos modos revisa a ver la posición de las manetas, lo mismo las puedes colocar en una posición más cómoda para la mano y evitar que la muñeca esté muy flexionada.

Lo suyo es ir con la muñeca lo menos tensa posible.

De todos modos es cuestión de entrenar. Yo ayer me hice 775kms, el 70% de curvas y el resto autovía y no he tenido problemas, lo que no es normal en mi :wink:

Si andas preocupado acercate al médico.

Joer, menudas salidas os marcais… quizás el hecho de montar una manillar muy plano, puede hacer que se duerman las manos, esto me pasa a mi con la anterior 696 y no tanto en la s4r que monta un manillar magura, con semimanillares no me pasa…